Si vas a grabar un video, que sea en tu mejor moento, a mi me sale un video asi y lo borro.
en favor de ellos, yo creo que estaban puro leseando, no se ve pasión, puede que ya llevaran toda la tarde amándose.
efectivamente mi amigo ronny, la cago para tieso, reafirma esa tesis de hombre malo en la pista de baile sera igual en el ring del amorsh.
Otro "mito" que ya no es tanto, se vuelve a certificar, puta que hay hombres malos para el catre, ojala no sea este video la mejor performance del tio ronny o puta que esta claro el por que no se ha casado aun a los 40 años. igual los chilenitos la mayoria ahora somos wenos en el arte de amar, ya que pucha que critican con autoridad el video.....
yo no encuentro tan mala la permanece de la marino, ella estaba dispuesta a todo e incluso trata de salvar la situación haciendole respiracion boca a boca a "ronnto".
Igual esto sirve .
Esto tambien sirve para darle en definitiva la corona de este 2012 a VALENTINA ROTH, la unica y verdadera famosiila hot que nunca nos defraudara.....IDOLA

atte
PJF, excelente bailarin