Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 30
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Reporte sexy relax

    No se si es muy duro mi comentario, pero ojala que alguien se haga para saber si estoy mal o son todos asi y yo estaba equivocado.
    saludos a los caballeros


    DATOS
    Templo = Sexy relax
    Musa = andrea
    costo= 15lk mas tips
    Ubicación= carlo antunes con holandia
    Fono=
    Recepcion = la recepcion es muy agradable y todo se ve ordenado y limpio
    Fecha= ayer 16 junio

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 5,0, la verdad es muy linda y la nota va por lo que tenia puesto ya que con jeans y la blusa suelta de enfermera... la verdad resto todo tipo de imaginacion que tenia en mi cabeza.
    Contextura = 6,0 no podrÃÂ*a saber más ya que estaba con ropa suelta
    Edad = 20´s
    Estatura = 165..
    Cara = 6,5
    Voz = 6,5 trato de hablar ingles conmigo fue muy educada
    Besos = No ( bueno al despedirme en la puerta bien atras de las mejillas casi cuneteando la oreja, )
    Figura= 6,0 quizas si hubiera visto algo les podrÃÂ*a dar mas info.
    Masaje = 3,0 no quiero ser muy duro en mi calificacion pero debo ser sincero con el resto de la gente que valla y quizas podamos comparar la opinion, pero esto fue lo que paso. todo parte bien, le digo soy novato en esto, y como me aconsejaron aqui avesados caballeros deje que ella haga todo el trabajo y me guie, entonces en una pieza muy limpia y muy fria se entendio no ? muy fria, me dice quedase con ropa interior cara abajo, y empieza a tocarme... yo piensa... ok debe saber que hace..y la verdad NO fue como si mi pequeña prima me hiciera masajes, o sea 0 técnica, y 0 fuerza, quizas las ganas puedan hacer una diferencia pero se notaba tan nerviosa que no fue nada bueno, tampoco quiero ser matador con ella, quizas hay algunos calientes que solo esperan que los soven y eso les gusta, pero cuando dicen masaje descontracturante y te tocan tan suave, y ni siquiera de forma sexy, como lejano me explico -? bueno siguio el masaje dese vuelta y por lo que habia leido aqui se venia lo bueno , jajaja a parte del frio y pedirle que subiera la estufa, mmm me hecho crema en mi pecho manos brazoz piernas y eso, para despues ahhh y siempre mirando la hora (cosa muy poco agradable, sumado al frio, deberÃÂ*an tener un cd con mejores canciones tambien por que terminaron poniendo musioca de la radio) me dijo quieres seguir con el sensitivo... yo pienso mmm esto es a lo que vine o no ?? bueno obvio segui me saque mi resto de ropa y empezo a una masturbación... solo imaginense que su prima los toca, quizas hasta mi prima le hubiera puesto mas empeño en que fuera "sensitivo, erotico, ganas ... etc" pero la verdad me dio mas calentura pensar en mi nana cuando se agachaba a recoger cosas con su delantal cortito y me miraba de reojo...
    en fin tuve que ayudarla a que yo terminara, ya que me dice si quieres sigo oral, pero son $20,000 más los 15,000 del masaje... y para lo fome y frio, la verdad no calentaba nada.
    bueno me duche todo muy limpio, pague y me fui con toda la amargura de mi primer encuentro.
    quede pensando, pppffff... para eso, prefiero invitar a unos amigos a comer pizza y ver el futbol e invitar yo ! lo hubiera sido mas bueno.

    Atención= 3,8 no pasa del curso ( solo hacia un trabajo no habia ganas de hacerlo bien, una pura rutina)
    Ambiente = hay que distinguir limpieza 7,0 calefaccion (invierno) 3,0 baño 7,0 toalla 70
    Descripcion: creo que en el item masaje describi a grandes rasgos la masje que dio andrea. perdon el orden.

    VOLVERIA? NO (prefiere gastar ese dinero en invitar a comer pizza a unos amigos a ver el mundia, saludos)

    JFK

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,036
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    shuuuuu tooo mal antes de opinar un consejo master... vaya donde Rocio de arteSensual ahi verá y sentirá un atención de verdad...

    ahora se agradece el reporte, hay algunos detalles en su reporte que me llaman la atención. como eso que se quedó con la ropa interior? como eso del oral 15 mas los 20? esta bien, puede que se perdone un poco que el masaje no sea de los mejores ya que se dijo que una de las niñas era nueva en el circuito, y es posible que sea ella.... pera como ud lo califica 0 empeño... o sea sexy relax, tiene 2 dias y ya tiene un reporte malo, que lata... han posteado acá ojala se pronuncien la respecto... para descartar de una este centro.

    sl2

    Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite


    Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    45
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Estimado JFK, dejeme decirle que usted acaba de pegarse un Kamikase.... que es esto??, bueno es cuando uno va a un centro de masaje o se atiende con una masajista de los cuales no hay registros ni posteos.... y eso es precisamente lo que usted hizo....

    Fue a un centro que recien se esta promocionando aca en el foro.... no porque se promocione aca tiene que ser bueno... por esto el consejo que le dieron de leer los post para que tuviera una idea de como son las chicas y su atencion.

    Ahora respecto a la atención en si dejeme decirle que hay muchos otros buenos centros en donde hacen muy buenos masajes descontracturantes, y no solo sobajeo, y donde el sensitivo es tan bueno que usted solo saca una buena propina.

    una lastima lo vivido en su primera experiencia y gracias por reportar porque ahora tenemos un parametro para ponerle un warning al templo.
    Cafe o Aceite??

    un tiburon caza solo.

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Hola JFK me gusto mucho tu honestidad para abordar el posteo, en el clarificas que eres novato y que te guisastes por los consejos del foro y con mucho respeto (y mucha dignidad como dice el che copete) nos señalas que la atención fue un fiasco.

    En el posteo nos dejas clarito lo malo de la atención, no en el sentido de mal atendido, sino que de masajes la chica no tenia idea y que tampoco eso lo mejoro en el sensitivo, es más se preocupaba de la hora osea o de sacarte rapidito del lugar, es decir cero empeño por agradar al masajeado.. Todo mal.

    Que lata. Mira si te distes cuenta eres el pirmero en postear por tanto tu experiencia fue kamikaze, no fuiste a un centro conocido y recomendado por los contracturados. Por ello, pa la proxima ante nuevos centros abstente hasta que postee alguno de nosotros con arto carrete en estas lides, mijo yo me he mandado unos guaracazos.

    Espero que la experiencia no le aleje de este camino de la contractura, y saquese los balazos, vaya a datos caladitos posteados, sino mande Mp a los avezados con sus gustos y le damos altiro el dato pa que salga con la media sonrisa.

    Y creo que los moderadores de masajes deben tener una conversa con estas chiquillas, pa que mejoren la atención sino .......

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  5. #5
    Caballero
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    346
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Yo cuando fui a mi primer masaje, no habia leido reporte alguno de la masajista, pero lo pase la raja.

    Puedes leer aca mi reporte.
    http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2720

    Saludos

  6. #6
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    167
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    pucha amigo que mal , pero cosas como estas hay que reportarlas si o si , para que los demas saquen conclusiones , igualmente puede que haya sido mala suerte suya ese dia , igual debo decir que las señoritas se pulen con el tiempo y eso es bueno , pero lo malo es que ganas de volver y ver a la cara nuevamente a la nena NO quedan nada , suerte para la prox.



    p.s. : le recomiendo 100% ir a visitar a agustina maria paz.

  7. #7
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    $20.000 mas $15.000 con el oral????????.....ósea $35.000 ?????....y por lo que comenta....chuuuuuuuu......un clavado del mejor trampolÃÂ*n olÃÂ*mpico a una piscina sin agua.

    Puta …y no hay centros donde entrenan a sus musas para que no se peguen estos wuatasos??????

    pobre logiano...ayudandole a sentir compadre.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  8. #8
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,036
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    don iato algunos centros llaman a foreros de confianza para catar e iniciar a la musa... he recibido mas de alguna llamada al respecto... jejejej

    Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite


    Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

  9. #9
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jejejeje, don Battu va a tener que ir a darle lecciones a la chiquilla

  10. #10
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Battousai Ver mensaje
    don iato algunos centros llaman a foreros de confianza para catar e iniciar a la musa... he recibido mas de alguna llamada al respecto... jejejej
    no si esa wueaita me consta....buenos datos ha dado si....ando medio perdio del centrito regalon....ya me dejare caer.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  11. #11
    Doncella
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Stgo Centro
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Shuta lamento su experiencia, pero le dejo hecha la invitación a Jadex, y creame que será muy distinto osino pregunte a los demás logianos que han venido ya...

    Un besito y saludos a todos Antonia!

  12. #12
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    aca hay un logiano que puede dar fe de lo que dice anto......no se olvidara jamas de su nombre compadre.....memoricelo...ANTO.....cada vez que fui...sali con 150 de glicemia....y con el estomago vacio.

    no deseche esa imbitacion master....despues haga la tablita.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  13. #13
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,036
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Anto...

    Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite


    Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

  14. #14
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    no pesque loq ue dice la anto.... es mentira en todo... yo por eso no voy a ese centro hace mucho tiempo...........shiaaaaaaaaaaaaa naaaa tooodo lo contrario... es un muy buen dato...

    lastima estimado lo que le ocurrio... pero creo que los kamikases aveces se tiene suerte y aveces nop...

    gracias por sus comentarios... veremos que se puede hacer con el centro...

    saludos

  15. #15
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,036
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabume Ver mensaje
    jejejeje, don Battu va a tener que ir a darle lecciones a la chiquilla
    jajaja asi parece... yo feliz voy a iniciarlas jejejej

    Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite


    Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

  16. #16
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Sigo sin entender, tanto texto, tanto dato calado, tanta indicación...

    Y justo cruzarse con este centro...¡¡

    Tienes mucha mala suerte... nada más que agregar: solo que parece que el centro NEEXXXTTTT
    Atentamente

    Rz


  17. #17
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    estimado si quiere datos calados vea los reportes o mande un MP para oprientarlo..
    Tri campeon en rifas Scort
    1 rifa en masaje

  18. #18
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,932
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por triacmos Ver mensaje
    estimado si quiere datos calados vea los reportes o mande un MP para oprientarlo..
    Con tanta rifa ... y visitas .... esta todo un master don triacmos .... jajajaja ....!!

    O cambie su firma aaahhh ...

    TRIACMOS
    ORIENTADOR DE MASAJES


    Jajajaja .... Salu2

  19. #19
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    167
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Logianos , vengo de la K , y aun un forero que le tira puros 7's (sietes) jejejjejeje , que onda? .... necesitamos mas datos .

  20. #20
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    279
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    QUE LAMENTABLE JFK... bueno asi como otra chica de este foro te dejo echa la invitacion para que vengas aprobar un verdadero masaje descontracturante,es muy lamentable leer cosas asi ya q uds estan pagando por un buen servicio (masaje y sensitivo ) pero bueno le esperamos besos

    MARIA PAZ Y AGUSTINA

  21. #21
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,036
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HYDE Ver mensaje
    Logianos , vengo de la K , y aun un forero que le tira puros 7's (sietes) jejejjejeje , que onda? .... necesitamos mas datos .
    bueno el reporte digamos que mmmm no un buen referente, sin desmerecer pero preferiria esperar otro forero... se ve raro....
    si te fijas el forero tiene 4 mensajes solamente

    1)Publicado: 31/05/10 - 07:26 PM presentacion.
    2)Publicado: Ayer, 08:16 PM dice que va y vuelve
    3)Publicado: Ayer, 11:39 PM Reporte
    4)Publicado: Ayer, 11:57 PM agradecimientos.

    que me disculpen mis amigos de alla, pero no es muy buen referente...
    si estoy metiendo las patitas con mi comentario me dicen no mas jejejeje.

    sl2

    Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite


    Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

  22. #22
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Don JFK es una lastima lo sucedido pero bueno siempre hay guatazos lastima que esta era su primera incursion. Lo bueno es que ahora le picara el bichito de saber como son los verdaderos (pulentos) masajes descontracturantes y con sensitivo full.
    Pero no se achaque a mi tambien me fue mal en mi 1ra. incursion en los masajes, la musa (que ya no esta en el circuito) me dio la pasa de una, pero la pasa pasa yo lo publique y deje la caga en el foro finao
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  23. #23
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,036
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    jajaja no haber visto ese reporte... jajajaja

    Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite


    Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

  24. #24
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    jajajajaja fue muy bueno.... dejo la cagada de una... yo lo lei me rei arto...
    jajajajajaja

    bueno como dice battosai, no es muy buen referente...

  25. #25
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Como dije en el otro tema donde también JFK posteó su reporte, pedimos las disculpas del caso y utilizaremos su comentario para mejorar nuestro servicio.

    Saludos!

  26. #26
    Principe
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En San Beka
    Edad
    43
    Mensajes
    3,058
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Bueno esperemos un reporte mas de esta agencia si es que lo habra ,se agradece las disculpas del centro que es lo primero que debio haber hecho y no citar las opiniones de otros foros ,tambien hay que tratar que los demas centros de masajes no opinen en los temas de otros centros de masajes ya que la idea es tratar de mejorar el servicio si es que se puede y no que traten de hundirlo mas y aprovecharse de la situacion ,ya que netamente los foreros son los que deben opinar.

  27. #27
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    por lo que entendÃÂ* y deduje de la lectura, se juntaron un novato y una novata.........too mal poh porque pasa esto

    y me permito dar un censejo a los nuevos centros de masajes, cuando contaten a niñas inexpertas en el tema lo menos que deben hacer es enseñarles las técnicas básicas de un masaje, para que cuando ellas se enuentren con un cliente no se limiten solo a sobajearlo y encremarlo inútilmente.................además no pueden cobrar $ 20 lks adicionales por un oral, está absolutamente fuera de mercado
    en todo caso muy acertadas las disculpas del templo y lo interesante es que tomen nota de lo sucedido para que puedan crecer y les vaya muy bien
    ............un saludo para la Andreita para que no se desanime y le vaya mucho mejor en las próximas atenciones
    si necesita una espalda para practicar me avisa................sshhhhiiaaaaa


    salU2
    lobito siempre de wn

  28. #28
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Increibles visitas recuerdo donde la Paula, ex Arte Sensual...Battu, irè a ve a Rocio, la dura....

  29. #29
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Exclamation

    Cita Iniciado por lobo feroz Ver mensaje
    por lo que entendÃÂ* y deduje de la lectura, se juntaron un novato y una novata.........too mal poh porque pasa esto

    y me permito dar un censejo a los nuevos centros de masajes, cuando contaten a niñas inexpertas en el tema lo menos que deben hacer es enseñarles las técnicas básicas de un masaje, para que cuando ellas se enuentren con un cliente no se limiten solo a sobajearlo y encremarlo inútilmente.................además no pueden cobrar $ 20 lks adicionales por un oral, está absolutamente fuera de mercado
    en todo caso muy acertadas las disculpas del templo y lo interesante es que tomen nota de lo sucedido para que puedan crecer y les vaya muy bien
    ............un saludo para la Andreita para que no se desanime y le vaya mucho mejor en las próximas atenciones
    si necesita una espalda para practicar me avisa................sshhhhiiaaaaa


    salU2
    lobito siempre de wn
    Gracias por tu opinión, fue difÃÂ*cil para nuestra chica tratar con un cliente novato y tÃÂ*mido. Lo bueno es que ya hablamos con ella y se la está jugando 100% para dar el mejor servicio.

    Sobre lo del cobro del servicio, lo que escribió JFK es erróneo, ya que lo que se le cobró fue 15 mil pesos más propina (que en este caso eran 5 mil pesos por un oral...).

    Les cuento que hemos tenido bastantes visitas desde nuestra inauguración, pero lamentablemente foreros de La Logia no nos han llamado desde que se posteó aquel reporte, lo que es totalmemente entendible.

    Sexy Relax quiere demostrar que le interesa mejorar y brindar un buen servicio a todos sus clientes, por lo que hemos decidido hacer un concurso:

    Premiaremos con un masaje Relajante, descontracturante + un masaje sensitivo, al logiano que escriba (en una nueva discusión) la mejor respuesta de por qué se quiere atender en nuestro Nuevo Centro con nuestra musa Andreita.
    Serán 3 dÃÂ*as de concurso,el miércoles diremos el ganador!!!aprovechen!!

    Nuestra musa se la va a jugar por el Logiano ganador para recuperar su honor de masajista!!!promete que no se van a arrepentir!!

    A jugarrrr....
    http://www.lalogia.cl/foros/showthre...8305#post58305

  30. #30
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    uffff se agradece con este concurso... esperemos que nuestros colegas logianos aprovechen esta promo...

    saludos
    pekador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •