por problemas de pega etc. no m habia logueado. q lata q esta medio botao esta parte del foro... slds a toos ojala salga una luego!!
por problemas de pega etc. no m habia logueado. q lata q esta medio botao esta parte del foro... slds a toos ojala salga una luego!!
nunca hay nada aqui en esta seccion o hay que ir a otra parte?? estoy perdida ....
Mi unico pecado eres tú, darte placer es mi debilidad y no sabes como me exita! solo quiero sentirme poseida y lujuriosamente deseada por ti....
Estimada Diosa... esta parte está un poco lenta porque no he tenido tiempo para gestionar algo y en este momento tampoco tengo las chicas como para hacerlo.
Ahora si usted tienes unas amigas y está interesada me manda un MP y vemos que se puede hacer.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Estrella animese, con usted yo me anoto.
me gustaria participar en una folletera ojala se de una ya que soy de curacavi y boy tarde mal y nunca a stgo aber si cuando balla salga una folletera boy con ganas saludos
hola!! soy escorpino, tengo interés en esto...se podría armar algo pronto, en horario macabeo sería estupendo...
Marcadores