Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    43

Predeterminado Monica..... una bella y jugada chica Under

!!!!Atención Caballeros!!!!

Mónica nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 86-70-94
    • Estatura: 1.50 mts
    • Color de Pelo: Castaño Claro
    • Color de Ojos: Celestes
    • Color de Piel: Blanca
    • Contextura: Media

• Horario: Lunes a Domingos - 11:00 a 18:00 horas
    • Teléfono: +56 9 4935 2613

• Servicios: Servicios normales, oral sin
    • Adicionales: Adicionales

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy Mónica... me considero jugada y traviesa, no sé que más decir ya que no soy muy buena con las letras pero una vez que nos encontremos los sorprenderé gratamente Besos "!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$60.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia)
    1 Hora, Servicios Normales

+56 9 4935 2613
    Haz click y hablamos por WhatsApp
    (SOLO Whatsapp)

Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

La dulce Mónica nos informa que próximamente se tomará unos días de vacaciones..... así que aprovechen de agendar!!!.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola estimados no soy muy activo en esta página, soy mas del lado, pero cuando participo hay q cumplir con el deber de reporte.

Nombre = Mónica
    Edad = de la descripción
    Costo= $60.000,más el motel
    Ubicación= Santiago, la que señala en el anuncio
    Lugar= Motel por bellas artes

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Me reservo este derecho xD
    Estatura = 1.50?
    Contextura = Es voluptuosa pero igual tiene cintura.
    Cara = 6.0/6.5? nunca me ha gustado evaluar este punto, porque es muy subjetivo, tiene unos ojos cuaticos y ya saben donde lucen esas miradas. A mí me gustó y ella lo notó, pero para ser objetivo
    Trato= 7.0 Simpática, un poco tímida al principio, regalona, y complacioente, no es apurona ni “relojera”
    Besos = 6.5 ricos besos, al principio mas tímidos pero luego se va soltando.
    Tetas = 6.5 naturales, grandes pero acorde a su contexturasson muy ricas de tocar.
    Culo = 6.3 es grandote de hecho cuando lo vi por fotos me motivo al tiro y en 4 es genial.
    Mamon = 6, s/c es bueno, pero he tenido mejores, pero es jugada.
    Anal = N/A no probé, no sé si lo hace pero igual me gustaría para otra oportunidad.
    Ambiente = 7.0 el mejor lugar y espero q se repita muchas veces en él
    Atención= 7.0 siempre preocupada de que lo pase bien, y nunca arrugó.

Pucha le escribí por wsp y pregunte que onda al principio no pudimos dirimir en 1 punto, pero culpa mía entonces no se pudo concretar, pero la segunda vez ella se adaptó a mí lo cual fue genial, nos juntamos en el metro, fue super puntual lo cual es raro en este ambiente y se agradece. Ella es como en las descripciones, es muy blanquita lo cual me prende y tiene una cara inocente pero la pura cara no mas. Fuimos al lugar conversamos y me dijo que me traía una sorpresa me pide que cierre los ojos y me da la sorpresa (no diré nada para no dar spoiler) nos besamos se cambio de ropa puso bien sexy y a la cama nos besamos, me empieza a desvestir y comienza con un oral bueno y lo mejor s/c como debe ser, luego empezamos a manosearnos y corriendo mano en sus tetas. Me puso condón y se montó su buena cabalgada harto rato luego me pidió en cuatro y estuvimos ahí bien rico y un culo monumental en 4 me lo llevo para la casa. Hasta que vi la luz. Conversamos un rato y bueno yo seguía prendido así que le dimos una segunda no recuerdo como seguimos pero estuvo buena luego descansamos y seguimos conversando, hasta que le pedí la tercera me preguntó si quiería hacer algo especial a lo cual accedí y eso hicimos mientras ella me lo chupo y luego enfundamos y le di a lo misionero luego ella se me subió y bueno ya estamos los 2 medios casnados estuvimos hablando un ratito mas y luego ducha de rigor y para la casa.
    Lo recomendaría?? Les diría que no para que no vayan y me la dejen a mí, pero como forero vaya y no se arrepentirá en especial si le gustan minas con cara inocentonas pero no lo son.

Marcadores