Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    51
    Mensajes
    85
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado Reporte - josefina -18 años - sexo silver

    El sábado como andaba temprano en el centro, decidí pegarme un KMKZ, así que metí a Internet y en Silver encontré a esta pendex de 18 recién inicíandose (vean las fotos en el link)... y como me gustan así pendex atiné.

    Costo 30K, le pasé 10K más y le dije que me atendiera la raja, me dijo no problem

    Josefina
    18 años
    Hace un unos meses trabajó unas semanas, luego se retiró y ahora está de vuelta, lleva pocas atenciones en el cuerpo.
    Carita muy bonita, de lolita
    Cuerpo de teenager, sin rollos, ni marcas, impecable
    Senos (y por esto me decidí) SUUUUPER RICOS la cagaron pa ricos, me decía sin naturales así que disfrútalos
    Culito muy rico de pendex
    Es bajita y su cuerpo es muy proporcionado

    OJO, me dijo 1 contacto, no me hice problema y me dije..., entonces disfrutala harto primero y despues vas al acto y así fue, hice un uso muy bueno del tiempo

    En la cama:
    Se deja besar, da pocos besos pero de a poco se va soltando, al final los besitos son super ricos, ella se va calentando de a poco
    Yo me decidí a desnurla y a disfrutar harto rato de su cuerpo
    El oral..., ahi no mas c/c
    Vaginal....., al rato noté que estaba mojadita y me pidió que la penetrara, yo feliz y le digo que se suba y que haga todo el esfuerzo por hacerme acabar rápidamente...., fue para mejor, porque ella se empezó a calentar con la velocidad y ahi empezó lo bueno....., hasta que se fue cortadita y yo también.

    A pesar de que fue 1 sola, lo disfruté entendiendo que ella está empezando.

    El depto es bakán y el baño tb.

    Volvería, si demás, porque está muy rica la pendex...., me gustó y tal vez con el tiempo se logre una mejor interacción.

    Recomendable, SÍ, pero solo para gustos de pendex.

    Les dejó el link - Josefina - Silver de sexo

    http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=...ipoPublicacion

    Saludos....

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    350
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Se ve interesante su descubrimeinto y en las fotos, bien rica la niña. Parece que hay que amanzarla un poco no más para que sea más dócil en la atención. Felicitaciones.

  3. #3
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    51
    Mensajes
    85
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Una de las ideas fundamentales de estos foros es la colaboración, por ejemplo de acá podemos sacar datos calados y a la segura, pero a la vez tenís que también pegarte tu KMKZ e informar.

    Por ejemplo....., uno de los KMKZ que me pegué hace unos meses, es una de las chicas que acá están como UNDER y que a varios tiene empotados y como pololos.

    Ahora como en ese momento sentí que era un dato BBB lo comenté con uno de los master y ahora es uno de los mejorcitos datos de La Logia.

  4. #4
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    350
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cual dato under???? cuáles empotados???? no te referirás a AV. Tienes razó si en un kmkz uno tiene buenos resultado la idea es reportar, mis últimos kmkz han sido plata perdida, pero nunca se sabe.

  5. #5
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    326
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gezer Ver mensaje
    Una de las ideas fundamentales de estos foros es la colaboración, por ejemplo de acá podemos sacar datos calados y a la segura, pero a la vez tenís que también pegarte tu KMKZ e informar.

    Por ejemplo....., uno de los KMKZ que me pegué hace unos meses, es una de las chicas que acá están como UNDER y que a varios tiene empotados y como pololos.

    Ahora como en ese momento sentí que era un dato BBB lo comenté con uno de los master y ahora es uno de los mejorcitos datos de La Logia.
    Así es no mas poh.....el dato fué suyo.....y ahora es dato calado mr.GEZER..

    Ah...muy bueno su KMKZ ...para el resto de la logia....deben saber que a mi amigo le encantan así tipo teen y los KMKZ....Eso....
    EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......

  6. #6
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    1,208
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Hace como mil años que no me metia en esa paguina

    Oiga colega igual si las reglas del juego te las dejan clara todo bien, de hay tu vez si te quedas o no, tambien siempre es mejor una cachita bien hecha que varias por hay no ma.
    Saludos
    Naruto.

  7. #7
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    51
    Mensajes
    85
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    En resumen ahi esta el reporte.... no filosofemos tanto en el laldo B.

  8. #8
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Pendeja linda... poco oficio.. un solo polvo... 30K... departamento filete....

    En mi opinión y mis gustos... (y mis costumbres... no suelo pegarme más de un polvo en una atención... ) al menos para un empate...

    Se agradece el dato profe.
    Atentamente

    Rz


  9. #9
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Chanfles, amigo Gezer, andamos muy activos en esta parte del año...bieen....

    Saludos man...

  10. #10
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    167
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    buen reporte, la niñas esta linda, pero leyendo como es su atención un rotundo NEXT de mi parte ... onda 40 kls por 1 contacto, oral con condon no no no no.

  11. #11
    ponteasí
    Guest

    Predeterminado

    Don Gezer, recórcholis (como diría un amigo)... gracias, muchas gracias por el dato.

    DE TODO MI GUSTO LA MINITA !

    (y tiene un aire a una amiga muy querida...)

    ¿Es chilenita ella?...bueno, igual queda agendada

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •