Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 66
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Hagamoslo por el chico "2"

    Buenas tardes, considerando las respuestas escritas en el tema original, me anime a plantear este tema.

    Que piensan ustedes del sexo anal (hetero), seria bueno tener las impresiones de las mujeres como de los hombres.

    Lo consideran una expresion mas de la intimidad de la pareja?

    Lo consideran una aberración sexual?

    100% valido?

    Es un acto de posesión sobre la mujer basado en el instinto primitivo?

    La mujer goza realmente de esto o solo el hombre lo hace y la mujer accede solo por satisfacer al hombre?

    Es un acto de homosexualidad camuflado?
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  2. #2
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    A la pregunta inicial, no lo he hecho nunca ni lo volveré ha hacer..... na' no es para mi.
    si es con consentimiento de ambos bien, y sÃÂ*, es una expresión de la intimidad.
    Aberración, no, todo lo que esta conversado entre los dos...tres ...o cuatro...etc's y si todaslas partes están de acuerdo no lo considero una aberración.
    Por lo leido las mujeres que practican el sexo anal, lo disfrutan. Válido.
    las zonas erógenas están diseminadas por todo el cuerpo, bien puede que para algunas sean una zona de mucho placer y no es exclusivo de homosexuales.

  3. #3
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Lo consideran una expresion mas de la intimidad de la pareja? Si es ÃÂ*ntimo y en pareja, si.

    Lo consideran una aberración sexual? Nada en si es una aberración, si se hace con respeto, cariño y entrega, y por cierto consencuadamente.

    100% valido? En los términos descritos de acuerdo, intimidad y respeto si lo es.

    Es un acto de posesión sobre la mujer basado en el instinto primitivo? Acaso el solo hecho de" tenerte de la mano" no lo es??

    La mujer goza realmente de esto o solo el hombre lo hace y la mujer accede solo por satisfacer al hombre? Según me han contado, jajajajaja si hay mujeres que lo gozan, y muchos hombres que también. De hecho el primer punto erógeno del cuerpo en común entre hombres y mujeres es el ano, antes solo superado por el glande y el clÃÂ*toris respectivamente.

    Es un acto de homosexualidad camuflado? En mi caso... si:

    jajajajajajaja
    Atentamente

    Rz


  4. #4
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    ja yo me salté ese punto( uno, en común) erógeno, directo al dos, zona erógena en común es el pezón...o tetilla.

  5. #5
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Autorizado por todos los que juegan, todo es cancha. Como dice Z, algunas conocidas me han comentado que es muy rico, varias lo prefieren al sexo vaginal. En gusto no hay nada escrito.
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

    El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

  6. #6
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Es velda eso que lo "prefieren al vaginal"? no será no hay vagina....y lo otro es un cuento.... ummmm dudosa...

  7. #7
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    no sea mal pensada manuelita, eso es verdad, yo conoci a una chica que lo preferia al vaginal, yo diria que el brujito entraba solito, y si habia vagina.
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  8. #8
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Aaahhh me disculpo por pensar mal, claro por ahÃÂ*..... lo sentÃÂ*a....!!!!! no dicen que es más apretadito....

  9. #9
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Amiga manuela, de apretado ella no tenia nada, dificilmente yo fui el primero, si fue como tirar una vienesa en un pasillo, y no digamos que mi experiencia es ""Minima"", como tampoco mi experiencia es "tremenda""
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  10. #10
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    O sea, tener con juego el nudo del globo, me parece tumach...jajjajaja
    Lo q es el mÃÂ*o sigue tal cual como hace 40 años...bueno, casi....shiiiiiiaaaaaa
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  11. #11
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Angelk, el "casi" a los 40 años, es mas que aceptable, y lo conte no es mentira, si es primera vez que me pasa, digno de tomar fotos, lo que lamentablemente o felizmente no hice.

    Tuve que dormir con la luz prendida como una semana. jajajaja
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  12. #12
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ÃÂngel Malo Ver mensaje
    Lo q es el mÃÂ*o sigue tal cual como hace 40 años...bueno, casi....shiiiiiiaaaaaa
    Bueno por acá lo mismo, salvo por uno que otro supositorio, que luego se derrite nada que comentar al respecto.

  13. #13
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Sydney, Au
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    todo lo que acepten los contrincantes esta permitido... aunque si de cosas raras...
    una vez empece con un dedito a acariciar el clitoris... y termine con la mano entera ahi dentro... ella nunca dijo stop, por el contrario, queria la otra mano atras... pero no pude... no era tan lubricado y no teniamos lubricantes... planeamos hacerla despues, pero nunca se dio... como todo lo rico en sexo, resulta sin planificacion...

  14. #14
    ARADIA
    Guest

    Predeterminado

    para mi este realmente es un tema, alguna vez jure, me agarre mil veces con mi pareja y grite a los 4 vientos que jamas haria algo asi, porque no era normal, osea que era pa tipos raros etc jajajjaja tonteras mias.
    pero cuando hay amor, muchisima confianza, cariño, dedicacion, preparacion etc todo es posible y se logra disfrutar la sexualidad en plenitud.

    siempre es bueno cambiar la rutina

  15. #15
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Por lo menos, con las mujeres que he tenido ese tipo de relación sexual, me han dicho y jurado que les encanta.
    Gozan mucho cuando tienen sexo anal y, muchas veces, sus orgazmos son más fuertes que teniendo sexo vaginal.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  16. #16
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    mm orgasmo anal.. será esta razón que a muchos les gusta gastarse parejito tipo ricky martin
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  17. #17
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    hace un tiempo lo dije, ( hay cierta fijación con el * esté tema está archirrepetido) en fin, no tengo conocimiento de que el placer del sexo anal llegue al orgasmo, claro que sólo lectura nada de práctica, será posible...??

    Yo creo que dependiendo de la paga........ también sexo oral ( la chica dándolo) puede llegar al orgasmo y jurar que es el más grande jamás visto, después de eso la propina debe ser importante, tan grande como el miembro.

  18. #18
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ironia del placer las lukas y el amor tridente magico que da para crear miles de foros y posteos como este

    un saludo madu
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  19. #19
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Madu ????.......quién es Madu ??
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  20. #20
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ÃÂngel Malo Ver mensaje
    Madu ????.......quién es Madu ??
    Un saluda para la Manu.... Angel
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  21. #21
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Bueno , creo que depende del tamaño...con un negro NICA!!!
    pero dadas las circunstancias!!

    jajajajjaa
    de aberración nada, si es consensuado..
    tanto como pa orgasmo no creo, pero es una cosa alternativa...digo yo...

  22. #22
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Habla con la voz de la experiencia señorita Italiana?, o solo por lo que ha leido?.
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  23. #23
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    hace un tiempo lo dije, ( hay cierta fijación con el * esté tema está archirrepetido) en fin, no tengo conocimiento de que el placer del sexo anal llegue al orgasmo, claro que sólo lectura nada de práctica, será posible...??

    Yo creo que dependiendo de la paga........ también sexo oral ( la chica dándolo) puede llegar al orgasmo y jurar que es el más grande jamás visto, después de eso la propina debe ser importante, tan grande como el miembro.
    Entonces su lectura ha sido sesgada y muy sesgada, ya que abundan las experiencias de orgasmos anales.. puede ser que más entre la cominudad gays, pero igualmente cuenta... no?

    Respecto a que con paga se puede llegar a orgasmo, me parece una ironÃÂ*a muy pobre, válida... pero pobrÃÂ*sima.
    Atentamente

    Rz


  24. #24
    Elegido Avatar de OlientalL
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    635
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Bueno, es un tema antiguo... tanto como la humanidad.
    Dejando de lado las platas (que permite "decir" lo que el cliente quiere escuchar) las chicas "de no pago" con que he estado en relaciones anales me han comentado que efectivamente es placentero (en un comienzo, dice, es "extraño" porque es una mezcla de placer y dolor... pero que luego es definitivamente placentero) y que hay ocasiones en las cuales SI han tenido orgasmos anales.... pero casi siempre están asociados a más que el acto sexual mismo, lease: mucha calentura, alguien especial, condiciones especiales, etc.

    Por mi lado, no siempre me aceptan la gracia, de modo que es un "intensivo" para intentarlo, aun cuando varias veces prefiero un buen y tradicional "misionero"

  25. #25
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brujo Ver mensaje
    Habla con la voz de la experiencia señorita Italiana?, o solo por lo que ha leido?.
    ooobvio que por la experiencia!!!

  26. #26
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Edad
    58
    Mensajes
    37
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    ooobvio que por la experiencia!!!
    y últimamente te has mandado cada experiencia...

  27. #27
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    shaaaaaaaaa.... temporada de paltas!!!

  28. #28
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En el Caleuche
    Edad
    55
    Mensajes
    446
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    shaaaaaaaaa.... temporada de paltas!!!
    y parece que de las mas chorreadas.

    jajajajaja
    Saludos



    Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

  29. #29
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Edad
    58
    Mensajes
    37
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Pero si de aquÃÂ* no sale Tana...

  30. #30
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Rodrigo no era una ironÃÂ*a era un sarcásmo en fin no sólo de lectura vive el hombre también de experiencias ajenas, si bien yo no práctico el sexo anal, si tengo amigas que lo hacen y si lo hacen es porque les agrada, pero de ninguna he oido que lleguen al orgasmo, que es placentero, que es rico, caliente, todos los epÃÂ*tetos relacionados ahora orgasmo como tal, no, la verdad es que nadie de quienes conozco lo ha confesado o no me lo han confesado también es una posibilidad. AsÃÂ* como cuando necesito con urgencia un baño para hacer pipÃÂ* y cuando lo suelto es un placer indescriptible, pero nunca tanto para llegar a un orgasmo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •