Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31
  1. #1
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado Semana Mechona

    Ya que está de moda, y malamente en la mayorÃÂ*a de los casos, ..
    qué les hicieron cuando los mechonearon ???...muy heavy ??..o era de los mechoneos sanos ???

    A nosotros (los mechones de Diseño Gráfico), pa' empezar nos tuvimos q sacar la ropa y verstirnos con bolsas de basura, de ahÃÂ* nos llevaron a una especie de piscina con barro y basura...hasta kk debe haber tenido.
    Aaaa cuando nos ponÃÂ*amos las bolsas nos pintaban la cara y nos echaban pintura, huevo, harina y muchos etc. en el pelo...
    Luego nos amarraron, y nos hicieron caminar hasta la plaza de armas (el campus está fuera de las 4 avenidas, a unas 15 cuadras)...ahÃÂ*, para recuperar nuestras pilchas tenÃÂ*amos q pagar, con monedas q obviamente habÃÂ*a q pedir...no sin antes hacer algunas pruebas...
    los hombres tenÃÂ*an amarrado a la cintura una cuerda de la q colgaba un condón lleno de chicha (dulce obvio)...Y TENIAMOS Q CHUPARLO !!!!! ATROZ!!!!!!....desde entonces que estoy bloqueada y no puedo hacer un mamón si no me dan un vasito de chicha primero jajjajajajaj
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  2. #2
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    jajajajaja
    a mi me hicieron darle un beso a una cabeza de chancho que tenian clavada en un palo
    (despues de eso besé varios chanchos...pero ese es otro cuento)

    recuerdo a las chicas de parvulos que les hicieron sacarse el sosten, hicieron una larga cuerda y tuvieron que saltar... ellas felices porque las estaban mirando los de derecho e ingenierÃÂ*a comercial, SU VERDADERO MOTIVO PA ENTRAR A LA U (wuaaaaaaaaaa, que discriminadora!!.. jajajajajaj)

  3. #3
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Jjajajajajjaa...acá se decÃÂ*a otra cosa de las de párvulos, pero es otro tema jajajjaa
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  4. #4
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Shutaaa....!!! yo no pasé por la U, asÃÂ* es que de ese tipo de mechoneo, nada que contar, ahora si me preguntas por la vez en que me mechonearon con una mano pensando que eran como las riendas y con la otra de daban de nalgadas ahÃÂ* tengo una, que otra historia.....

  5. #5
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    A mi no me hicieron nada, yo llegué una semana tarde ... como lo hice durante toda mi vida universitaria...
    Atentamente

    Rz


  6. #6
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Shutaaa....!!! yo no pasé por la U, asÃÂ* es que de ese tipo de mechoneo, nada que contar, ahora si me preguntas por la vez en que me mechonearon con una mano pensando que eran como las riendas y con la otra de daban de nalgadas ahÃÂ* tengo una, que otra historia.....
    o sea, el clásico "Carro romano"

  7. #7
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    jajajaj ni idea que se llamaba asÃÂ* en realidad parecÃÂ*a más percheron (a) por las patitas cortas digo, con un huaso bien abruta'o

  8. #8
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    GUENNNAAA esforzado niño de los kfes
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  9. #9
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    De Vaga por la vida....
    Edad
    50
    Mensajes
    384
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    La verdad no me hicieron na muy grave.. nos pintaron enteros, nos sacaron los zapatos , nos llevaron a la playa e hicieron juegos con la idea que todos terminaramos mojados jajajj... pero eso.. nada tan grave.. igual fue entrete...
    Perdida en el tiempo y el espacio...

  10. #10
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Nada...de nada...me quedaban mirando con cara de espanto..."mi cara de pato malo, choro de puerto, cicatrices y Negro"...
    Me veÃÂ*an con cara de estar pensando...y este Wn se equivocó de lugar, la Peni está en otro lado...ja

  11. #11
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    a vo te mechonearon con brea y se te kdo pegada
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  12. #12
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Dejaste pasa'o a chiste...

  13. #13
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    quien dijo que era chiste....
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  14. #14
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Lo único que se atrevieron a hacerme fue quitarme una zapatilla y juntar plata para recuperarla.
    De lo demás nada, en ese tiempo yo era choro y no aguantaba que me hicieran weas!!! jajaja
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  15. #15
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    KipÃÂ...kiwÃÂ...

  16. #16
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Y shoro po won!!!
    Tae Kuon Do, Vale Todo y Boxeo.......o sea!!!!
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  17. #17
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Edad
    58
    Mensajes
    37
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    A mi no me paso casi nada... me cortaron un puro mechon de pelo y después nada... puro arrancando por 2 dÃÂ*as.

  18. #18
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    pfffff.... pa lo que se tiene que haber notado un mechon de pelo menos!!!!

  19. #19
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Edad
    58
    Mensajes
    37
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    jajaja... Igual se notaba porque usaba el pelo de 1 cm en ese tiempo. En todo caso, no me pasó nada en comparación a mis compañeros.

  20. #20
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Q bestias!!!! , qué le hicieron a sus compañeros ???? se los depilaron con cera ?? jaja
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  21. #21
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Ciudad Gotica
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Utilizando tacticas tipo comando, arranqué de la U cuando avizoré a lo lejos el peligro que representaban cientos de alumnos antiguos armados con tijeras de jardinero y de sastre avanzando con dirección al grupo donde este cronista se encontraba.

    Salu2

  22. #22
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Ayer andaban en el centro unos pobres, todos pintados y a patita pelá, pidiendo monedas, pero eran pocos..
    Me da la impresión, acá al menos, q este tipo de mechoneo va en retirada...los de psicologÃÂ*a x ej. hacen otras actividades, más "productivas" y beneficiosas...y se les han ido sumando otras carreras. Pareciera q los q más gustan del mochoneo antiguo, son los estudiantes de CFT y/o Institutos...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  23. #23
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    De Vaga por la vida....
    Edad
    50
    Mensajes
    384
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Ay horrorsss!!! jaja ayer me encontrè con unos que no era na lo que andaban pintados y con las ropas rotas.. sino que con un olor que crucè la calle corriendo jajaj.. juerte juerte!!!
    Perdida en el tiempo y el espacio...

  24. #24
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    SÃÂ* pobres da pena con su ropita tijereteada y con un olor a pescado que hace imposible acercarse a darles las monedas para que se vayan luego a bañar.

  25. #25
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    no estoy deacuerdo con este tipo de bienvenida que les dan a los alumnos nuevos, me gustaria que eso cambiara hacer que .... decoren los lugares de uso publico,plazas ej: conseguir flores, cemento, luces etc, y reparar los daños todo ....lo que tenga que ver con hermosear la cuidad en que viven.

  26. #26
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Yo luego del segundo año en la U (cuando llegué a tiempo).. pasaba la semana mechona en la facultad de arte... allá la cosa era, un vino de bienvenida y una tarde de camaraderÃÂ*a... creo que aún siguen asÃÂ*...¡¡
    Atentamente

    Rz


  27. #27
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Fomes los weones, como siempre !!!!! ....jajajajjajaa
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  28. #28
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Se echa de menos algo de creatividad y transgresion, por lo menos antes existÃÂ*an las llamadas bromas mechonas, que eran bromas estilo videomatch, hechas con mucha producción y creatividad...y cosas como el rafting y la regata en el rÃÂ*o Mapocho

    Me contaron una broma de un accidente aéreo en plena Av Providencia, alguien se consiguió unos restos de un avión, los dejó en la calle y ahÃÂ* unos estudiantes simulaban ser los tripulantes del avión heridos, ensangrentados y todo...y a los pocos minutos llegaron pacos, bomberos, y la TV a cubrir el presunto accidente que era pura broma...o la manifestación en frente de la embajada de Brasil pidiendo prohibir la lambada por cochina e inmoral. O aquella de ir un grupo de estudiantes al estadio a ver un partido de futbol profesional, con lienzos, pancartas y cánticos para alentar al árbitro.

    Cero brillo hoy dÃÂ*a romper la ropa de los estudiantes, rociarlos de cosas apestosas y quitarles el calzado, para conseguir dinero para comprar trago y el unico carrete es tomarselo en un parque...y eso es todo....que fome.

    Obviamente en las Ues privadas hay mucho menos talento e inteligencia para hacer algo creativo y entretenido

  29. #29
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    la dejaste...la dejaste...:bounce::bounce::bounce: jajajajajaja

  30. #30
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Pero tienen las lukas pa' pagar la diversión jajajajajaja...malditos !!! jjjaa
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •