Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 122
  1. #1
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Smile Anoche, anoche soñé contigo...

    Ya estaba sola en la oficina cuando llegaste, para saludarnos, no eran necesarias las palabras...
    caminaste hasta mi escritorio, deteniéndote justo detrás mÃÂ*o, mientras yo
    terminaba algunas cosas pendientes en el computador.
    Comenzaste a besar mi cuello y acariciar mis pechos por sobre la blusa....
    yo intentaba seguir con mi trabajo, indiferente a tus caricias (indiferencia q no era tal). Seguias recorriendo mi cuello con tu lengua, sentÃÂ*a tu respiración y tibio aliento, sobre mi piel....una de tu manos se encargó de
    2 botones de la blusa, abriendo el espacio necesario para que tu mano
    pudiera acariciar mi pecho desnudo....
    incliné mi cabeza hacia atrás para que nuestras bocas se fundieran en un beso...en esa postura, los besos saben mejor....
    tu lengua recorrÃÂ*a mi boca entera...tus manos ya eran dueñas de mis pechos...mis pezones....
    Me puse de pie para abrazarte, pero tú me tomaste de las caderas para dejarme sentada en el borde del escritorio....al tomarme levantaste mi falda dejando mis muslos descubiertos....tu lengua rozó mis pezones...los mordÃÂ*as con cuidado...lamÃÂ*as y besabas mis pechos, mientras nuestras manos recorrÃÂ*an la entrepierna del otro.....
    Por sobre tu ropa, podÃÂ*a sentir lo caliente que estabas...no demoré en
    buscar ese regalo..ahÃÂ* estaba, totalmente erecto...duro...caliente...prisionero de mis manos...querÃÂ*a llevarlo hasta mi boca, besarlo...lamerlo...chuparlo...recorrerlo entero con mi lengua....
    pero en ese instante fué cuando me tomaste con fuerza...me volteaste y dejaste de pié, afirmada en el escritorio....
    te asiste de mis pechos fuertemente....y sentÃÂ*, como desde atrás, entrabas en mÃÂ*, lenta y suavemente.....tu falo entraba y salÃÂ*a...a veces con ternura, otras no tanto...pero siempre rico, cada embestida me hacÃÂ*a desear la
    próxima...y otra....sin quere despertar.

  2. #2
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    la serena
    Mensajes
    89
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    que coincidencia, soñé lo mismo..........!!!!! no se malentienda, yo era el hombre......
    Caliente todo el rato..

  3. #3
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    ah!..mierda el sueñito...
    quedé lelo...como le haces para soñar asÃÂ*...???

  4. #4
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Uste sabe .....

    y no era q este tema estaba unido a otro ????
    hacen puras kgás los moderadores jajajjajaja

  5. #5
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    ah!..mierda el sueñito...
    quedé lelo...como le haces para soñar asÃÂ*...???
    Ella dice que es la carencia.... yo creo que es memoria emotiva... ¡¡

    jajajajaja

    Cita Iniciado por ÃÂngel Malo Ver mensaje
    y no era q este tema estaba unido a otro ????
    hacen puras kgás los moderadores jajajjajaja
    La jefa me dijo que no procedÃÂ*a en arrejuntamiento... asÃÂ* que a obedecer no más.
    Atentamente

    Rz


  6. #6
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Entonces a contar los sueños no mas... quién tiene otro???...pero primero me voy a dar una ducha...mira que con el primero se me subió la temperatura y el otro tambien...ja

  7. #7
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    santiago
    Edad
    53
    Mensajes
    1,303
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    a mierda no lo habia leido...., bonito sueño..., hace calor parece...

  8. #8
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Si es para contar sueños, soñemos entonces..........

    La habitación estaba oscura, mientras tanteaba la pared buscando el interruptor, me dÃÂ* cuenta que no estaba sola, una respiración agitada llegó a mi, fingÃÂ* no encontrar el interruptor, y caminé hacia donde yo presentÃÂ* que estabas, sentÃÂ* como te levantabas, no decias nada sólo respirabas muy fuerte, me tomaste por los hombros hasta dejarme a la altura de tu pelvis, soltaste tu cinturon y sacaste tu miembro olias a sudor, tu virilidad rozó mi cara, acercaste tus caderas a mi y metiste tu miembro en mi boca, me ahogaste, me retire un poco, para lamerlo a mi antojo, primero pasé mi lengua, dibujando cÃÂ*rculos, luego lo metÃÂ* entero, cuando mi lenngua lo recorrió por dentro de mi boca tu gemiste, y eso me exitó, con mi lengua recorrÃÂ* tus piernas para luego volver a tu pene, me levantaste subiste una de mis piernas hasta tu cadera y me penetraste suave, muy suave, muy sueve, me quise mover y no me dejaste, me recostaste en el piso abriste mis piernas, besaste mi boca, y entraste una y otra vez......y todo esto sin prender la luz......

  9. #9
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    santiago
    Edad
    53
    Mensajes
    1,303
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    a mierda manu que hotttt...,

    voy al baño y vuelvo...

  10. #10
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    pareciera que camino hace mil años...cada paso con tú recuerdo, la senda es una sola, y en mi cabeza trato de construir mi llegada...aquel abrazo, tus caricias, tu aliento...ese que calentaba mi pecho en aquellas tardes en el sofá viendo el mar desde el balcón, o algún atardecer...
    aquellos recuerdos que apresuran mi tranco para llegar luego junto a tÃÂ*...disfrutar una taza de té con una amena charla, los dos sentados a la meza, los dos mirándonos a los ojos, los dos enamorados del momento, y yo rogando que sea eterno...
    Mi memoria está llena de tÃÂ*, de tú risa, de tus enojos pasajeros, de caminatas de la mano...
    ...el viento toca mi cara, la tarde se hace densa, y sigo caminando...en este peregrinar para verte todos los dÃÂ*as después del trabajo...paso entre la gente, pero ellos no existen, sólo tú habitas mi mente, sólo tú eres mi presente...sólo tú llenas este vacÃÂ*a incalculable dentro de mi...estoy cerca, se que estoy llegando a tÃÂ*, tengo tantas cosas que contarte... aunque se que no tendré tu respuesta, un ramo de flores para mi amor...una lágrima que ya se secó...y una lápida con tú nombre...

  11. #11
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Oooohhhhhhhh que triste mi Rey ....

  12. #12
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    465
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Anoche soñé contigo...

    Era invierno y afuera hacÃÂ*a un frÃÂ*o intenso, pero no llovÃÂ*a.
    El aroma a mate y café recién preparados invadÃÂ*a por completo el lugar.
    El calor de ambos cuerpos y el humo de la chimenea empavonaban de par en par el ventanal de la habitación.
    Afuera, el mar, celoso del crepitar del fuego que abrigaba nuestros cuerpos desnudos, agitaba con furia sus olas contra la terquedad de la roca.
    Era un dÃÂ*a gris de invierno...
    de flojera...
    de lectura...
    de dos almas vulnerables sobre un lecho mullido...

  13. #13
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Volaste como si fuera real, adornado por las hojas amarillentas de los arboles de mayo, asombrasamente se lleno el espacio desde el sonar del viento al estruendo de las salvas, magÃÂ*a para mi despedida para otros, Volaste como si fuera real ya no volveras como si fueras real, solo en la magia del mis sueños te puedo mirar, y al despertar vueves a mi como añoranza y tristeza.
    Te prefiero soñar que a recordar...... volaste como si fueras real.
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  14. #14
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Acá un sueñito, medio antiguo (y vo)...

    SalÃÂ* de la fiesta a comprar, habÃÂ*a cerca un boliche....me puse el abrigo, ya que afuera hacÃÂ*a frÃÂ*o...y además una neblina q no dejaba ver mucho. Recién llevaba media cuadra, cuando "alguien" me alcanzó...me tapó la boca y me atrapó entre la pared y su cuerpo. Pensé que debÃÂ*a ser una broma, de algunos de mis amigos, q me habÃÂ*a seguido, es más deseé que fuera el que desde hacÃÂ*a tiempo, me tenÃÂ*a calentita...supuse que era él, y lo dejé actuar, sólo un poco de resistencia, como para hacer el jueguito, más entretenido... Me tomó fuerte del pelo, e inclinó mi cabeza a la altura de su hombro y metió lo que parecÃÂ*a un pañuelo, en mi boca...y con mi bufanda cubrió mis ojos... Me giró, y bruscamente abrió mi abrigo, para luego romper mi blusa y mi sostén...Apretó uno de mis pechos, mientras el otro era devorado x su boca... lo lamÃÂ*a...chupaba...y mordió mis pezones, dolió, pero la calentura era más... Mientras chupaba mis pechugas, abrió su pantalón, tomó una de mis manos, y la puso sobre su pene...me obligó a sacarlo...comenzó a tirar de mis cabellos, obligándome a que me agachara, hasta quedar de rodillas en el suelo...me quitó el pañuelo y metió su pene en mi boca..ya estaba duro, caliente...tuve que lamerlo y chuparlo, a veces lo metÃÂ*a con fuerza, casi hacÃÂ*a que me ahogara con él en mi boca...tomaba fuerte mi cabeza, y no me soltaba... QuerÃÂ*a parecer vÃÂ*ctima, pero sé que notaba lo caliente que me tenÃÂ*a... Me levantó y me afirmó nuevamente de la pared, pero dándole la espalda... levantó mi ropa, y sólo corrió mis bragas...empezó a morder mi cuello... yo esperaba su pene entre mis piernas, pero no lo hacÃÂ*a, no sé qué esperaba.. Le dije: "y esto serÃÂ*a una violación ???"....en ese mismo instante sentÃÂ* su falo duro, entrar en mÃÂ*....como un animal me embestÃÂ*a, con fuerza... lo sacaba y lo volvÃÂ*a a meter...una y otra vez...parecÃÂ*a q habÃÂ*a encontrado un par de asas en mi caderas por como me empujaba hacia él, y luego me soltaba... SentÃÂ* su leche caliente cuando se derramó en mÃÂ*...dejó mis bragas en su lugar, me giró, me dió un beso en los labios, y partió.. Me quité la bufanda que cubrÃÂ*a mis ojos, y seguÃÂ* hacia el boliche, sin mirar atrás ...Por el beso, supe q eras tú....
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  15. #15
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    que sueños sita AM.............
    me acabo de contracturar

    salU2

  16. #16
    ADARA
    Guest

    Predeterminado

    ____________________________________

  17. #17
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Estabas llorando por la discusión de la madrugada.

    Pero tenÃÂ*as otro rostro, con tus lágrimas teñidas de extracto de nogal de tu delineador de ojos. Se me confundÃÂ*a la realidad con la fantasÃÂ*a del sueño, y volviste a cambiar de rostro, esta vez era el tuyo.

    En el sueño eras más voluptuosa, no me gustaba, pues amo tu delgadez; pero me calentaba. De la realidad recordaba las piscolas y aceitunas de la juerga, mis ojeras y olor a tabaco y tu ropa desarreglada. En el sueño estabas desnuda y no recordaba el motivo del conflicto.

    Te querÃÂ*a tocar, pero no tenÃÂ*a las fuerzas, de modo que el escenario cambio, y ya no estábamos en el Pub, sino que en el campo. Aproveché el pasto como si se tratara de la mejor de las sábana, te recosté y yo a tu lado. BebÃÂ* tus lágrimas hasta besarte los párpados, toqué tu vientre hasta imaginar que ahÃÂ* habitaba nuestro hijo… Flora o Manuel, que es como quisiéramos ponerle en la realidad.

    Dibujé olas en tu piel, hasta que el mar se tranquilizó. Con la huella blanca de mi ÃÂ*ndice que apenas dura segundos en tu piel canela, escribÃÂ* lo que no me atrevÃÂ*a a decirte. Tu respirabas más agitada, yo francamente estaba que acababa. Te besé el cuello, te lo mordÃÂ* suavemente… Hasta que giraste rápidamente la cabeza y me diste un beso furioso, de esos en que por torpeza chocan los dientes, pero inmediatamente con nuestra lenguas solucionamos todo.

    Acaricié tu entrepierna como sé que te gusta, despacio pero con seguridad, con las uñas bien cortitas y yemas bañadas en saliva… Te cargan las cremas, a mÃÂ* también. El calor de tu entrepierna llegó a mi palma… Tú con la mano, me pellizcabas como también sabes que me gusta, el glande. Dibujabas cÃÂ*rculos a su alrededor.

    Te pusiste de costado y paraste la colita, yo me entretenÃÂ*a con tu espalda y mis dos manos en tus muslos te aprisionaban contra mi sexo, tú sabÃÂ*as que tarde o temprano iba a entrar. Toqué tus senos, nunca en el pezón, pues sabemos que es mucho mejor ir directamente con los labios.

    Te abracé fuerte y te doble, te penetré con mucha fuerza, tú te dejabas y me besabas. En el sueño me pediste que acabara en tu boca… En la realidad sabemos que te da un poco de asco. Pero era mi sueño, y en él, hago lo que quiero.

    Cuando desperté no estabas a mi lado, me bañé y me vestÃÂ* aun con caña. Te fui a buscar a la casa, a las 6 de la mañana, tu sabes que le temo al barrio que nos separa… Te desperté y te pedÃÂ* perdón y efectivamente tenÃÂ*as una lágrima seca delatada por el lápiz. Te llevaba un desayuno que comimos a medias, te gustó la fruta, a mÃÂ* el huevo

  18. #18
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...Mi almohada olÃÂ*a a ti, acerque mi rostro y me pose desnuda envuelta solo en mi toalla,cerre mis ojos por un instante pensando en que ya habÃÂ*a pasado mucho tiempo desde la ultima ves,y que ya no volverias.......mi habitacion en penumbras mientras se escuchaba los estruendosos truenos y la lluvia no daba tregua,aquella noche era muy triste igual que mi corazon...escuche que golpeaban la puerta,al abrir vi una figura conocida se acerca a la puerta ...eras tu....tanto tiempo sin vernos que no supe que decir y solo te deje entrar,mis manos sudaban,ya el frio habia pasado ahora sentÃÂ*a mi cuerpo sudado de nerviosismo.......sin decirnos nada nos abrasamos,te bese como nunca antes lo habÃÂ*a hecho,me tomaste entre tus brasos y me llevaste a la cama ,me tocabas,me olias,me acariciabas,con tu lengua llegaste a mi sexo deje que jugaras ,fui controlada total y absolutamente por ti....mis pechos ardÃÂ*ami vientre quemaba esa cama que estaba tan fria ahora era pura pasion,el viento soplaba con prisa y hacia jugar la cortina con nuestras siluetas....el extasis llegaba ya su maxima expresion,una gota de sudor recorrio tu frente,siguioi por tu nariz y reposo en mi boca justo antes de que mi cuerpo explotara de placer...........

  19. #19
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...¿ y el post que hizo el Maguito donde quedo?......

  20. #20
    maguito
    Guest

    Predeterminado

    me lo borraron amor... grrrrrrrr

  21. #21
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........mmmmm mm...porque?.....

  22. #22
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    maguito que feo usted sabe perfectamente las razones que le dÃÂ* por MP si no las entendió o siguió más molesto es otra cosa, pero hacer como que no sabe cuendo inmediatamente se lo comuniqué es feo y habla muy mal de usted, me imagino que dada la cercanÃÂ*a con la señorita Andrómeda también la puso al tanto de la situación y también sabe de MI error por el cual ya me disculpé o no??

  23. #23
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    .....¿Estamos sencibles?...¿poca tolerancia?....me acabo de enterar de lo sucedido.........le recomiendo que para la prox.tenga mas cuidado,fijese mas........
    ...Maguito entonces postee denuevo y sin tomar mi post......lo espero......y no siga molesto ,son cosas que pasan....jajajajaj....(en todo caso Manu,no creo que Maguito este preocupado en lo absoluto lo que piense usted de el)......por solo un comentario que el haya o no hecho.....

  24. #24
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Andrómeda sólo hice la aclaración pública para que se supiera que sÃÂ* en su momento reconocÃÂ* mi error y no tengo intenciones de que maguito se preocupe y por qué dice poca tolerancia?? no veo en que parte hay poca tolerancia asÃÂ* como ustedes hacen sus reclamos yo puedo hacer mis descargos no es asÃÂ*??

  25. #25
    maguito
    Guest

    Predeterminado

    Tu mas que nadie sabe que a mi los comentarios me rebotan... aparte que ya ni ahi... total si alguien esta solamente viendo que postea alguien y que no, que se repite y que no, quien postea y quien no, o sea pendiente de todo, tooooodo el dia sera por algo... que aburrido no?? lo que es yo, VIVO MI VIDA sin estar pendiente del resto... solo tu

  26. #26
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Yo tengo un sueño...

    HAGAMOS UNA GRAN PARTUSA ENTRE TODOS LOS FOREROS... TOTAL, COMO DIJO ALGUNA VEZ EL SDLQ, ÉL SE LA PUEDE CON TODOS, SHIAAA...

  27. #27
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Soñé que hacÃÂ*amos un CURANTO...y el Querencio ponÃÂ*a el HOYO!!!...ja

  28. #28
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...03:00 am...todos duermen,te veo intranquilo,yo con mi copa de vino en una mano y en la otra un pequeño caño,que me envalentona...salgo de la cabaña,es una linda noche ,las estrellas me acompañan a recorrer el lago...
    ...descalza y solo con un vestido que marca mi silueta,me adentro en el agua...veo a lo lejos que sales a buscarme,con el agua hasta mis muslos,te miro insinuante ,un gesto con mi mano te invita al lago,me doy vuelta y saco mi vestido suavemente,y nado hacia mas adentro tu vas a mi encuentro,me tomas fuerte pero delicadamente,juego con mi lengua en tu cuello,te beso,y me sumerjo para sacarte tu boxer jajaja me miras pasmado y muy nervioso,beso tu sexo bajo el agua,me cuelgo de tu cuello y me penetras,¡¡que sensacion mas placentera !!...mis pechos arden ,las gotas del pelo se sienten muy heladas recorrer mi espalda,pero no importa por que mi cuerpo esta en llamas,esas llamas que solo tu enciendes...te aprieto cada ves mas fuerte ,te rasguño,tu boca besa mis pechos y siento tu corazon ajitado ,voy a explotar de placer,que importa el resto,solo somos tu y yo....tus gemidos timidos y nerviosos me calientan mas.....nos miramos,somos complices y................caigo rendida....
    ...te miro nuevamente,salgo de la la laguna,y con mi vestidito puesto sigo recorriendo con mi copa de vino y lo que queda de mi caño en la otra mano.....me doy vuelta para verte y sigues en el agua,como no entediendo nada.o como que no crees lo que acabas de hacer...

    ..Andro (llevandote por el mal camino)...

  29. #29
    maguito
    Guest

    Predeterminado

    precioso.... me quede sin palabras

  30. #30
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...me lo imaginaba jajajaja....

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •