Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 21 de 21
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado invitacion del domo

    cafeteros todos

    la jefa me comunico k de manera especial este viernes en el cafe habran 9 chicas atendiendo en turno am para k las vayan a ver

    saludos

  2. #2
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    haaaa hot gvergasil... hoy dia llego el tremendo filete... csm... jefa y la csm...!!! justo pase a despedirme de mi casa y me encontre con este angelito caido desde el cielo...!!! cabros me dejo caliente la cabra...!!! karla creo que se llama, de figura rica...!! mmm...

    alta, buenas gomas... rica cintura, mmm muy buen asss ademas la vi perrear ufff que me dejo caliente... lastima que llegue al termino de su turno... onda Pm... asi que ufff ademas estaba linda...!!

    saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    xuxa ek wn kliente tuve la oportunidad d hablar m dejo mas kliente q la cresta

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Se agradece la info pero para mí el turno AM es imposible

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  5. #5
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    CTM... Karla???? Por casualidad no será una ex friends...O una ex Cervantes? Son las únicas que conozco y riquísimas!!!!!
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  6. #6
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    viene del kim...!!! jajaja xhupate esa...!!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  7. #7
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Y pasó mor méxico?... siliconada?
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  8. #8
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Ciudad Gotica
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ¿La tal Carla es AM o PM?
    "EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."

  9. #9
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Yo tambien fui este Viernes a eso de las 21:00 hrs. y estube con una diosa, Ladie (lease como Leidi), creo ke ecuatoriana, jovencita, un cuerpazo, rika rika ... buenos toperoles y bien jugada ... lamentablemente llegue muy tarde, pero la disfrute al maximo

    De pasadita, me puse a comversar un poko con la Jefa y a recordar ke hace un buen tiempo atraz yo habia ido a ese lugar, cuando existia una barra almedio ... muy simpatika como siempre y me dijo ke me enviaria una invitacion para el proximo evento, con el amigo PEKA

    Saludos !!!

  10. #10
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    shiaaaaaaa si ese dia este pechito se pegara el tremendo shows con una bailarina argentina...
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  11. #11
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    estimados... debo ser honesto, los q me han leido antes saben q no reclamo por reclamar... pero esta vez, tengo y debo hacerlo...
    dia viernes a eso de las 2 pm entre al local arriesgandome a ser visto por alguien q conosco por esos lados, entro habian buenas cafetinas.. pa todos los gustos, me atendi con una ribia bien guapa de cara, pero fue lo mas mecanico q he sentido en mi vida cafeteril (y no es poca) fome, daba pa pegarse un bostezo, y pa mas re cacha cuando llegue a la oficina tenia todo el pantalonb manchado con ruch, ctm q le pege a la perra, tenia la mansa reunión y yo con el tolompa todo manchado y eso q era gris... en resumen va por dos cosas, primero la atencion mecanica y segundo y lo peor es q una cafetina no puede andar con un ruch q te deje manchado hasta los pantalones oscuros... menos mal q no era de color claro mi pantalon o sino esta es la hora q estoy soltero....jajjajajaj

    eso no mas.. espero no herir sentimientos con este reporte de este cafe tan bien catalogado por ustedes.

  12. #12
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Xuxa que mala compañero creo que lo del rush es lo peor y vuelvo hacer incapie a los adm y Dueños de cafe que controlen el usu de ruch, perfumes y brillantinas es peligroso para el negocio .....

    mmmm era bajita la cafetina para que le manchara el tolompa o es muy tonto lo que estoy diciendo jajajajajaja

    Saludos ...

  13. #13
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    este es uno que queda al lado de uno que se llama o llamaba belen cierto, yo no voy a ese cafe

  14. #14
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    uyyy por fin conocí a Lady, guapa la chica, pero paso... osea le saqué la foto y me da la impresión que si puede te deja empelotas. Coqueta al máximo, pero cada vez que cierra las pestañas hace un sonido de caja jaja... o tal vez solo me estoy engrupiendo porque no puedo meterme ahí, pero estoy bien donde estoy... Lo más impresionante es que me entere´que Lady viene del "mineros" y hace como un año son Gabo hizo el posteo de ese local y de esa chica y yo como un cafetero aplicado fui a conocerla, pero el local ya había cerrado. Mi segunda oportunidad al Domo se la di para conocer a esta chica, pero cuando fui no estaba y hasta ahora recién la conozco... el destino jajaja.

    La nueva adquisición es una dominicana, de un prominente ass y facciones de mulata. Le vi la cicatriz de la apendicitis y una pequeña barriga. De perfil se ve muy interesante, de espalda me recordó a Elisa del frutal (el que cacha, cacha) es ancha de cadera y se le marcan muy bien sus glúteos. Es guapa. Pero no se si es simpática.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  15. #15
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Puede tener razon don OMI con Lady ... pero de ke esta rika ... uuuff ... y esos toperoles ... de muerte ... jejeje

    Saludos !!!

  16. #16
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheWon Ver mensaje
    Puede tener razon don OMI con Lady ... pero de ke esta rika ... uuuff ... y esos toperoles ... de muerte ... jejeje

    Saludos !!!
    si es rica, na que decir jajaj pero noooooooooo!!! toy vetado en esos peshos y esos glúteos jaja
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  17. #17
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Smile

    visite este cafe hace unos 2 meses , lindas chicas y buenas promos , 100% recomendable

  18. #18
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Ayer en la tarde pase con un amigo por afuera y estaba cerrado, para mi mala suerte ... y justo llegaron los verdes al ke esta al lado derecho, mirando de frente al Domo, era el uniko ke estaba abierto.

  19. #19
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Alguien sabe donde esta la angel

  20. #20
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Me dijeron que estaba fuera de los cafés... yo también la estoy buscando si tengo alguna info aviso.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  21. #21
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    gracias tekila y que regrese pronto

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •