Veo que es adicto a Mariana jejeje y lo entiendo, aún recuerdo mi cita con ella, lástima que no calcen nuestros tiempos pero la esperanza del reencuentro no se pierde
Se le agradece el comentario nuevamente.
Salud...os
Veo que es adicto a Mariana jejeje y lo entiendo, aún recuerdo mi cita con ella, lástima que no calcen nuestros tiempos pero la esperanza del reencuentro no se pierde
Se le agradece el comentario nuevamente.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
AVISO!!!
La sensual y encantadora Mariana está de regreso en LaLogia.cl.... una noticia que muchos esperaban
Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Aquí caigo sorry la amo
Aquí es para largo, lo siento pero estoy decantado con este chica. Esta chiquilla reúne todas las características para presentárselas a mis padres, jaja
comenzare con mi historia: Mariana es una chica con unas muy buenas curvas, un culazo y unas tetas exquisitas… pero quiero recalcar otros atributos en este chica que no sólo son atributos físicos, porque eso está más que claro. La chiquilla es una mina muy inteligente y culta, da gusto entablar una conversación… pero no se que es lo que tiene, que envuelve con su sola presencia, será su cuerazo? Su sabiduría? No lo sé… pero mientras conversábamos en el motel, mi pene estaba erecto en todo momento, sin ni siquiera tocarme, así sin más nada. Luego de esos nos besamos y ahí comienza la magia… apenas la penetre mi mente se fue a otro planeta, sus besos, su boca, sus ojitos tanto caídos pero tiernos, me dejaron extasiado, unas ganas de llenarla de leche… entrar ahí a fierro pelado y hacerle un hijo, pero obvio todas esas fantasías viven en mi mente. Su vagina se contrae y apretaba mi pene de una manera sobrenatural… sus órgarmos son hoy en día mi religión. No se que tiene, pero es muy adictiva. Entras y de ahí ya no puedes salir
Deliciosa… voy
AVISO!!!
La sensual y encantadora Mariana nos informa que durante Enero y Febrero tendrá tiempo para compartir aparte de las citas en sí.... es decir una salida a comer, tomar algo, etcétera (algo así como lo que se conoce como dama de compañía). Para más detalles, las consultas directo con ella.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Me puedo casar contigo?
De padrinos de boda, con don teki
Sin duda… jeje
Saludos logianos. A inicios de esta semana tuve al fin la oportunidad de conocer a Mariana y solo puedo decir ¡diosito! cosita más buena.
Nivel de Empotamiento = Si no tienen autocontrol, cagan.
Estatura = 1.60
Medidas = Con ojímetro 95-70-100
Contextura = En camino
Tez = Blanquita
Cara = 7 Unos labios preciosos, carnuditos.
Trato = 7 Agradable. Fuimos de menos a más.
Besos = 7 sus besos fueron exquisitos
Boobies = 7 preciosas, me gustaron mucho, pezones claritos, excelente tamaño, naturales, de las mejores que he visto.
Pussy = 7 Exquisita, lindos labios, sin malos olores, muy humectada, me di el gusto de explorar y disfrutarla.
Colita = 7 Preciosa, grandecita, trabajada, verla en 4 fue un deleite. La mejor cola que he visto hasta ahora aquí en la logia.
Oral = 7 Muy bueno, s/c bien mojado, mucha saliva, fabuloso.
Movimientos pélvicos = Los mejores, me hizo sentir delicioso desde el comienzo. Además sabe hacer contracciones que me dejaron loco.
Calidad de sonido = 6 Gemidos suaves, nada escandalosa, ella es por sobre todo una dama.
Ambiente = Normal
Atención = 7 muy simpática, agradable a cagar.
Fue una muy buena primera junta con Mariana. Nos juntamos fuera del metro y fuimos a lo nuestro. Conversamos por el camino y llegamos al motel. No entraré en detalles de la junta porque sería redundar en todo lo que ya han dicho los anteriores logianos.
¿Qué puedo añadir que no se haya dicho antes? Que es una dama por sobre todas las cosas. Creo que la chica más educada y más fina que he contactado aquí. Estar con ella, no es contratar un servicio, es ganarse un premio. Voy por más.
AVISO!!!
La sensual y encantadora Mariana está de regreso en LaLogia.cl.... una noticia que muchos esperabanademás nos informa que pueden consultar por sus "Promociones"
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
La mariana encanta con su perso, en primera instancia. Cuerpo de gym, tirar y hablar de temas transversales no se obtiene en este mundo
Corroboro todo lo mencionado por usted estimado.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
AVISO!!!
La sensual y encantadora Mariana nos tiene Promo!!!
Una hora por $80.000.- + lugar
Válida hasta el 30 de Noviembre
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Buena promo, habrá que aprovechar.
La sensual y encantadora Mariana nos informa que tendrá promociones por todo Diciembre!!!
Más info consultar directo con ella
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Marcadores