Resultados 1 al 30 de 87

Vista híbrida

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

peka supongo que la relacion entre tu mejor amigo y la de la srta han terminado o me equivoco, en caso de que no haya nada entre ellos, deberias contarle a tu mejor amigo de que te gusta su ex, si el no te pone problemas entonces dele pa delante no mas.
    ahora si su ex siente que ahun quiere a su ex y pretende regresar con ella, ud deberia tomar en cuenta eso.
    hay muchas mujeres en el mundo que estan falta de cariño, en unas de esas ud encuentra lo que en verdad busca.
    pongamosno en el caso de que ud conquiste y se declare a la chica que le gusta y comienzan a pololear, se imagina cuando su ex se entere, supuestamente la relacion entre ellas la amistad se termine, ya que donde hubo fuego cenisas quedan ( es un dicho que no en todos los casos se da)

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    hay muchas mujeres en el mundo que estan falta de cariño, en unas de esas ud encuentra lo que en verdad busca.
    Te voy a "matarte" jajajajja pero no estoy de acuerdo Marcely
    Una relación parte muerta cuando se busca primero, buscar qué??? y segundo si bien hay falta de cariño en hombres y mujeres no pueden esperar que lleguen de afuera a darlo, tiene que nacer de nosotros mismos hacia nosotros ( disculpen lo reiterativo) no es posible dar aquellos que no tenemos y cuando sentimos verdadero cariño y amor por nosotros qué rico si hay alguien que además te alimente y se alimente!!! pero si no está esa persona tenemos que estar igual de bien porque nos bastamos con el cariño y el regaloneo que nosostros nos procuramos...se entiende la idea?? Yo tengo las imagenes clarita en mi cabecita.

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Te voy a "matarte" jajajajja pero no estoy de acuerdo Marcely
    Una relación parte muerta cuando se busca primero, buscar qué??? y segundo si bien hay falta de cariño en hombres y mujeres no pueden esperar que lleguen de afuera a darlo, tiene que nacer de nosotros mismos hacia nosotros ( disculpen lo reiterativo) no es posible dar aquellos que no tenemos y cuando sentimos verdadero cariño y amor por nosotros qué rico si hay alguien que además te alimente y se alimente!!! pero si no está esa persona tenemos que estar igual de bien porque nos bastamos con el cariño y el regaloneo que nosostros nos procuramos...se entiende la idea?? Yo tengo las imagenes clarita en mi cabecita.
    Manuelita a lo que me referia es que en algun momento llegara la compañera que peka busca, habiendo tantas mujeres justo se tenia que fijar en la ex de su pololo.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

[ ya que donde hubo fuego cenisas quedan ( es un dicho que no en todos los casos se da)[/QUOTE]

PERO MARCELY COMO SE DICE POR AHI SE PUEDE OCUPAR LA ASPIRADORA,JAJAJAJAJA
    Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito

Marcadores