Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 21 de 21
  1. #1
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Question ...foreros ¿que hacen ustedes para que su mujer se ponga cachonda ?

    ...Señores ¿que creen ustedes que es lo que mas le calienta a su dama,ya sea catedral o parroquia?...¿como empiezan antes de tener la relacion sexual?

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    No tengo señora ni polola, estoy más solo que Kung Fu!!!
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  3. #3
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Le tomo su tierna y suave manita... y la dirijo hacia Big rock... Lo demas... es hard sex...

  4. #4
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Buuuuu xq no hacemos el reality " se busca polola a guaton califa "
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  5. #5
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Pues primero hay que gastar unos talegos y llevar a la maja a cenar un buen solomillo o unas butifarras a un lugar muy mono, a todas las majas creo que les gusta empezar por eso ¿no?

  6. #6
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    1,481
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    MMM...!!!!!
    No cacho atento a los demas para tomar consejos...!!!
    El guaton no me ayudo mucho..!!!!
    En el tibet nuevamente..!!!!
    Disfrutando mientras dure...ILY

  7. #7
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Oye prime, necesitas ayuda para calentar a una mina??? jajajaja
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Edad
    44
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    primero hablarle suevecito al oido darle de besos sobajearla too el rato hablarle palabras coshinas palmearla una vez q ta como hervidor alli le aplicamos

  9. #9
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    85
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Pues besarla...un buen beso calienta ene...despues caricias y ahi viene lo demas. Pero todo empieza por un buen beso...

  10. #10
    juantoniox
    Guest

    Predeterminado

    lo que hago para que mi mujer se ponga cachonda es agendar toda la primera semana del mes con alguna de las lindas chicas que estan publicadas (una al dìa) asi quedo cansado y en la noche me quedo dormido al toque, la dejo con el agua corta toda la semanita, ....luego de la 1ª semana del mes y entrando la 2ª ..ella esta mas que cachonda.. jajaja----byeeeeeee !!!

  11. #11
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...Lei por ahi en un blog llamado ''extremisimo'' 10 secretos para poner a una mujer cachonda....
    ...les dire algunos que por experiencia propia ,son efectivos al menos conmigo...

    Como la respuesta masculina es más simple, muchos hombres tienden a pensar que las mujeres son iguales a ellos, es decir, que se excitan fácilmente con la vista y desean el amor cuanto antes.
    La idea es darle mas emoción a la mujer,por lo tanto empezar con besos y caricias por nuestro cuerpo,nos da esa emoción que necesitamos,el que nos toquen (acaricien con delicadeza),nos estimula muchisimo.el que no se vallan derechito a nuestra vagina es lo ideal,tenemos muchas otras zonas que nos calientan.
    para exitarnos necesitamos que sea lentamente,nada que se esten tirando encima,tendran un efecto totalmente negativo...recuerden que nosotras somos mas emocionales...las palabras tambien ayudan mucho...ovbiamente tambien la higuene del hombre,el que este con algun perfume ,se agradece....

  12. #12
    Caballero
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Valparaiso
    Mensajes
    341
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Si el caso es, que se trata de mi pareja.... Bueno, segun haya aprendido de ella..... Suelen funcionar los besos en el cuello desde atras, un pequeño y silencioso chupeteo de oreja que llega hasta el ombligo y de ahi en adelante y hacia abajo, jeje.

    Si no es ni ha sido, unos cariñitos en el pelo (de la cabeza de ella), me daran la pista de si quiere o no mas cariñitos en otras partes..... Si no los quiere, los cariñitos en el pelo pasaron colados y la sensacion de rechazo no existe..... Y si ella hace un "arrumaco" con los cariñitos en el pelo.... Bingo!!!.....
    (Entendiendo que no se pasa del pelo a las tetas de una.... el ombligo es parada recomendable).
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

  13. #13
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Bueno en mi caso, normalmente todo comienza con la mirada... lasciva... explícita... luego, abrazos, soy de abrazar fuerte y muy fuerte (me encanta sentir como cruje su espalda entre mis brazos)... Junto al abrazo fuerte y como para el contraste... besos suaves, sin dejar de apretar... el leve sofocamiento me indica que los besos deben ser más intensos... en los labios... en el cuello.

    El pecho recorrido por mis manos y mis labios, normalmente indica que mis dedos han de intentar despojarla de su prenda íntima superior...

    Cuando ella ya tiene sus pechos al aire.... todo se vuelve infinito.... inmenso... intenso... total.
    Atentamente

    Rz


  14. #14
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Q no se enoje la Perdita...pero me calentaste jajajajajajaja

  15. #15
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Es que eso se llama... sensibilidad ( o .....memoria emotiva... jajajajajaja)

    Y no se enoja, y si lo hace... no hay dramas: tú estás lejos como para que ella tome represalias...

    jajajaja
    Atentamente

    Rz


  16. #16
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    175
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    jajajaja, Estoy mas solo que un leproso.... pero lo que siempre me funciona es: un besito suave en sus labios, acariciarle el pelo, su cara, su cuello, acercarme a su orejita...tratarla muy suavemente....sin dejar de besarla...suaveeee...(por mientras)...abrazarla...que se sienta amada, protegida, deseada...alli parte todo!...

    Despues ufhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!...

    Calentin

  17. #17
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    En todo caso, cuando tenía pareja, lo que hacía para que ella se puesiera bien cachonda, la abrazaba por la espalda, le daba besos suaves en una parte especial del cuello junto con hacerle cariño en el pelo, después la daba vuelta y cuando estabamos frente a frente, jugaba con los labios de su boca hasta que ella me agarraba y me pesaba apasionadamente.
    Bueno, el resto ustedes ya saben.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  18. #18
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Jajajaja... Una vez me resultó y lo comento, aunque suene picante...
    Arrojé un escupo en la mano, y directo a su niña con resfregada y todo, diciéndole todo lo que le haría... En estar curado...

  19. #19
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Cerdo !!!!!

  20. #20
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Así me gusta, rudo como toro, caliente como café de invierno, cándido como niño, apasionado como corazón con infarto... Nada de cursilerías.

  21. #21
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    61
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Le paso plata....siempre me resulta

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •