sabes no se si estoy en esa etapa o en otra... cuando nos presentaron... otro paco a mi me dijo peka le presentó a la cabo xxx y desde hoy su nueva conducta será que cada vez que ella tenga turno usted le va a llevar algún presente algo para picar chocolate, galletas, etc y cualquier cosa que ella necesite se lo pide al peka... ningún problema tio le dije y cada vez que ella venía le daba un presente... así poco a poco empezamos a conversar y ella es mi tía aca en la cana y a la única paca que le digo tía y los pacos los trato de tios cuando los weveo... shiiaaa
cuento corto tubo un problema y después de eso algo me contó y empezamos a conversar siempre. para mi era una mujer más... nunca la mire onda diciendo puta que esa rica, bonitas piernas, solo que es simpática y su mirada me llama su atención...
pero aca fue donde me dejo la cagá y la empecé a mirar diferente... antes de su cumpleaños algo paso... no puedo decir que paso... pero todo cambió... es mas fui el único que la saludo para su cumpleaños y le regale un chocolate... cuando andaba mal yo sabía, la veia pasar y sabia que estaba mal y la ayudaba le sacaba esa pena y angustia con solo verla... cuando hacía eso ella me veía y yo le movía la cara solo eso y obvio después hablábamos y después le llevaba su presente... siempre me decía que yo con solo mirarla sabia que no estaba bien... por ende cuando terminó con el saco weas me contó ya lloraba contándome algo asi como que estaba desahogarse y el problema que tenía ya que su hija vive con su mama en otra ciudad y por ahora estaba viviendo en la unidad... en eso obvio yo le tome su mano fue poco eso si... ya que si la ven le pueden llamar la atención...
poco a poco an pasado cosas y todo a cambiado... el otro dia le tiraron una broma en la guardia y yo estaba presente y me dio rabia... la broma era machista
ella sabe que soy casado y que mi mujer esta enferma pero ya no hablamos de ella... y también sabe que amo a mi mujer por sobre todas las cosas y lo enferma que esta...
que yo sepa... nunca hemos establecido un friedzone... para mi yo tengo claro que ella es paca y yo soy un recluso...!!! pero me gusta nadar contra la corriente y si es una ley las leyes son para corromperlas...shiaaaa
Saludos
pekador

Marcadores