Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    43

Predeterminado Andrea..... una bella y sensual under

!!!!Atención Caballeros!!!!

Penélope nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 99-69-109
    • Estatura: 1.67 mts
    • Color de Pelo: Negro
    • Color de Ojos: Café
    • Color de Piel: Blanca
    • Contextura: Delgada

• Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 18:00 horas
    • Teléfono: +56 9 6610 4764 (Whatsapp)

• Servicios: Servicios normales
    • Adicionales: Adicionales consultar

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy Andrea... una chica que disfruta de la buena compañía y del sexo cuando me saben llevar.... estoy segura de que viviremos experiencias inolvidables en cada encuentro que tengamos. Besos!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$50.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia)
    1 Hora, Servicios Normales

+56 9 6610 4764
    Haz click y hablamos por WhatsApp
    (SOLO Whatsapp)

Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Última edición por Tekila; 12-17-20 a las 14:06
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

AVISO!!!

La provocativa Andrea tiene nuevo número!!!

+56 9 6610 4764

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!

Salud...os

Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Compañero
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Queridos colegas, espero que todos tengan un gran año 2021

Aprovecho de hacer mi primer reporte 2021

Nombre = Andrea
    Edad = representa unos 25/27
    Costo = el publicado
    Ubicación = Santiago Centro
    Lugar = Motel
    Servicios = Normales
    Tipo = mmm no se, para mí el concepto Under está mal usando, creo que está chica tiene varias horas de vuelo en esto
    Contacto = El indicado en el anuncio
    Comunicación = difícil... Contesta cada 3 horas jajaja

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Bajo
    Estatura = 1.67, concuerda con lo indicado
    Medidas = las publicadas (con pancita)
    Contextura = normal
    Cara = 5.0
    Trato: 6.0
    Pubis = 5.0
    Besos = 6.5 besadora
    Tetas = 6.5 buen tamaño, duritas
    Culo = 6.5 rico, se lo comí entero
    Oral = 6.5 garganta profunda, bien tragona
    Movimientos pélvicos = 6.0
    Calidad de sonido = 6.0
    Ambiente = 6.5 simpática, una amiga

Bueno, me costó mucho coordinar con esta chica, pero me dije... Debe está bueno, quizás es under real y su lado A no la deja contestar... Finalmente lo logramos.
    Tarde de calor nos juntamos y fuimos al motel, de entrada la chica es muy simpática y se ve una linda figura (igual a las fotos que manda)
    Llegamos y bañito de rigor para sacar sudor y malos sabores. Ella se baña primero, así veo el cuerpo y detalles para ir calentando, tiene un lindo cuerpo, con tattoo... Una cola muy linda (diría que lo mejor).
    Ya en la acción, es bien besadoras, lengua y saliva, bien calentones... Después ella baja hacer oral y se lo come todo, sin asco... Se atora tanto que se lo mete profundo, si te pilla desprevenido te manda cortado.

En la acción la verdad es normal tirando a fome... Tanto que me demore en acabar.

Baño de rigor y pa la casa.

La verdad es que cumple, si... Pero no destaca... La chica es simpática y se logra un buen ambiente pero es eso.

Repetiría?, Nop

PD: Colegas dejen de comer Callao... Los reportes nos sirven a todos.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Saludos y buen año colegas
    Dentro de lo que se pueda sea un buen año en todo ámbito.

Nombre = Andrea
    Edad = representa unos 25/27
    Costo = el publicado
    Ubicación = Santiago Centro
    Lugar = Motel
    Servicios = Normales
    Tipo = mmm no se, para mí el concepto Under está mal usando, creo que está chica tiene varias horas de vuelo en esto
    Contacto = El indicado en el anuncio
    Comunicación = difícil... Contesta cada 3 horas jajaja

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Nada de nada, insisto esto es subjetivo
    Estatura = 1.60 y no se, soy re malo con las medidas pero chica no era xd
    Medidas = las publicadas (con pancita)
    Contextura = normal
    Cara = 6.0
    Trato: 6.0
    Pubis = 5.0
    Besos = 6.0 no es egoísta en ese sentido
    Tetas = 6.5 justas y precisas, ricas.
    Culo = 6.5 tiene buena figura la muza en paños menores
    Oral = 6.5 lo hace bien hay que afirmarse ahí, no vaya ser que los pille mal parado.
    Movimientos pélvicos = 6.0
    Calidad de sonido = 6.0
    Ambiente = 7.0 es como estas con tu mejor amiga y que le guste dejarte seco, que mas le podríamos pedirle a la vida ? xD

Detalle de nuestro encuentro a continuación, concuerdo con el colega arriba puta que cuesta coordinar con ella pero bueno uno es caliente,
    ustedes sabrán que no hay weon mas porfiado que un weon caliente jajaja. de improviso nos juntamos el año pasado el 31 de dic vísperas de año nuevo,
    la pase a buscar a un metro y nos fuimos raudos a un motelucho, a sacarme el empacho dije si tanto costo coordinar como no ir po.
    El weon caliente piensa con la cabeza de abajo no con la de arriba jajaja. La veo y digo ya esta mas o menos no me puedo quejar xd,
    llegamos a la pieza yo me fui a pegar una ducha para refrescarme del calor de mierda que hace, luego de eso la veo en ropa interior y
    da gusto tiene buena figura dan ganas de dar su merecido ahí nos comimos yo corriendo mano por todos lados, ella agarrando mi herramienta xd
    ya ahí nos fuimos a la cama y le di a unos besitos en su amiga, luego de eso a lo misionero hasta explotar en el fragor de la lucha.
    Luego de eso andaba media apurada conversamos un rato de la vida de cosas de ella, es una libro de historias, es una mujer bien vivida,
    se fumo su pitito, me pregunto si me molesta le dije que no ahí hablamos de un montón de cosas de ella, por eso les comente arriba sobre
    su estilo de vida. Bueno yo después de eso ya quería otra vez así que nos fuimos por el segundo round yo prendo con agua no hay
    mucho que hacerme la verdad así que le puse bueno de nuevo y nuevamente a la misionero hasta que me fui cortina xd.

En resumen saque el empacho de conocerla, volvería no por ahora hasta que me baje mas calentura.
    Es un poco floja en cuanto a poses pero bueno quizás por ser la primera ver, todos merecemos una segunda oportunidad.
    una atención regular no mala para anda pero regular no es de las mejores con lo que me encontrado.
    recomendable si anda califa y no encuentra a su muza, vaya por aca no va salir tampoco con la cabeza llena de moscas
    porque siente que se lo cagaron.

PD: y reporten weones flojos jajaja.
    PD: tengo que agregar sobre otras chicas porque esta semana me dedique hacer un tour por lo que me faltaba en esta categoría xd, y
    tengo mis observaciones sobre algunas chicas que están agarrando las malas practicas de decir que atienden solo duales.
    Ojo que eso deberían tenerlo en su presentación en la pagina así uno pierde tiempo escribiéndoles y a ellas uno molestándolas,
    pero bueno.

Hermano Avatar de VinoTinto
    Poder de reputación
    2

Predeterminado

No hay mejor manera de arrancar el 2021 con esos dos reportes! gracias!
    "Amar al prójimo debe ser tan natural como vivir y respirar"

Marcadores