Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1
    pekador
    Guest

    Predeterminado Reportes de Wendy agencia lolitas vip...... todos juntos en un solo tema

    el otro dia con rusito fuimops esta agencia ufff rusito llego todo canchero y cuando le presentaron a la nicol ufff sew cago entero .... aca entro su papi a salvar la situacion.... pero este weon de una se empoto.... en cmabio yo soy de fierro asi que mke atendi con wendy y rusito con nikol....

    nombre:wendy
    Ubicación: Super Centrico. En la Alameda, cerca del metro Sta Lucia.
    Conserje: NONE,
    Agencia: Si...hay otras Chicas, nikol y carolina que son as que conosco ambas muiy hemosas
    Dpto: Si, comodo y piola.
    Baño: Bueno, ducha super caliente..no se pasa frio.
    donde vi a la chica? http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2207
    costo 15lks la media hora.....


    Rostro: 6.0 bonita
    Empotamiento : 5.0 no me empoto como el ruso
    Figura: 6.0 una leve watita pero pasa piola
    Busto: Natural, cabe en tu mano, tiene prescencia. Precioso estoperol y de pasto largo
    Besos: ohhhh PAPAAAAA exquisitooooo!!!!
    Movimiento: wenos.
    Sonidos: normales
    Oral: uufffff weno!!!
    Anal: No se si aplica...pero su servicio normal.
    Duración: Media horita ---andamos todos cortitos..jjajaja

    cuento corto llegamos y nos atendimos uno con cada una... yo pedia una ff por media hora ufff donde nadie me pesco... pero filo ni siquiera limar los 4 en la misma cama.... asi que obligado uno en cada cama no mas.... la wendy ufff... besitos de polola, y un oral... muiy pero muy weno.... se monta sobre pekita y este ufffff conshemimare.... luego en 4... misionero, de nuevoa lo perrito, provando nuevas pose uffff en eso le estaba dando como bombo a la mina mientras en la otra cama ya se quebraba la wea en un momento pence que era un terremoto o un temblor... naaa era rusito que estaa gritando viva chile....... en eso uff cache que eswtaban conversando... asi que trate de apurarme poniendole wendy a la cosa y no pude... en eso calcule que habia pasado la hora a la mina le piso un horal.... y uffff cosa mas rica... para terminar... me fui a la pieza del lado y me puse a conversar con la nikol yo detras de ella... mientras acariciaba su cuerpo.... ufffff en eso casi se me llega a parar pero en fin duchita de rigor ya que estaba muy transpirado y para seguir lesiando....

    volveria ??si

  2. #2
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Talking WENDY (FOTOS) v/s RUSO

    ...Después de un dÃÂ*a de muchas labores me junte con mi amigo Logiano Marchelo..la idea es juntarse tirar la talla..lamentablemente KAKAROTOMAD..no pudo concurrir...entonces pense en ir donde Anto () pero era tarde , entonces llame a Niko Morenaza para visitarla...confieso que últimamente voy seguido ( temas de FF y otros )...entonces con Marchelo fuimos a comprar unas bebidas y comestibles...buena la conversación...y conoci a Anais..preciosa chica delgada..pero TATE, Wendy me tenia mas que loco:

    Tabla:

    Ubicación: MEtro Santa Lucia.
    Estacionamiento: Si, por el sector.
    Baño: Me toco la pienza principal que tiene baño incluido con agua caliente.
    Lugar: Dpto.
    Chicas: creo que hay como unas 6.
    Rostro: Lindo, delgado.
    Labios: Gruesos.
    As: Paradito.
    Movimiento: Suaves
    Iniciativa: Bien, la tiene.
    Cuerpo: Delgado.
    Aromas: Ningún mal aroma, Al contrario.
    Besos: Muy húmedos.
    Duración : 30 Minutos.
    Costo: $10.000 Mil.
    VolverÃÂ*a: Por supuesto!



    Comentario: Me fue a buscar a la ducha y comenzamos con un franelo rico...ella me colocaba su precioso AS, blanco, estaba con un microbikini negro,muy sensual....Ya Rusito estaba listo...pero me deje llevar por sus besos y el aroma de su boca...cuando ya no dÃÂ*a mas...paf se monto...mientras jugaba con su busto...después mi posición favorito..ambos de pies....finalmente yo encima y listongo..Rusito estallo de felicidad...gratooo , incluyo fotos de Niko y Wendy.









    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  3. #3
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Edad
    47
    Mensajes
    57
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    grande para la proxima invita

  4. #4
    nikol
    Guest

    Predeterminado

    gracias rusitos wendi le manda muchos besitos dice que usted sabe donde , a y ahora llego la hermana gemela que estan trabajando juntitas con promo de 20 lks la media horita no se pierdan esta promocion lo pasaran espectacular y ademas yo los invito a conocer a todas las chicas besos a todos los logianos

  5. #5
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    siiiiiii es la misma...

    reconoci esas curbas... uffff wendy esta como wendy.... se agradece don rusoski por su comentario....

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Edad
    47
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Si wendy esta de miedo. Igual tiene su poco de photoshop en las otras fotos que aparecen, pero tiene unos labios y un cuerpo que dan ganas de comerselo a besos.

  7. #7
    Compañero Avatar de Che_Harry
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Edad
    39
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Estimados, y el teléfono para ir a visitarlas????, gracias!!!

  8. #8
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado Fono

    fono: 92166739
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  9. #9
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    65
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    bUENA DON RUSO ESTE ES UN MODERADOR DE VERDAD MODERADOR DE TERRENO.

  10. #10
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nikol Ver mensaje
    gracias rusitos wendi le manda muchos besitos dice que usted sabe donde , a y ahora llego la hermana gemela que estan trabajando juntitas con promo de 20 lks la media horita no se pierdan esta promocion lo pasaran espectacular y ademas yo los invito a conocer a todas las chicas besos a todos los logianos
    Esa debe ser de las pocas fantasÃÂ*as que aún me quedan pendientes... ¡¡¡¡

    Hacer un trÃÂ*o con un par de gemelas...

    Ya... me convencÃÂ*, no esperaré mañana... nos vemos chicas. Hoy paso a saludar...
    Atentamente

    Rz


  11. #11
    nikol
    Guest

    Predeterminado

    mañana sin falta mañana estaran las gemelas ya que comienzan con turno normal el que quiera cumplir esta fantacias los esperaran

  12. #12
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Ya morenita rica, te llamo hoy entonces para asegurar mi hora mañana...

    Ufff..

    ¿Oye y por ser... un 3 contra 1, cuanto saldrÃÂ*a?... Ando con afanes suicidas...¡¡¡

    Besos.
    Atentamente

    Rz


Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •