Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 51
  1. #1
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado Ellos en el ring

    Con el gentil auspicio de la Tana (q el sábado vamos a carretear),les dejo lo siguiente...
    Estaba el PREOCUPADO, el PERFORMANCE y el PENETRADOR, en una fiesta hablando de sus hazañas sexuales
    el preocupado decia:

    "Yo dejo a las minas locas, porque les hago sexo oral, las toco, las acaricio, les lamo los pezones, voy tasando que les gusta mas, que les desagrada..y obviamente me cargo para lo que mas les gusta...adoro verlas gozar....y despues las penetro, ahÃÂ* veo si ellas son del tipo suavecito, concentrado, o si son las violentas, del tipo "toma, toma, toma!!"..ellas no se sienten ofendidas, estas en la cama..todo vale..me encanta hacerlas sentir especiales, comprendidas, escuchadas, adoradas... me encanta ver cuando ponen los ojitos blancos!!

    El performance dice:"si, te encuentro razon, yo hago lo mismo, y ademas les hago show, les muestro mi cuerpo, las toco, quiero que sientan que estan con un tipo que se cree rico, pero que ella te gusta...¡¡¡¡ellas estan acostumbradas a los minos ricos que se creen la raja o a los minos feos locos por ellas!!...noooo, mi tecnica es ser un mino rico y dejarles ver que ellas me gustan mucho, que las amo, que me reviento por ellas!!..las lamo, me vuelvo loco!!...les dejo en claro que pueden gustarle a un mino rico, me encanta ver cuando ponen los ojitos blancos!!

    El penetrador sin entender mucho dice... "no sé..yo lo meto, lo meto, lo meto..disfruto, lo hayo rico...me encanta ver cuando ponen los ojitos blancos!!"

    Cómo andamos por casa ???

  2. #2
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    La Tana ... que figura ella, seguro mala, es el travesti más femenino que has conocido verdad...??

    jajajajajaja; ojalá se sumara... yo como dueño de casa le darÃÂ*a "wild card" para ir a la junta, pero no tengo el fono.. me lo das por MP's...

    Si van a carretear el sábado, ojalá sea por que vas a la junta.

    Ahora... mi comentario:

    A m me gusta que me guste, soy egoista recalcitrante, pero en ese camino rudo del ego, me he dado cuenta que el mismo goce seduce, y mi calentura calienta, asÃÂ* tal como me pasa a mi.. una chica prepcupada de mi, no me seduce como una que se entrega sola (conmigo como portal de goce) a su propio placer...

    Osea preocupado no soy, me dejo fluir y me "fijo" en como siente, de manera de hacerme sentir bien con su goce..

    Soy un nihilista sexual... preocupado de mi, me preocupo del otro solo para mi placer.

    Performacer, eso si que no... ahÃÂ* la cosa se va a a xuxa...

    jajajajaja
    Atentamente

    Rz


  3. #3
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Bueno como dije en otro post tengo mi lado masculino desarrollado, ( mentalmente no en la entrepierna) asÃÂ* es que voy por el Preocupado, me identifiqué rapidamente con él, y claro que me gusta cuando ponen los ojitos blancos cuando apreto, entierro uñas, bueno la yema de los dedos, etc, etc y ponen esa carita como de ternerito degollado me encanta.......

  4. #4
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    De Vaga por la vida....
    Edad
    50
    Mensajes
    384
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Yo me quedo leeejos con el preocupado .. el performance me da mucha risa onda a carcajadas y el penetrador fome poh.. ni un brillo... na que ers
    Perdida en el tiempo y el espacio...

  5. #5
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Ooooh, se supone q después del Zeta yo habÃÂ*a respondido.....y no ta na mi post....

  6. #6
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Yo no fuÃÂ*........mmmm a veces pasa eso, posiblemente apretaste enviar respuesta y te deslogueaste antes de ser enviado y se perdió.

  7. #7
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    NO se ve... y no se nota editado, solo podrÃÂ*a haberlo borrado un admin... y ninguno a estado conectado hoy...

    Voy por la elucubración de Manu...

    En todo caso igual no más po; cita e intenta armarlo nuevamente..
    Atentamente

    Rz


  8. #8
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Jajajajjaja....estuve en la mañana dándole en 2 pc distintintos.....y respondÃÂ* en uno...pero
    nunca envié la respuesta...y después apague para ir a colación....cuekkk...x eso no es bueno
    picar x aqui y x allá.
    Respecto al tema, no me acuerdo q era lo q decia jajajja

  9. #9
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    No sabrÃÂ*a bien como catalogarme, supongo que me tiene que catalogar la contrincante, ¿no? Pero asÃÂ* con la pistola en la cabeza, supongo que serÃÂ*a el segundo (no me da pa' performances, que hueá más tonta).

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  10. #10
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    jajajajjaja no falta al que le gusta hacer un bailecito previo, por lo general de excitante nada, pero pucha que es gracioso.

  11. #11
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ÃÂngel Malo Ver mensaje
    Con el gentil auspicio de la Tana (q el sábado vamos a carretear),les dejo lo siguiente...
    Estaba el PREOCUPADO, el PERFORMANCE y el PENETRADOR, en una fiesta hablando de sus hazañas sexuales
    el preocupado decia:

    "Yo dejo a las minas locas, porque les hago sexo oral, las toco, las acaricio, les lamo los pezones, voy tasando que les gusta mas, que les desagrada..y obviamente me cargo para lo que mas les gusta...adoro verlas gozar....y despues las penetro, ahÃÂ* veo si ellas son del tipo suavecito, concentrado, o si son las violentas, del tipo "toma, toma, toma!!"..ellas no se sienten ofendidas, estas en la cama..todo vale..me encanta hacerlas sentir especiales, comprendidas, escuchadas, adoradas... me encanta ver cuando ponen los ojitos blancos!!

    El performance dice:"si, te encuentro razon, yo hago lo mismo, y ademas les hago show, les muestro mi cuerpo, las toco, quiero que sientan que estan con un tipo que se cree rico, pero que ella te gusta...¡¡¡¡ellas estan acostumbradas a los minos ricos que se creen la raja o a los minos feos locos por ellas!!...noooo, mi tecnica es ser un mino rico y dejarles ver que ellas me gustan mucho, que las amo, que me reviento por ellas!!..las lamo, me vuelvo loco!!...les dejo en claro que pueden gustarle a un mino rico, me encanta ver cuando ponen los ojitos blancos!!

    El penetrador sin entender mucho dice... "no sé..yo lo meto, lo meto, lo meto..disfruto, lo hayo rico...me encanta ver cuando ponen los ojitos blancos!!"

    Cómo andamos por casa ???
    Te estay juntando con la Tana, a mierda...oye dale mis saludos y aquÃÂ* en ZOFRI llegaron unos "LUIS FELIPE" con panel solar...ja

    Ahora para no desvirtuar...Cual es la pregunta???

  12. #12
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    1,567
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    No sé los dos primeros si la performance nos buena por último se reirá si la idea es pasarla bien

  13. #13
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Uta el Rey despistao....dice clarito : "y cómo andamos x casa" ???, ésa es la pregunta.
    En verdad eso de los show de los hombres son más que nada pa' reirse...jajajjaja
    Y creo que lo ideal es una mezcla, una cuota de todo un poco...que el PREOCUPADO, x ej.
    de repente se despreocupe y se deje querer...se deje amarrar, vendar...y sólo sentir...
    Hoy por tÃÂ*, mañana x mÃÂ*....

  14. #14
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    santiago
    Edad
    53
    Mensajes
    1,303
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    yes, un poco de caga uno.... eso lo hace entretenido..

  15. #15
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arie Ver mensaje
    yes, un poco de caga uno.... eso lo hace entretenido..
    Disfrutando la lluvia negra... mish.

    jajajajajaja
    Atentamente

    Rz


  16. #16
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    santiago
    Edad
    53
    Mensajes
    1,303
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    jajajj..., un lapsus

  17. #17
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Hola cabros!!... yo tras un tiempo de receso y meditacion (saaaaaaa), creo que he cambiado..ya no quiero a ninguno de esos tres weones...quiero a Luis Felipe..es el unico que me entiende, porque siempre esta listo y no habla webadas.... yapo forever.. mandame esos con panel solar pa llevar a la piscina jajajajjajaja

    Pa los que no saben, Luis felipe era mi dildo que murio en tragicas circunstancias
    creo qyue en estos momentos lo prefiero antes que a cualquier hombre que ande de pavo real por la vida... lejos!!!

    Salud para todos cabros... los encontre pese a que se escapan a cada rato!!!

  18. #18
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    No nos escapamos.. no echan.

    Y al final es verdad que Luis Felipe estaba siempre listo y no hablaba weas... pero vos además querÃÂ*as que te fuera fiel... no?

    Recuerdas por que lo dejaste..??

    jajajajajajaajajaja.....

    Al final, ni el mismo oro... es tán áureo.
    Atentamente

    Rz


  19. #19
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    yo ...fumo ...
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

    El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

  20. #20
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Antes o después ???

  21. #21
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Era una analogia (asÃÂ* se dice?)del shiste del wn que solo fuma ...; me gusta buscar su disfrute, eso me llena. Si mi compañera llega yo feliz ... total yo mirando una foto de la mala, la marcely llego igual ... asi que si ella es feliz yo llego igual ...jeje
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

    El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

  22. #22
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Aaaah, es que no sabÃÂ*a (y no sé), del chiste ese....
    Antiguamente, cuando tenÃÂ*a pareja, pensaba y actuaba asÃÂ*; si él lo pasa bien, y disfruta...
    perfecto !!! , no significa eso, que yo me convirtiera en un objeto emisor de placer y yo no importara, lo aclaro antes de q aparesca alguna feminista y me coma viva jajajja
    Pero, eso de uno ser feliz, haciendo feliz al otro..es totalmente válido y placentero también.
    Pero ahora no me tinca esa postura....ahora sólo quiero un buen revolcón, que se preocupen 110% de mÃÂ*, que me dejen bien contentita...y asÃÂ* después , para la segunda patita, cambiar lor roles, y hacer pebre al pobre cristiano.

  23. #23
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Vez que tengo razon en la forma ... jeje
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

    El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

  24. #24
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    En una ocasión hablaba con una amiga y me decÃÂ*a una es muy tonta (en realidad dijo muy weona), una se desvive por resultarle atractiva, por hacer cosas distintas para no aburrirlos, y es más fácil, mientras una se deje amar y los ame, en ese momento ellos son felices sin ponerle tanto empeño, y es que no son tan complicados. Basta con estar en cuerpo y pensamiento, ellos son felices y ganamos nosotras.

  25. #25
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    45
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yo trato de que sea divertido para ambos, me gusta jugar (y que ....Juegue!!!!), para asÃÂ* extender el asunto y que podamos disfrutar los dos. Cuando pendex no estaba ni ahÃÂ*, mi juego favorito era "El Teto" y nada mas.

    Para el efecto contrario, pienso como lo escrito por Manuelita, no necesito tanta producción para sentirme contento y satisfecho. Basta con que se deje querer y listo. Al final y como dicen: No somos muy evolucionados, mas bien básicos. Pero el organismo mas simple es el que sobrevive, ¿o no?.


    PD: Ahora, si es con producción no queda nada mas que disfrutar el doble.

  26. #26
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Yo soy más como el preocupado, pero cuando me lo piden, ella o ellas, soy como el penetrador!!!

    Saludos.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  27. #27
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    De acuerdo con G.C. nada más rico que de pronto sea penetrador y sólo eso, pero por un ratito, y es que también puede ser parte de la "performance".

  28. #28
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Obvio Manuelita!!!
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  29. #29
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Al final, a tod@s nos gustan todas las formas.....que calientes !!!!

  30. #30
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    santiago
    Edad
    53
    Mensajes
    1,303
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ÃÂngel Malo Ver mensaje
    Al final, a tod@s nos gustan todas las formas.....que calientes !!!!
    tu los has dicho....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •