Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado La vida te da sorpresas... cobrando mi premio

    Tuve la suerte de ganar un premio en masajes Jadex y quería cobrarlo con María Paz pero el día que fui ella no estaba así que por fono Lily me comentó que llegaba una nueva musa y que me podía atender con ella. Así que fui con el espíritu KMKZ que me caracteriza a conocer a esta nueva caperucita.
    Lllego al templo me recibe LIly nos saludamos muy cordialmente como siempre y me hace pasar al box, pero yo no veo a nadie mas..............habrá llegado la musa nueva? me pregunto yo mismo. Me ducho, me tiendo de guatita en la camilla y espero.............................
    De pronto se abre la puerta y aparece ella..................sensual y hermosa como siempre, mi querida ANTO...................casi se me detuvo el mio cuore de la pura impresión, nos abrazamos y saludamos muy efusivamente, reímos largo rato por esta inmensa sorpresa y yo sin entender mucho lo que pasaba tratando de comprender el porqué ella estaba ahí. Pero las razones a esa altura daban lo mismo, yo mas feliz que la xuxa con su regreso a la casa que la vio nacer y de volver a recibir uno de sus exquisitos masajes.
    Comienza el mesaje cuando a no mucho andar se abre la puerta nuevamente y entra Lily y proceden entre las dos a darme un dual.............. reflauta me decía yo mismo, esto es demasiado para un solo día. Sentir esas 4 manos masajeándome y acariciándome por todo mi musculoso cuerpo...........sshhiiaaaa...........para luego pasar al diván a seguir con la mejor parte.
    Yo solo me dejaba querer, ellas hicieron lo que quisieron conmigo se cansaron de besarme y correrme mano por toda mi anatomía y ni les digo como trataron a lobito, el pobrecito todavía está afónico de tanto aullar.
    Fue una tarde de muy gratas e inolvidables sorpresas, este ha sido uno de los mejores KMKZ que me ha tocado realizar. Me disculpan pero esta vez no haré tablita porque las notas son archiconocidas...........puros 7
    Gracias a mis caperucitas de Jadex por tan inolvidable tarde


    salU2

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    214
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Bueno como ya se destapo la hoya....

    felicidades lobito... gracias por ese reporte...

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Oiga don Lobito la media suertecita, imagino como lo hicieron aullar

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    O sea Lobito que podríamos decir que lo suyo fue un KMKZ calado jajajaja

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,036
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    jajaja wena master... muy buena que anto este de nuevo en jadex...

    Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite


    Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    38
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    La suertecita, yo me hubiera comprado un kino de una a la salida.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •