Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    egon1116
    Guest

    Predeterminado Dream team cafetero acum /egon

    Me llamo un socio del Team que andaba con depresion y weas ,llamamos al experto en cafes ( Marceroman) y nos recomienda El TOP el socio me espera en la galeria y partimos nos sentamos pedimos BIBIAS y se le acerca a mi socia una morenita rica yo mirando potos y buenas piernas las minas decentitas ,conversa buena y bajando la escala aparece una tremenda mina parecida a la SABRINA SOZA partimos al vip trago pala mina $ 10 mil y me empiesa a bailar, una mini cortita buenas piernas y un CCUUULAZO wn se me monta besitos ricos con lenguini [/EMAIL]y yo empieso a garrar ese ASS espectacular ,mi socio partio bien ,don Egoncito se me empeso a poner nervioso chupando tetitas ricas y agrrando por todos lados mierda se para a bailar de frente me toma la mano y se la pone en un seno se monta de frente ahora y me empiesa a correr mano ya caliente el wn atacando firme ella refregandose firme su cosita tetitas pa fuera que delicia
    yo a mil otro trago mierda pongale mi socio bajo y me dice al oido mejor solitos y chuuuu wn arriba mio moviendose a cagar me toma una mano me agarra un dede y se lo mete CTM mas caliente que la chucha se le acabo el trago y baje a ver a mi socio y por las lucas mejor nos vamos sino se arrancaba esta wea ella tb esta en el TOP PLATINIUM de lijo la mina

  2. #2
    Granser
    Guest

    Predeterminado

    wena salida
    exelente parece
    saludos

  3. #3
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    958
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Sssssssssssssssss, pa que invitan los klifornios.
    Los que van a morir te saludan!!!!!


  4. #4
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jajajajaj me parese que les fue con mi dato, ojala que le hayan sacado la depre a mi socio jajajajaj

    saludos
    marcelo roman

  5. #5
    Elegido Avatar de bartoliyo
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    557
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    wenissimo mm en que horario estara esta minita mm pa pegarnos el aranque jaja, asi que cuando hacemos la visita.

  6. #6
    Acumulador
    Guest

    Predeterminado

    Mas o menos nomas la terapia....

    Nos juntamos en las coordenadas y haciendo llamado de rigor para no watear MR nos recomendo CAfeTOP.
    llegamos y altiro Constanza, flaquita, rica, pelito lizo negro asavache largo, riiica, flaquita pero riiia.... (un poco papichi )
    BUena onda.. "que se van a servirse chiquillos?" cafe y bibia .. listo..
    en eso baja la Sabrina Soza Cafetera... oooh... :O este califa de EGON no podia quitarle la mirada de encima y yo contandole mis penas..
    Como el weon no me pesco mas, dije.. bueno, cambio de switch y me entro la maldad!.

    2 contra 2 y parriba... cuanto.? 3lks abajo y 6lks arriba la bibia y para ella, 10lks mas lo suyo. LISTO, nos fuimos...

    Subimos y este weon ya estaba corriendo manos.. mi flaca se sirvio lo suyo y metale franeleo.. riica, Acumito desperto altoque. en eso me toca las manos y haciendo una seuda caricia me las pone en sus hingles... CMM !! acariciando casi su pussy depiladita.. a mil!.. ya, vestidito para arriba y ese colaless de infarto... todo bien.
    sus piquitos cuneteados medios fomeques... yo queria mas intensidad altiro pero no me dejo... ni una pechuguita y parquimetra a cagár....
    me dio la wea y ella insistiendo en otro copete mas... lo pense mejor y sabiendo que ya eran 16luks las que tenia invertidas sin ná de ná.. dije, NO MAS!
    la mina se paro enojada y bajo... filo, yo hice lo propio. al bajar miro a este weon.. metale chupando tetita.. CTM!!... baje mas cabriado y deprimido...

    Al rato baja EGON con la sonrisa de chancho y mas caliente que la mierda y yo.... bajon!.... que hacemos weon..? (me pregunta)...
    - Nose pero alguien tiene que pagar los platos rotos!.
    llamada... compras de weas pa llegar a casa como rey y nos fuimos en busca del amor y la lujuria....

    Depto de las Triple A ... era el destino!!..... esa es otra historia.

    ....solo resumo diciendo que el cafe bueno, buenas chicas pero muy distantes y parquimetras, mucho simbolo $$$$ pegado en la frente.
    Los cafe no son para mi.



    over.
    Última edición por Acumulador; 07-18-12 a las 16:41

  7. #7
    Elegido Avatar de bartoliyo
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    557
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    jaja wen relato y objetivo a mil asi da gusto big boss

  8. #8
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    Mas o menos nomas la terapia....

    ...solo resumo diciendo que el cafe bueno, buenas chicas pero muy distantes y parquimetras, mucho simbolo $$$$ pegado en la frente.
    Los cafe no son para mi.

    over.
    Ese es el uniko problema de este kafe y mas encima es el uniko ke salba ... los demas dejan mucho ke desear ... malos.
    Pero siempre hay ke ir a darse una vueltecita a este, ya ke una ke otra vez sale alguna cosita ... jejeje

    Saludos !!!

    Pd: cuando kieran ir de nuevo me avisan.

  9. #9
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    47
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    la "sabrina soza cafetera" atiende, pero sale mas barato tunear un audi del año a lo need for speed the run que pagar por la hora...
    ...No Soy RARO...Soy Edición LIMITADA...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •