¿comportarse como marihuanero? ¿balbuceando "paz hermano" con ojos a medio cerrar, aspecto desaseado, incapaz de concentrarse en algo? ...la verdad no existe nada positivo en mi opinión, que rescatar de ellos...ni siquiera me gusta estar en su presencia física y tener que oler esa bosta de caballo.
Pero bueno, es normal que quienes tienen el hábito de consumir marihuana, se justifiquen y se molesten con aquellos que no lo hacen.
Error...a mi no me molestan los marihuaneros, (mientras permanezcan lejos de mi porque el olor no lo aguanto) me dan lo mismo, solo opino que son un montón de losers, pero me da exactamente igual lo que hagan o no hagan, no pretendo hacerlos desistir de su vicio.
Para mi la marihuana y los marihuaneros son una mierda...pero allá cada cual con su opinión, mientras estén lejitos que hagan lo que quieran...cero problema con ellos.
Es que lo que usted a olido don trini es la asquerosa marihuana paraguaya, que es asquerosa la mezclan con neopren, acetona, parafina y un monton de otras cosas que hacen de ella muy mala,, si hasta yo que fumo pitos me da asco, no hay nada mejor que un pito natural y hasta es menos dañino que un cigarro... Pero bueno jamás por fumar marihuana dejaría de lado mi vida o mis deberes como madre, muy por el contrario... y respecto al aspecto fisico, como soy vanidosa y mas fijona que la cresta, siempre antes de fumar me hecho gotitas asi no se nota, y los que me conocen saben que siempre visto impecable por lo que su analizis de gente sucia dejada y desaliñada se da mucho mas en estratos bajos...
Honestamente si no tengo marihuana no me desespero ni mucho menos, el tema es manejable al menos para mi, he estado epocas en las que durante mucho tiempo no fume, hoy por hoy nuevamente consumo y lo encuentro genial, al menos para mi, la ocupaba sobre todo cuando tenia que hacer algun show, me sentia mas confiada y relajada, si tenia que bailar y no tenia porros, bailaba igual pero me tiritaban las piernas... es cierto que te libera a mi como bien digo me servia mucho pero si no hay de la que me gusta no nomas y punto... Tampoco voy a robar si no tengo o algo parecido...
Me aburrió este loco, sabes que eri un amargao de mierda, que anday tratando de looser a la gente. looser es tu postura obtusa y falta de argumento válido.
A MI ME GUSTAN LOS CUETES Y EN ESTE INSTANE PRENDERE UNO, EN TU HONOR GARGAMEL DE MIERDA, AMARGAO, SI TE VEO SE ME OLVIDA LA PAZ Y TE SACO AL METALERO ALCOHOLICO DE ANTES. EL QUE MEJORO CON LOS CUETES Y SE HIZO TOLERANTE, PERO NO TANTO.
TRINITARIO ESCUCHA, ANDATE A LA CHUCHA.
NO POSTEO MAS ESTE TEMA ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, EL LOCO PREGUNTO PORQUE PERO NO LE GUSTAN LAS RESPUESTAS, SI NO QUERI SABER Y SOLO QUERI CRITICAR ANDA UN FORO DE TERRA O UN LATINCHAT, NO SE ALGO PA GENTE DE ALTURA. YO SOY VOLAO Y PA MAS PUTERO Y FELIZ DE SERLO NO LE PIDO UN 20 A NADIE, ME VA BASTANTE BIEN EN MI PEGA, AUN DE VOLAO NO SE SI TU PUEDES DECIR LO MISMO.
Saludos
Naruto.
No por nada el consumo de marihuana es muy frecuente entre los malvivientes que se mueven y pululan alrededor del ambiente de la prostitución...es como obvio, el síndrome amotivacional, la dificultad en la concentración y la lentitud de reacciones que provoca su consumo, hace muy difícil que tengan la energía física y mental para que puedan dedicarse exitosamente a otra cosa. Es un hecho claro que la marihuana es un hábito muy propio de malvivientes, mediocres y perdedores, como también lo ha señalado el padre John F. mediante el relato de su experiencia.
Se que hay marihuaneros que no son losers y que son gente muy exitosa, enérgica y trabajadora, pero dudo que alguien pudiera asegurar que son la mayoría de los voladitos.
Marcadores