Hola califas.
Como hay que contar las ganas' y las perdi'as, les cuento esto pa' que no les pase a uds.
Cafe: Ni me acuerdo el nombre, pero si mas o menos la ubicación.
Cafetinas: 2 de nota 5,
actitud: medio fomeque y mecanica.
cafe: siempre tomo juguito.
precios: 1k y 2k consumo y adicional.
Un día x con un colega recibimos una buena noticia laboral (aumento de sueldo :bounce, cagaos de la risa, me dijo vamos a celebrar ctm!!!, como el wn queria una wea extrem lo llevé a la galucha del escritor, del cafe no me acuerdo el nombre, pero dentro de la galeria es el tercero de sur a norte, cuento corto entramos mi compadre se agarró una tonta altiro, yo me ensarté con la otra, pido jugo como siempre, saludos correspondientes y empieza el bailoteo, en pocas palabras ni un brillo, me pido consumo, le digo que si porque mi compadre ya estaba embalao y no lo iba a dejar botao, pero la mina igual no mas con su perreo mas penca que la cresta, ni el niño se entusiasmó, rapidamente me caga con el segundo consumo y me muestra el menu, pa´ como iba la atencion nica' agarro papa. pero mi compadre taba dele que suene asi que cague no mas, cuando me pidió el tercero le dije que no y aqui viene lo penca, le pago con 5lk, va entrega en la caja y vuelve diciendome que el billete era "FALSO",
quede pa' entro, como no andaba con mas efectivo tube que pedirle a mi compadre, cuento corto me cagó, pa no hacer atao nos fuimos no mas y despues me pegué la cacha que el billete que me mostro (el falso), no tenía el doble que se le hacen a los billetes en mi billetera
, pero ya habia cagao, que iba a volver, definitiva no vuelvo más no mas y listo.
asi que ojo con los cambiasos, menos mal no sali en su propia trampa... jajaja a ló tio emilio...!!! jajaja
he dicho... jajaja![]()
Marcadores