Mmmmmm como diría un conocido personaje público ........ sospechosa la wea
Mmmmmm como diría un conocido personaje público ........ sospechosa la wea
No te tomes la vida tan en serio.. al fin y al cabo.. no saldras vivo de ella!!
Para que quede claro, las reglas de como sacar el ganador está en todas las rifas y son las mismas desde que se inicio con el tema...... ahora para desglosar este premio se hizo lo siguiente.
Se aviso con más de cuatro horas de anticipación con que sorteo se sacaría ganador..... en el sorteo indicado salió el 732, según las reglas el 7 queda fuera y sólo se toma en cuenta el 32, como la rifa consta de 20 números 00 al 19, la terminación se mantiene o sea el ganador termina en 2
Solo Participan 20 Numeros, O Sea El 32 Esta Fuera De Rango...
Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio:
Los Segundos Números Cuyos Valores Sean : 1, 2, 3, 4 o 5 Se Igualan a 1 (Uno)...
Los Segundos Números Cuyos Valores Sean : 6, 7, 8, 9 o 0 (Cero) Se Igualan a 0 (Cero)...
Entonces Para El 732, El Numero Ganador Es El Numero :"12". Número que tomé a última hora porque quien lo pidió no lo pago.
Se supone que todos leen las reglas cuando participan de las rifas para tener claro el procedimiento y el sorteo siempre es en base al Loto3 así que nadie puede alegar manipulación alguna como insinúa don andres1999 y si tiene algo que decir que lo haga directamente.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
puro cuevazo nomas, asi son las rifas, jajajaj
ya que las veras dile que se hagan otra jajajaj
saludos
y como estuvo?
Parece que a tekila lo perdimos, qepd tequila
Algo así jejeje...... sorry pero he estado con muy poco tiempo estos días y por eso no había comentado nada. La rifa fue cobrada el viernes pasado sólo con Consuelo por temas logísticos, y como no siguen en el foro por ahora haré reporte cuando vuelva.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Pero si ya tenemos nueva rifa pues......
Rifa Chica Under con la sensual Melissa!!! < Haga Click
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Marcadores