Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    31
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado report de mi premio 4 rifa

    Bueno Señores antes que nada una explicación por motivos ajenos a ik voluntad durante toda la semana pasada no tuve la opción de estar frente a un teclado, asÃÂ* que por eso no pude entregar mi report, ni tampoco agradecer públicamente a Estas DOS MUSAS que en realidad te LLEVAN al CIELO, con sus manos sus caricias su disposición y tantas cosas mas que pasare a relatar

    DATOS
    Templo = por todos sabido
    Musa = PIA y BELEN
    costo= Premio
    Ubicación= cerca del KM 0
    Fono= fácil de obtener
    Recepción = habitual, amables y simpáticas
    Fecha= 14 de enero

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en Gral. = 6.2
    Contextura = PÃÂ*a Echa a mano, Belén Echa con gusto
    Edad = que importa
    Estatura = 1.60, 1.65
    Cara = 6.5, 6.7
    Voz = 6.2, 6.0
    Besos = De amante hummm..., de polola
    Figura= PÃÂ*a, 6.5 rica, Belén 6.3 deseable
    Masaje = 6.0
    Atención= 7.0
    Ambiente = El entorno es lo único que se pude mejorar mas


    Descripción.

    Tras la confirmación de que podÃÂ*a cobrar mi premio, me coloque en contacto con las musas, y acordamos arreglar al otro dÃÂ*a el horario para una mejor atención, ya que era un dual y todo eso.

    Puestos de acuerdo en la hora de la cita, me presente al lugar después de almuerzo (hora del postre mas o menos).

    Me recibió Belén, me hizo pasar conversamos un poco llego PÃÂ*a se presento, y listo, pasando a la duchita, me ofrecieron enjabonamiento , pero no acepte por que o la mina se baña contigo o nada , es medio raro eso que te estén enjabonando.
    Después a la camita de dos plazas lugar del masaje, primero llego pÃÂ*a, que venia un conjunto negro infartarte que solo despiertan al licántropo que vive en cada uno de nosotros, hummm... la PIA se veÃÂ*a exquisita, después entro Belén solo con los colaless ya que según ella estaba con calor y asÃÂ* se encontraba mas cómoda, por mi "que viva la comodidad", la tetitas de Belén se veÃÂ*an apetitosas desde mi visión periférica del entorno.
    comenzó el masaje sintiendo como esas cuatro manos relajaban cada parte de mis piernas y de mi espalda, además por la forma que ellas dan el masaje sentÃÂ*a sus anatomÃÂ*as con mis piernas y con mis brazos, yo por ese entonces solo me concentraba en lo que vendrÃÂ*a y no movÃÂ*a ni una pestaña, luego comienzo a sentir como dos cuerpos femeninos solo cubiertos con diminutos hilos dentales y colaless se desplazaban por mi espalda y piernas en una mezcla de aceite, calor y seducción hummm..... exquisita la sensación ya mis manos también podÃÂ*an sentir la anatomÃÂ*a de estas damiselas entregadas a sacar sensaciones de cada uno de los puntos de contacto de nuestros cuerpos, sintiendo sus lenguas desplazarse de norte a sur de este a oeste, yo ya me encontraba en NIRVANA al menos eso creÃÂ*a yo, cuando me dicen date vuelta, ufff..... ahÃÂ* fue otra cosa me encontré de una con dos fieras arrojadas a la labor de hacer sentir el placer del erotismo, de la sensualidad del arrojo del desenfado sexual, las manos de ambas recorrÃÂ*an mi cuerpo, estimulando a el pequeño gigante, que ya se encontraba despierto y gozoso del ametrallamiento de caricias y probadas que estaba recibiendo, mientras mi boca era bombardeada por pezones duros y tungentes que me hacÃÂ*an un masaje pezón lengua que me encantaba la sensación de dos pezones en cada borde de la boca es insuperable, mientras mis manos ya estaban a agotadas de explorar cada centÃÂ*metro de la anatomÃÂ*a de estas dos fieras de sensualidad y deseo, recordando mis clases de biologÃÂ*a y algo de medicina, intentaba hacer algún PAP de caracterÃÂ*sticas artesanales, sintiendo la profundidad del sexo de Belén que estaba húmedo y mojado, el de Pia Humedo, Mojado, Caliente y viscoso ñan ñan ñan, mientras ambas envestÃÂ*an al pequeño gigante que se veÃÂ*a succionado, lamido y devorado, desaperenciendo en la cavidades bucales de estas fieras, En esta escena no me quedo mas que empezar a pensar en cualquier cosa para evitar lo que todos sabemos es inevitable, seguimos con este ataque frontal de estas fieras y yo con una defensa a lo Bielsa es decir pasando al ataque, de verdad esto duro lo que tenia que durar mi pequeño gigante no aguanto mas y sucumbió ante la succión desesperada de Belén, quien lo dejo en estado de secano costero a quien ya saben. Mientras yo aun no terminaba de lamer succionar morder y si hubiera podido devorarme ese par de glándulas mamarias exquisitas que tiene Pia, hummm... bueno ya era demasiado asÃÂ* que los tres quedamos tendidos , mas mojados que ..., y reposando de este exquisito round.

    luego duchita agradecimientos y para mi trabajo...


    GRACIAS POR EL PREMIO. y estas ninfas son plenamente recomendable, (no aptas para cardiacos)

  2. #2
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Se agradece su reporte, asÃÂ* da gusto contracturarse...¡¡¡

    Y efectivamente, otros suertudos y más suertudos, lease triacmos.. deberÃÂ*a intentar poner algo más de pino en sus letras... no? usted es un paradigma a seguir.
    Atentamente

    Rz


  3. #3
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    45
    Mensajes
    473
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    te las mandaste wn

    que mejor premio q ese

    felicitaciones perrooooo..........

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    31
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Gracias por sus palabras estimado vulcanologo, igual poco comentario en la Logia, me comprometo a report de cada una de mis incursiones

  5. #5
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    xhuxha gracias por el reporte....

    no lo habia leido.... ta muy weno....

  6. #6
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    xuxa un dual con esos monumentos................CSM

    ya se despertó lobito.........



    salU2

  7. #7
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    31
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Bueno muchachos cuando el estimulo es tan buenoooo, es facil poder describir, los gratos e intensos momentos vividos

  8. #8
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    441
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Felicitaciones con por ese tremendo dual que se mando....veo que lo paso muy bien....
    ¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •