Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 17 de 17
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado paloma PSW catedral

    Ayer pase a darme una vuelta al PSW de catedral, cerca de las 19:30 hrs, pase a recrear la vista y las manos al caracol aquel, para comenzar estaba lleno de personajes, mire un poco el show y en eso estaba hasta que paso paloma me tomo del cierre y me llevo a tomar bibia, la verdad es que nunca había probado a paloma y debo decir que tiene un ass excelente aparte de tener esa carita de pendeja flaite que me calienta mas, la bebida duro menos que un candi ( yo cacho que me cago) y me invito a un conbinao, no fui ya que como ha hizo corta me sembró la duda respecto a la calidad de servicio.
    Mi dudas es vale la pena pagar con un conbinado con paloma ¿?????? O alguien me recomienda a otra mejor.

    Saludos

  2. #2
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yo opino parecido a usted compare, LA vez que me tome una bebida con Paloma se fue terriblemente rápido, en todo caso yo fui de puro goloso porque venia saliendo de un combinado, creo q fue con la Charlotte, y cuando le dije q no iba por combi (se tardó aprox 2 min en hacer la pregunta) me dijo ...a ya shaoo ya me conociste y ahi quedé... así q al menos conmigo coperó jajajajaja

    Yo le recomiendo a la Charlotte, a la Scarlett y a la Francisca a las tres ya las invité al mas allá y siguen en Catedral (creo). Y en cuanto a bebidas agregaría a la Cony q es mi target pa mi proxima visita, rica rica y buenas bebidas

    Cheers!!

  3. #3
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Hoy alcanzamos a ver el shoss de la Paloma en la visita xpress, igual tiene rico culoooo, y parece que no atiende mal según un pajarito jejejejeje. Su shoss hoy estuvo piolita si...sin yogursss pero con mariscada jajaja

    Cheers!

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    241
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    don gatoloco, la verdad es que, no es tan solo la cara de flaite caliente que tiene la lola, es caliente y de verdad le recomiendo el combi con ella.
    jejejejejeje
    Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    la verda es que igual fui por el conbinao, y debo señalar que la peuca es guarra, nada mas que eso, mis bolitas aun estan sufriendo el aprenton que me pego, no aplico tabla por que me acuerdo y se me suben las bolas de inmediato. jojojojojojo.( dolor de bolas)

    lo que si la recomiendo como extreme para servirsela con un buen copete en el cuepo y sobretodo pegarle un par de cabezasos en la division del baño, mientras cepillamos.jojojojojojojoj

    saludos a todos

  6. #6
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    241
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    jajajajaja
    grande don gato, sumando hermanos al club

    jajajjajajajajaja
    Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. #7
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Ayer pudimos disfrutar un shoss de la Paloma, energético como siempre, hasta nos saludó desde el escenario jijiji. Lindo culito ... aparte ayer nos cagamos de la risa cuando llegó un viejito viejiiiiito y se fue altiro a lo oscurito con la Paloma tod@s quedaron Loc@s jajajaj

    Cheers!

  8. #8
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    59
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    yo fui hace un tiempo atras con ella... y... aun me duelen los coquitos!!
    jajjajajajajaja

    es de temer esta mina!!

  9. #9
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Me he hecho un tanto habitue a ese antro.. que de mas esta decir que las minas estan toas reeekas...!!! de verdad!!! creo que hay pa todos los gustos pero de que hay pendejas ricas ricas... las hay...
    Me he servido como a 6... la verdad no me acuerdo mucho de los nombres, pero bien jugadas las chiquillas... no voy por bebidas, voy al toke al grano...
    Debora, Ashley, Paloma, una mina que usa prendas Reef (linda la wna, la cago), otra FBI... que tiene esas naricitas que me gustan (me gustan medias narigocitas... son mas calientes)... y el dato del peka... Michelle... creo que es la mas mayorcita... pero me quedo con Debora... uta que lima rico... y ni un drama por que soy medio duraznito... Me la he servido como 5 veces... hasta que me acepte traerla al depa...

    Sl2

  10. #10
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Les cuento que ayer pase por el psw y ahí estaba ella, tan rica como siempre, gateando y moviendo su colita sobre la barra.

  11. #11
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    esta mina no esta ni hay con hacer una buena pega solo le importan las lucas

  12. #12
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje
    Ayer pudimos disfrutar un shoss de la Paloma, energético como siempre, hasta nos saludó desde el escenario jijiji. Lindo culito ... aparte ayer nos cagamos de la risa cuando llegó un viejito viejiiiiito y se fue altiro a lo oscurito con la Paloma tod@s quedaron Loc@s jajajaj

    Cheers!
    No se si será un viejito de lente, onda señor miyagi, si es ese, por lo que me contó una chica del local, ese viejito casi la desarma y ni se le ocurra ir después de él porque le va a quedar nadando la custión.

    Por otra parte la Paloma, al igual que varias minas del local, la Luna, la channel, por ejemplo, en PSW morandé casi todas, lo que buscan es llevarte al combinado, entonces su bebida es corta, ya que al minuto te preguntan "y si vamos a hacer algo rico?" o "vamos a culiar?" , entre otras frases pal bronce. Entonces, cuando la respuesta es no, un par de meneos más y chao.

    Personalmente a mi Paloma me cae bien, siempre saluda, siempre es amable y respetuosa conmigo. También me agrada cuando humilla a uno que otro escroto que se cree bacan, esos weones que van en patota y tocan como pulpos y se cubren entre sus amigotes. Por otra parte es delgada y tiene una lordosis exquisita. No es flaite absolutamente, la mina es capaz de ubicarse y hablar bien. Hay que entender que no es una pega fácil, muchas minas arrastran historias complicadas, muchas tienen vidas complicadas y se las complican ellas mismas también. Por más que seamos calientes hay que pensar que follar todo el día no es una conducta normal, tampoco lo es por dinero, tampoco con cientos de tipos diferentes en el mes, que tampoco lo es ganar las lucas que ganan cuando vienen de entornos complejos. Me cae bien Paloma, la encuentro atractiva y también he sabido que atiende bien y las veces que no, imagino que será con wnes que se le olvida que la mina es humana.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  13. #13
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    una consulta el psw es el caracol que queda entre bandera y catedral ??? Bueno si es ese alguien recuenda una mina (que ya no esta) que bailaba la cancion mujer amante de rata blanca ... que era muy pero muy rica, rubia y culo para morir..
    .. si alguien la recuerda sabe donde trabaja ???? Empotao 100%

  14. #14
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    La ultima vez que me atendi con ella, hace bastante tiempo, me di cuenta cuando estabamos en el privado, que ella misma estaba golpeando la puerta con sus botas, para hacerme creer que estaban llamando de afuera, impresentable, desde ahi que esta totalmente descartada, pesimo la chica.

  15. #15
    Pollito ;) Avatar de Lord Emo
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    K.0.F.
    Mensajes
    329
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    la encuentro muy apurona a esta flayte.
    apenas empesamos con la atencion .
    ya esta apurando .
    100% mata pasiones.

  16. #16
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    64
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    es verdad eso es mas apurona, es rica pero su atencion muy mala hay mejores musas pa elegir , paloma descartada

  17. #17
    Pollito ;) Avatar de Lord Emo
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    K.0.F.
    Mensajes
    329
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    el problema que jura que nosotros somos pollos.
    y al momento de encararla ella se pone pesada y chora.
    un nexxxt total a ella.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •