Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 65
  1. #1
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado Minas cuáticas

    Minas locas y pelacables me ha tocado ver..
    cada mañana en el espejo !! jajaa...noo hablando en serio, les pregunto.. ¿¿cual ha sido el episodio mas cuatico que han visto de alguna mujer enloquecida??

    Por si no saben a que me refiero, aqui va un link jajajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=YTdKaLEXFDs

  2. #2
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Xuuu pensé que ibas a contar una historia tuya...¡¡

    jajajajajaja

    Por que no sé el tenor del link (imagino obsesiva... celosa.. mala onda, que no es tu caso.. creo) pero vos erÃÂ*s cuática po...

    (y no me digas "botellita de jerez"... jajajaja)
    Atentamente

    Rz


  3. #3
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    De Vaga por la vida....
    Edad
    50
    Mensajes
    384
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jajajjaja oye nopo... es que esa mina ta muy mal jajajjajja maldita lisiada!!! jajajja

    Pucha... a mì a veces me han dicho que soy cuatica.... de hecho me reconozco como cuatica... pero no caigo en la histeria.. yo soy cuatica porque alego.. cuando algo no me parece o me molesto alego y reclamo y pataleo...pero en buena si.. no grito, ni tiro pelos, ni rasguño ni ninguna cosa por el estilo.. solo manifiesto mi molestia a viva voz jajajaj
    Pa serte honesta nunca he visto un episodio asi... y ni quiero verlo.. las peleas y gritos me ponen muy nerviosa y me dan susto.. no me gustan nala nala
    Perdida en el tiempo y el espacio...

  4. #4
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    botellita de jerez!!..
    jajja

    naaaa, a ver tres episodios:

    1) Dar combos y patadas a un ex pololo en el metro Bellas Artes a las 7 de la tarde por haberme dejado por otra... y publicarlo en Facebook... esto terninó con una amenaza de suicidio que obviamente ni cagando la cumplo..

    2) Amenaza con una botella de Escudo (vacÃÂ*a) a una pascuense que me estaba tratando de pintamonos, mientras ella saltaba de un lado a otro dandole besos a mi pololo de entonces (el mencionado mas arriba)

    3) Salir gritando en pelotas porque a un tipo no se le paraba.. y dando golpes en la pared de pura rabia...

    (Menos mal que esta cuestión es anónima y pocos saben quien soy.. porque si no..)

  5. #5
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    jajajajajajaja

    Al final eran historias tuyas...¡¡¡

    jajajajajajaja
    Atentamente

    Rz


  6. #6
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Mi cuñada es entera e cuática....un dÃÂ*a en un malón de esos q hacen en su casa, el pelota (hay q decirlo) de mi hermano, la llamó x otro nombre (de una ex)..y mi cuñadita, lo agarró a charchazos delante de todos los invitados, pero en serio, no un palmetazo como talla...
    Después, otro dÃÂ*a, porque se estaban fumando un pito, le hizo el medio show, "q el ej. q le das a tus hijos y la cacha e la espá"....de q ej. habla si chupan todos los fines de semana jajaj

    ESA ES MI FAMILIA !!!!!


    jajajajja
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  7. #7
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    .. si me acuerdo de tu cuñada jajajajajajjaa

  8. #8
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    puuuuuuuuta que estaba cagada mi suegra joven.....

  9. #9
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Ni combos, ni gritos, cuando mucho le tiré un cenicero de mármol pero se lo merecÃÂ*a, el me tiró un charchazo que yo esquivé, yo le rompÃÂ* la boca con el cenicero, lo esquivó mal, pero es lo más agresivo y de mis conocidas no tengo historias, la mayorÃÂ*a muy risueñas.

  10. #10
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    465
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ... Shuuu, con tanta mina cuática, mejor un CI aceptable y un PI promedio... por lo menos, y en una de esas, sirve pa'una cachita intelectual.

  11. #11
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    jajajaj..que wena Manu... ni gritos ni combos, pero si le rompiste la boca con un cenicero de marmol jajajajaja
    pero si mis gritos y combos tb son porque se lo merecÃÂ*an!! .. segun yo, claro

  12. #12
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    134
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    em cuatica asi cuatica en mala aparte de gritar y mandar a la xuxa lo mas lejos que he llegado a sido a tirar un celular
    pudieron pasar miles pero yo siempre sere tu pasado tu presente y tu futuro I´ LOVE

  13. #13
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    jajajajaja......Nunca atentarÃÂ*a contra mi o algo que me costó caro o que me sirve como el ejemplo de la Buffy, si la idea es ser cuática con el otro, no agredirme.....

  14. #14
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    134
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    demas pero en el momento uno tira lo primero que tiene cerca y yo tenia el celular en la mano jajaj
    pudieron pasar miles pero yo siempre sere tu pasado tu presente y tu futuro I´ LOVE

  15. #15
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    yo he lanzado botellas, pero ojo... vacÃÂ*as!!! (siguiendo la logica de Manu)

  16. #16
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Shuuuu, entonces me han tocado varias minas cuaticas...

    Enumero detalle sin nombre para proteger a los inocentes:

    - 02 pololitas ( M...... y E.........) me amenazaron que si las dejaba se suicidarÃÂ*an, una se tirarÃÂ*a del Morro de Arica y la otra se amarrarÃÂ*a una piedra y se ahogarÃÂ*a en el Villarrica...en ambos eventos sus pataleos, llantos, y rasguñones...

    - 01 pololita Mag..... me salió onda atracción fatal, me esperaba fuera de mi trabajo, fuera de mi casa, escándalos en la calle porque la dejé por una weona que no valÃÂ*a la pena, según ella; que esperaba un hijo mÃÂ*o, que tenÃÂ*a cancer terminal...y pa' rematar le sacó la chucha a mi polola...(creo que era socióloga...ja)...

    - Una de las últimas (CLAU....), era enferma de celosa, me revisaba hasta los calzoncillos...cada vez que saliamos al centro a compartir alguna cena o traguito...era un calvario...me decÃÂ*a: a quién miras?...porque la garzona te quedó mirando?...quién era esa weona que te saludó?...era terrible, discuciones en la calle, en realidad no podÃÂ*a estar tranquilo...terrible...

  17. #17
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    yo he lanzado botellas, pero ojo... vacÃÂ*as!!! (siguiendo la logica de Manu)
    Tana, si tiras una botella llena...

    ESO SERÃÂA CUÃÂTICO... y además te desperfilarÃÂ*a.

    Tomémosla mejor..¡¡
    Atentamente

    Rz


  18. #18
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Yo no he tirao....nada.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  19. #19
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Si sabemos que no has TIRADO!!!

  20. #20
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    No podia dejar pasar este tema sin contar una de mis peladas de cable extremas... (algunos ya la cachan)

    Una vez fuimos de paseo a la playa con varios amigos, entre ellos, Silvestre (del otro foro). Como somos muy amigos, le pase 35 lucas que me pidio porque tenia que pagar algo en efectivo...detallles menores. La cosa es que el tenia que ir a Valpo (estabamos cerca de ahi) a almorzar con no se quien, la cosa es que cuando llegó, tipo 4 de la tarde, estabamos todos arriba de la pelota y bailando cumbias en la casa... Silvestre dijo "ah no!! yo no vine a la playa a estar encerrado" y salio solo.
    Como a las 8 se empezo a devolver a la casa y unas chicas como de 18 años le hicieron dedo.. obviamente el paró y las llevó.. mientras iban en el auto, las minas le decian "por aca vamos nosotras" y el "oye si yo tb voy para alla"...resultado: las cabras estaban en la casa del lado con su abuelo... eran minas re piola..
    Silvestre les dijo "Oye pero vengan un rato a la casa, es de una amiga super buena onda, les va a caer bien"
    Este loco llega y yo loca como una cabra salgo gritando ""¡¡QUE SIGNIFICA ESTO!!! TE PASO 35 LUCAS Y TE LAS GASTAI EN MARACAS!!!... EN ESTA CASA NO ENTRA NINGUNA MARACAAAAA!!!"
    Las minas se urgieron y salieron huyendo

    yo entré, di un portazo, apague las luces y ...volv{i a razona...asi que sali corriendo diciendo "Chiquillas vuelvan!! era una broma!!" no me pescaron ni pal h...
    ojo que yo ni una onda con Silvestre, na ni na... no se que me pasó.. lo juro

    Al otro dia mi amigo decia "Bien buena, ahora las minas van a pensar que soy casado, cafiche y putero!!

    Lo cual es falso porque él no es casado ni cafiche...

  21. #21
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    O sea, si hablamos de minas cuáticas, veamos el tema de las minas que amenazan con suicidarse si el mino las deja.
    En cambio, en las teleseries todo se exagera "un poquito". jajajaja
    Por suerte nunca me ha tocado una mina que me haga una escena en algún lugar.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  22. #22
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yo no he amenazado con suicidarme si me dejan..lo he hecho porque me han humillado en publico, y eso solo lo puedo hacer yo... y me preocupo bastante de lograrlo..

  23. #23
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Si poh...esa es Broma...Muchacha...si es por eso, cuento la talla que me hizo una amiga en Talcahuano...

  24. #24
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    y que estai esperando...si pa eso es esta cosa!!

  25. #25
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    PÃÂ*cala fino... infinitesimal...¡¡¡
    Atentamente

    Rz


  26. #26
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    quien es la lulu mas cuatica?
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  27. #27
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    y que estai esperando...si pa eso es esta cosa!!
    va...con una amiga (sin cover), salimos a comer...ya finalizando la cena en un restorante del centro de Conce. esta weona se me puso a llorar, vociferando "WEÓN, COMO PODàSER ASÃÂ...SI LA GUAGUA QUE ESPERO ES TUYA...NO LA PODàNEGAR..." me quedé de una pieza...helado...y todos los comensales mirando nuestra mesa y la escenita de la weona...después se cagó de la risa...CSM...

  28. #28
    WAKKO
    Guest

    Predeterminado

    Q wen tema

    jajajajaja

    lo q es yo

    lo mas cuatico q he vivido fue q una noche me enoje con mi polola y me fui a mi casa, y derepente por msn aparece una amiga con cover y me pregunta si estaba solo, asi q se vino a mi casa y dele q suene toda la noche, y en la maÑana aparece mi polola en mi casa y ahi si q quedo la pelotera, volaron las carteras, zapatillas y gafas, literalmente quedo la caga en mi casa, me resguÑaron, me pegaron y obviamente me pateron, fue tanto q hasta quedo un hoyo en una pared
    jajajajajjajaja

    eso ha sido lo mas cuatico

  29. #29
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    va...con una amiga (sin cover), salimos a comer...ya finalizando la cena en un restorante del centro de Conce. esta weona se me puso a llorar, vociferando "WEÓN, COMO PODàSER ASÃÂ...SI LA GUAGUA QUE ESPERO ES TUYA...NO LA PODàNEGAR..." me quedé de una pieza...helado...y todos los comensales mirando nuestra mesa y la escenita de la weona...después se cagó de la risa...CSM...

  30. #30
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Y te hizo dos veces la misma talla ???? jajajaja
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •