Resultados 1 al 15 de 15
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    42

Predeterminado Josefita..... una preciosa y sensual Chica Under

!!!!Atención Caballeros!!!!

Josefita nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: Por confirmar
    • Estatura: 1.55 mts
    • Color de Pelo: Castaño Claro
    • Color de Ojos: Verdes
    • Color de Piel: Blanca
    • Contextura: Delgada

• Horario: Lunes a Viernes 17:00 a 22:00 horas - Fin de Semana 11:00 a 18:00 horas
    • Teléfono: +56 9 4273 9748

• Servicios: Servicios normales
    • Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy Josefita... una dulce chica, pero también muy osada en los juegos de la pasión..... me gusta disfrutar y que disfruten conmigo, puedo ser muy traviesa si así lo quieres. Sí quieres portarte mal y pasarlo bien no dudes en hablarme. Los espero, besos!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$50.000.- + Motel
    (Santiago Centro - Providencia)
    1 Hora, Servicios Normales

+56 9 4273 9748
    Haz click y hablamos por WhatsApp
    (SOLO Whatsapp)

Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, regístrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Última edición por Tekila; 07-25-19 a las 23:51
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hace rato que no me meto al foro (ni contacto a nadie), pero creo pertinente postear aca.

Conozco a Josefita, hace un tiempo, puedo decir que

1.- La mina es linda, tiene buen cuerpo, es chiquitita (no se si alcance a medir 1,55) y de edad, si mis cálculos no me fallan, es la correcta.

2.- Folla como las diosas, nada que decir, chiquitita, maniobrable, apretadita, y los adicionales créanme que los aplica de manera espectacular (americana y anal)

3.- Si bien la mina es jugada en la cama, es un poco tincada, tiende a llegar tarde, demorándose harto, y en algunos casos, uno le puede hablar y simplemente no te pesca (se podría decir que ella igual “elige al cliente”, pero igual eso, a mi criterio, no es malo.

4.- Aun asi, el que vaya, y se junte con ella, lo pasara genial, la mina es inteligente, se le arranca de repente la “huinsha de la shala”, pero es poco, pero créanme que vale la pena, y tambien pagar los adicionales.

5.- Es la de la foto del wattsap

6.- Debo decir que igual paso tiempo de que la conocí, por tanto pueden haber algunas variaciones

Un abrazo a todos

Hermano Avatar de JJ Harry
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Me tienta esta señorita, creo que será mi próximo encuentro

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

AVISO!!!

La bella y encantadora Josefita está de regreso en LaLogia.cl!!!

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estuve con esta chica under y debo decir que la experiencia fue 100% recomendable.

Pequeña de no mas de un 1,60, 100% maniobrable, las hicimos todas.... no se si tuve suerte pero fue puntual, juntandonos en alameda con estado para ir al telmo de San Francisco 22.

Quien busque una mina voluptuosa o curvilínea abstenerse, pues cumple con los requisitos de una real teen o una loly.... Si quiere un dato calado y le gusta este tipo de perfiles, jueguesela...

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Se le agradece el comentario don cthulu..... Josefita es un encanto y tal como usted dice puede ser un dato calado si la tratan bien

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

estoy tramitando una junta con esta niña, esperemos como me va y hago mi reporte

saludos

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

AVISO!!!

La bella y jugada Josefita nos tiene una espectacular PROMO EXPRESS!!!

Una hora por $40.000.- + lugar (válida sólo por hoy Jueves 08 de Agosto)

Salud...os

Última edición por Tekila; 08-08-19 a las 12:40

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Íbamos como avión, coordinamos horarios y no me respondió más

Aprendíz Avatar de lobogris
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hace un par de semanas conocí a la linda y coqueta Josefita....

Nombre = Josefita
    Edad = 21
    Costo = El indicado x una hora relajado
    Ubicación = Providencia
    Lugar = Motel
    Servicios = Normales
    Tipo = Under
    Contacto = Vía Whatsapp
    Comunicación = Súper buena, atenta y sin problemas.

Notas servicio:
    Nivel de Empotamiento = Puede llegar a ser adictiva .... pero yo ya estoy vacunado.
    Estatura = 1.55 chiquitita pero con todo rico...
    Contextura = Delgada
    Cara = 6.8 mezcla de sensualidad, ternura, teen hot, y unos ojos lindos, lindos.
    Trato= 7.0 simpática, amorosa.
    Besos = 7.0 muchos y ricos
    Tetas = 7.0 ricas, chiquitas pero paraditas, tamaño justo
    Pussy = 7.0 exquisito, depilado, suave y sensible. De comérselo.
    Culo = 7.0 Bello, redondito, durito, dan ganas de jugar ahí...
    Oral = 7.0 buenísimo, suave y fuerte, con caricias de lengua, muy dedicada
    Movimientos pélvicos = 6.9 Una fiera, tenerla arriba y acariciar sus pechos ...es una delicia....no para, gime y sigue...
    Calidad de sonido = 7.0 gime suave y se nota que disfruta
    Ambiente = 6,2 motel piola en provi
    Atención = 7.0

La Josefita es una chica linda, de unos ojos bellos, es pequeñita, cariñosa y rica de recorrer con las manos ....
    Tiene un culito exquisito, redondito, suave al tacto y al sabor.
    Al salir del baño me sorprendió con un conjunto blanco con portaligas y colaless que de sólo verlo quedé en llamas .... se paró al borde de la cama y después de unas caricias y besos ricos quedó en cuatro... ideal para comerla y saborearla ..... mmmm.... luego se gira, sigue en cuatro y comienza un oral exquisito de los más ricos que he recibido, suave, profundo, con besos, lengua y ella girando de espalda, de lado y disfrutando .... verla es una delicia.
    Luego pasamos largo rato en 69, ella muy dedicada, podía sentir cómo entraba y salía de su boca y yo saboreando su pussy y su * exquisito, suave y depiladito, rico, rico.
    Estuvimos un buen rato así muy calientes hasta que le pido enfundar y ella comienza un movimiento frenético y exquisito sobre mi .... Se movía como una fiera, sin parar, mis manos la recorrían por todos lados, sus piernas, su culito, sus pechos ..... uf! En un momento quise parar para cambiar pero no pude....
    Sentir sus gemidos, sentir que empezábamos a transpirar y que empezábamos más fuerte y más rápido me tenía sin reacción solo gozar....
    Hasta que ya no pude más, ella me apretó fuerte y yo también y exploté .....
    Había pensado en varias acrobacias y otras cositas para hacer con la Josefita pero el tiempo y lo ardiente del momento no lo permitieron..... así que, estoy coordinando mis tiempos y el money $ para seguir gozando con Josefita...

Si le gustan las chicas teen, pequeñitas, coquetas y divertidas y que saben como hacer sentir el placer del encuentro ... entonces la recomiendo 100%.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Excelente reporte don lobogris..... se le agradece, Josefita en lo personal me fascina y espero verla luego.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Se ve una tremenda chica, ojalá haga alguna promo para disfrutar con todo junto a esta hermosura.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

AVISO!!!

La bella y jugada Josefita nos tiene una espectacular PROMO EXPRESS!!!

Una hora por $40.000.- + lugar
    Una hora y media por $50.000.- + lugar incluye un adicional (válida hasta el Viernes 13 de Septiembre)

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Hermano Avatar de JJ Harry
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Hace unos días conocí a esta chica.... acá les dejo mi comentario.

Acordamos punto de encuentro y llega puntual, la reconocí de inmediato ya que tiene su foto en el perfil de whatsapp. Nos saludamos y caminamos al lugar elegido, pedimos una pieza con jacuzzi ya que el día estaba ideal para ello mientras se llenaba comenzamos con los besos, ricos y apasionados ya estaba full prendido cuando nos dimos cuenta que el jacuzzi estaba listo así que nos despojamos de las pocas ropas que a esa altura nos quedaban puestas y entramos, ahí continuamos con el juego previo en el cual ella se maneja muy bien, sabe como excitarte y encender la pasión, muchos besos hasta que llego el momento de concretar jejeje una rica cabalgata en el agua por un largo rato hasta que decidimos salir del agua para continuar, una vez en la cama comienza con un excelente oral, profundo y apasionado que casi me hace acabar antes de tiempo así que le pedí protección nuevamente y a darle nuevamente, primero ella arriba con unos movimientos de esos de película, lentos y sensuales que me hacían excitarme más de lo que estaba, luego cambiamos de posición al clásico perrito y fue mejor aún, ver como se movía y quejaba de placer era exquisito, cambiamos de posición un par de veces más hasta que no dí más y caí rendido pero feliz jajaja

No soy muy bueno con esto de los reportes pero puedo decir que Josefita es sencillamente espectacular!!!

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Se le agradece el reporte estimado..... Josefita es un encanto en todos los sentidos

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Marcadores