Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1
    Cosaco
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Concepcion City
    Mensajes
    358
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado Tecnicas Ninja Anti-Conserjes

    A esos grandes amigos y también enemigos ... a esos que te miran y se rien.... y te dicen "ya wueon .. pasa"... a esos otros... que de puro maracos te preguntas hasta cuanto calzas y su compraste condondes en la farmacia... A nuestros Siempre presentes... CONSERJES....
    de echo tienen un lugar en la tabla de notas para saber que tan wueones se ponen...
    Es por eso.. por se un tema no merno y transversal.. que les consulto o grandes logianos.. y abro la puerta al debate... a todas aquellas técnicas que te permitan salvar.. de la humillación ppublica que alguno de estos perosnajes intenta....
    por ejemplo...

    1) Aprenderce un rut de memoria (obviamente que no sea el tuyo ni de nadie de tu familia)....

    2) Si te pide carnet... ofrecele el "carnet de biblioteca" que tu mismo te fabricaste y tiene un nombre farso...

    .........

  2. #2
    Acumulador
    Guest

    Predeterminado

    jojo me cague de la risa con el puro titulo del hilo jajaja... buenisimo!.

    Me paso una vez que llegue al edif. y el weon como siempre, su mirada de weon casi riendose me dice, (antes de yo hablar) va al depto 9xx ???
    y yo pense, como xuxa sabe este weon que vengo a atenderme?? jajajaja
    Mas encima me pide RUT y llama al depto diciendo que voy subiendo...
    el conchesumadre!!!!!!!!

    Me cagó por inesperto...
    ahora no, los veo, los miro, le levanto la ceja y paso y que me diga alguna wea, con la pura mirada lo siento en su puesto al culiao.... jajajaja


    ..........

    Cuento aparte la vieja del Hotel Maldito.... "A donde va mijito??" jajajajajaja
    Última edición por Acumulador; 05-04-12 a las 12:01

  3. #3
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    556
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    jojojo

    yo siempre ocupo la tecnica del weon que anda perdido y pregunto por una oficina de abogados o contadores y todo serio con cara de amargado, (pero por dentro mas caliente que tetera) esa no falla ahora el weon igual debe preguntarse porque cresta salgo despues de una hora y todo cortado de la "oficina" pero a hotel no me he atrevido plop!!

  4. #4
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    816
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Jajajajajaja

    Si, son especiales esos weones, como dice Acum, hay que entrar coomo si vivieras ahí, un "kiu" o "hola", con cara de que estay sacando la raiz cuadrada de 45789376485274 y listo, con actitud y listo.

    Hasta me resulto en el hotelucho.

  5. #5
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    480
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    jujujjauajauajauajua.....que wea mas divertida, una ves yo llegue con esa parada.....como de hasta incluso de jefe del wn, como medio enojado, y CERO atado!! jajajajajja

  6. #6
    Gran Maestro Follador
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    57
    Mensajes
    951
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Pues yo lo que hago es entrar con decisión, mirar al weon fijamente y decirle con voz clara "Bueno días!", acto seguido seguir mi camino hacia el depto. en cuestión. Nunca me ha falló (hace tiempo que no voy a un privado en edificio con conserje).

  7. #7
    Elegido Avatar de Scanner
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    508
    Poder de reputación
    15

    Post

    que buen tema, entrar hablando por celular,! ya voy subiendo y blabla!, mirar al conserje entre la llamada y pegarle su mirada como "no me wei que voy atrasado", ajajjaj

  8. #8
    Granser
    Guest

    Predeterminado

    hay wnes pasados pa la cabina diria un amigo camionero
    una ves uno me dijo.
    chuch_ todabia no le abren la puerta, valla suba y no este aqui como los wnes
    que lo atiendan no mas jajajajja
    y no hace mucho
    saludos

  9. #9
    Cosaco
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Concepcion City
    Mensajes
    358
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Jajaja.. me acordé de una ... yo venía con mi mejor postura.. de cuidaó aquí vengo yo.. pero resulta que había no 1 sino 2 conserjes.. y como parece que estos wueones se potencian en lote... me quedan mirando y mi tecnica del ... voy al 15xx me dicen.. Cannée... shusa... paso respectivo pase de biblioteca que era el justo el unico documento de identidad que tenia.. y comienza el shos.. don wuea1 le dicta a don wea2 lo del cannné... y anota... paso siguiente llaman al apartamento y le dicen.. señorita.. aca está el señor Hans021.. asperando.. lo dejo subir... y me dicen.. ya suba nomas.... avanzo y escucho por mi oido bionico... "quería pasar el wueon nomass.. muy caliente vendra, pero aquí hay reglas"... wuajajaj que cague de la risa pa mis adentros...

  10. #10
    REPTILIANO
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    370
    Poder de reputación
    14

    Talking

    JAJAJAJAJA terrible pollo!

    Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    jojo me cague de la risa con el puro titulo del hilo jajaja... buenisimo!.

    Me paso una vez que llegue al edif. y el weon como siempre, su mirada de weon casi riendose me dice, (antes de yo hablar) va al depto 9xx ???
    y yo pense, como xuxa sabe este weon que vengo a atenderme?? jajajaja
    Mas encima me pide RUT y llama al depto diciendo que voy subiendo...
    el conchesumadre!!!!!!!!

    Me cagó por inesperto...
    ahora no, los veo, los miro, le levanto la ceja y paso y que me diga alguna wea, con la pura mirada lo siento en su puesto al culiao.... jajajaja


    ..........

    Cuento aparte la vieja del Hotel Maldito.... "A donde va mijito??" jajajajajaja
    DANGER... BIOHAZARD CONTAMINATION MENACE

  11. #11
    REPTILIANO
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    370
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Si van con pinta flaite o kuma o cualuqier wuebada por el style... seguro los jotean a los webosnitos poh.

    Salutes.
    Bimer
    DANGER... BIOHAZARD CONTAMINATION MENACE

  12. #12
    REPTILIANO
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    370
    Poder de reputación
    14

    Cool

    100% de acuerdo... y como dijo otro loquillo por ahí: la cosa es actitud.
    O sea tenemos tres cosas:

    1 ACTITUD
    2 CUENTERO (entiéndase: buena manera de hilvanar una
    H.F..o falsahistoria)
    3 PINTA ADECUADA...

    No se si se me queda otra por ahí en el tintero???

    Con eso deberías virtualmente pasara ñato!

    Bimer...


    Cita Iniciado por CarpeDiem Ver mensaje
    jojojo

    yo siempre ocupo la tecnica del weon que anda perdido y pregunto por una oficina de abogados o contadores y todo serio con cara de amargado, (pero por dentro mas caliente que tetera) esa no falla ahora el weon igual debe preguntarse porque cresta salgo despues de una hora y todo cortado de la "oficina" pero a hotel no me he atrevido plop!!
    DANGER... BIOHAZARD CONTAMINATION MENACE

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •