Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado La caperucita de chocolate

    Aprovechando la excelente promo que tan gentilmente nos regaló la chocolatita, no pude dejar pasar esta oprtunidad de conocer a este bombón colombiano con sabor a chocolate y café.


    DATOS
    Templo = Diosas de ébano
    Musa = Carolina.........chocolatita
    costo= 10.000 (promo) + iva
    Ubicación= city center
    Fono= 74045356
    Recepcion = muy buena
    Fecha= 14.01.10

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 5.5
    Contextura = 5.5
    Edad = menor que yo
    Estatura = 1,60
    Cara = 5.5
    Voz = 6
    Besos = algunos
    Figura= 5.5
    Masaje = 6
    Atención= 6
    Ambiente = 7

    Descripcion:
    llego al dpto. a la hora acordada, un lugar muy cómodo y agradable. Me ducho como corresponde y me tiro de guatita en la cama..........que ricooooo, estaba muy cansado asÃÂ* que el acostarme ya fue un gran alivio.
    Ella es muy cordial y simpática, comienza con un rico masaje por mi espalda y cuello, recorre todo mi cuerpecito hasta los pies, yo trataba de conversar un poco para no dormirme, pero era inevitable el relajo que se me venÃÂ*a con ella masajeándome completo. De repente comienzo a sentir unos besitos en el cuello y luego por la espalda, sus senos también recorrieron mi anatomÃÂ*a suavemente, sus manos comenzaron a explorar mis partes mas sensibles y como se estaba demorando mucho en decir la frase tan esperada, no aguanté mas y me dÃÂ* vuelta.............de ahÃÂ* en adelante el lobo sacó sus colmllos para morder dulcemente toda esa hermosa humanidad de la chocolatita, jugueteamos harto en esa cama hasta que ella comienza a bajar hasta lobito y no lo soltó mas, hasta que este aulló todo el estrés que tenÃÂ*a acumulado. La verdad es que con tanto aullido quedé mas acalambrado que antes del masaje..........uuffff!!!!
    Ella es muy dulce y jugada, su atención es solo para valientes.
    Debo reconocer que hacÃÂ*a varias noches que estaba durmiendo muy mal, aquella noche dormÃÂ* como tronco.


    VOLVERIA? SI, hasta que me suba la glicemia


    salU2


  2. #2
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    jajajaja exelente reporte lobito... ella es una exelente masajista....

  3. #3
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    santiago centro
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    muchas gracias por sus palabras Mi LOBO FEROZ!...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •