Resultados 1 al 3 de 3
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Dominique..... una bella y sensual Under

!!!!Atención Caballeros!!!!

Dominique nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 98-65-105
    • Estatura: 1.65 mts
    • Color de Pelo: Negro
    • Color de Ojos: Café Oscuro
    • Color de Piel: Morena
    • Contextura: Delgada

• Horario: Lunes a Domingo 11:00 a 19:00 horas
    • Teléfono: +56 9 3767 7871

• Servicios: Servicios normales
    • Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy Dominique... una chica muy dulce y sensual. Me gusta experimentar sensaciones diferentes, dejarme llevar. Quiero que me conozcas y demostrarte que te puedo hacer sentir único, regaloneado y excitado. Besos!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$50.000.- + Motel
    (Santiago Centro - Providencia)
    1 Hora, Servicios Normales

+56 9 3767 7871
    Haz click y hablamos por WhatsApp
    (SOLO Whatsapp)

Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Última edición por Tekila; 06-07-19 a las 15:54
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

AVISO!!!

La espectacular y tentadora Dominique nos tiene PROMO!!! (válida hasta nuevo aviso)

Dos horas por $80.000.- + lugar

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!

Salud...os

Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Hermano Avatar de JJ Harry
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Mi reporte de Dominique

Nombre = Dominique
    Edad = La publicada
    Costo = Promo por dos horas
    Ubicación = Stgo. Centro
    Lugar = Motel
    Servicios = Normales
    Tipo = Under
    Contacto = El que aparece en la publicación
    Comunicación = Lenta pero efectiva

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
    Estatura = La publicada
    Medidas = Deben ser las publicadas
    Contextura = Delgada
    Cara = 6.5
    Trato: 7.0
    Pubis = 7.0
    Besos = 7.0
    Tetas = 6.5
    Culo = 7.0
    Oral = 7.0
    Movimientos pélvicos = 7.0
    Calidad de sonido = 7.0
    Ambiente = 7.0
    Atención = 7.0

Me comuniqué con Dominique cuando vi su promo por dos horas tiempo que para mí es ideal, la coordinación fue lenta porque se demora un poco en responder pero dentro de todo funcionó que es lo que importa.

Nos encontramos en el punto acordado y cuando la veo llegar me llamó la atención de una, una bella chica, linda figura con un pantalón ceñido que le quedaba a la perfección. Nos saludamos, ella muy simpática de entrada y nos dirigimos al lugar elegido. Una vez en la pieza nos besamos de inmediato como si nos conociéramos de hace mucho tiempo así que no demoramos nada en encender la temperatura del lugar, ya estaba muy encendido cuando recordé que tenía que tomar la ducha típica para estos casos, así que lo hice lo más rápido posible para no perder el envión jajaja de vuelta a la pieza la veo tendida en la cama con una lencería negra que la hacía ver especialmente tentadora por lo mismo me lancé sobre ella para besarla por todo su cuerpo hasta llegar a ese lugar especial que tanto queremos, le hago un largo oral mientras ella se tocaba suavemente sus pechos, después ella se prodigo en dejar contento al niño con muchos besos y lengua hasta que la veo hundir toda su boca en una garganta profunda que me dejó tiritón tanto que le pedí que enfundáramamos para proceder y así no acabar tan luego, procedimos con un misionero apasionado yo entrando y saliendo mientras nos besábamos sin parar, yo soy de muchos besos así que la sensación de placer iba in crescendo cada minuto que pasaba luego de un buen rato en esa posición paramos para descansar algo y tomar un poco de líquido para hidratar ya que a pesar del frío la acción nos dejó más que acalorados..... después del descanso ella volvió a animar al niño y ese oral fue mejor aún que el inicial por lo que pronto estaba listo para continuar con la batalla, ahora ella arriba con su movimiento de caderas que hipnotiza, luego pasamos al perrito para luego pasar a una posición que hace mucho no hacía yo parado al costado de la cama y ella recostada, excelente posición para entrar en la chica mientras se acarician sus pechos, después de tanto ir y venir fue inevitable llegar al climax lo que fue una exquisita sensación, una vez esto nos quedamos recostados uno al lado del otro besándonos suavemente como si fuesemos pareja de mucho tiempo hasta que llego el lamentable momento de retirarnos.

En resumen: Me encantó Dominique!!!

Volvería??? Sí, en cuanto pueda

Marcadores