A mediados del 2009 tuve la mala ocurrencia de ir al edificio en cuestión motivado por un anuncio publicado en ese entonces en el foro maldito (Lek) y en consex. Llegando allá y después de haber contactado telefónicamente a la musa, me encuentro con que la mina no era, sino que se presentó otra en su reemplazo "a morir nomás" pensé, "total la weá es culiar" ...después de conversados los valores, procedemos al polvo en cuestión. La mina, sin ser fea, salió apurona y fome la weona...que "apúrate que me estoy cansando", "ya acabaste?" y otras weás por el estilo...como el valor concertado incluía ponerlo por el *, se lo pido y la mina me dice "porfas con cuidado mira que es mi primera vez", procedo a revisar el nudo de globo y tenía cualquier kilometraje, le empecé a poner al lecherito de a poco y el wn pasó de una pa dentro, cero resistencia...le empecé a dar fuerte por el * de puro picao por chanta a la weona, y al final en venganza cuando acabé le tiré toda la leche en los cachetes y encima del cubrecama...ptas que alegaba la wna...pesqué mis weás y me mandé a cambiar...lejos la peor experiencia escorteril que me ha tocado, dentro de las poquísimas veces en que me he pegado un guatazo.
Mención aparte el baño como las weas...la puerta se trancaba y no había como carajo cerrarla, asi que ducharse con la puerta entreabierta nomás.
No ir a ese boliche culiao ni aunque sea el único lugar sobre el planeta pa ir a estocar...hasta el mall del sexo en esa época tenía mejor material disponible.