Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    39
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Me uno al los buenos reporte de Andrea

    Bueno gente les comento que ayer visité a la famosa Andrea y... Whouuu es todo lo que uno espera.

    La atención buena me hizo sentir realmente super comodo aún siendo que yo estaba re apurado por que estaba capeando pega
    Pero ella se dio su tiempo relajado me hizo sentir super comodo la atencion fue excelente y como le dije voy a volver pero con mas tiempo para disfrutar mas de esas tremendas (.)(.).

    Y eso era solo querÃÂ*a expresar mi gratitud por que aún hay chicas que realmente bale la pena ir a visitar que te dejan con ganas de querer ir nuevamente a visitar.

  2. #2
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    609
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    querido jimbean, muchas gracias por tu reporte. eres un chico muy simpatico y espero que me visites pronto, con mas tiempo y mas tranquilo. un besito, con cariño andrea.

  3. #3
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    632
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jimbeam Ver mensaje
    Bueno gente les comento que ayer visité a la famosa Andrea y... Whouuu es todo lo que uno espera.

    La atención buena me hizo sentir realmente super comodo aún siendo que yo estaba re apurado por que estaba capeando pega
    Pero ella se dio su tiempo relajado me hizo sentir super comodo la atencion fue excelente y como le dije voy a volver pero con mas tiempo para disfrutar mas de esas tremendas (.)(.).

    Y eso era solo querÃÂ*a expresar mi gratitud por que aún hay chicas que realmente bale la pena ir a visitar que te dejan con ganas de querer ir nuevamente a visitar.
    Buenas Tardes señor jimbeam, muchas gracias por contarnos su experiencia, pero le recomiendo use la tabla de evaluacion que existe para estos efectos, asi los demas foreros pueden apreciar de acuerdo a esos parametros la atencion entregada a usted.
    ****************************************

    Un Abrazo
    MAXIMUS

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •