Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 43
  1. #1
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado Mensajes subliminales................

    "Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los lÃÂ*mites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun asÃÂ*, percibida inconscientemente."

    Cuantas veces nos vemos atraÃÂ*dos por esta práctica????. Acá en el foro es una constante.......para generar una discusión a veces sana otras con el claro afán de hacer "pisar el palito", o para decir derechamente lo que no nos atrevemos a decir de frente.

    Nuestro cerebro capta colores, sonidos, lecturas entre lineas y un sin fin de estÃÂ*mulos que son claramente mensajes subliminales claramente esto se da en una conquista amorosa posición de piernas juegos con el cabello, etc, buena cada una tiene sus recursos jajajajajaj

    Qué puedes decir al respecto...??? te gusta jugar con este decir sin decir, te ha creado más de un conflicto, te das cuenta realmente o pasa sin sentirlo o percibirlo.....?????

    Juegue..........

  2. #2
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Mmmmm

    A veces, me gusta eso de deicr sin decir, de comentar algo, diciendo lo contrario... En general es más libre cuando es en persona, conversando... (hablo tan rápido que mis palabras suelen ser casi todas subliminales.. jajaja).

    Pero en forma escrita me quedo casi siempre con la subliminalidad de la ironÃÂ*a, del sarcasmo, de la mordacidad... mas es normalmente solo en afán festivo; de manera escrita si es en serio, trato de ser lo menos subliminal posible... directo al grano y explicado con manzanas...
    Atentamente

    Rz


  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    usted cree... a lo mejor se esta pasando puras peliculas y a lo mejor se vio sin internet y quedo algo paranoica...


  4. #4
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    De qué estás hablando KK???? El tema no es a tÃÂ*tulo personal, el tuyo si fue un mensaje y nada subliminal jajajajajajajajaj yo también te veo..............

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    1,567
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Mmmmm

    A veces, me gusta eso de deicr sin decir, de comentar algo, diciendo lo contrario... En general es más libre cuando es en persona, conversando... (hablo tan rápido que mis palabras suelen ser casi todas subliminales.. jajaja).

    Pero en forma escrita me quedo casi siempre con la subliminalidad de la ironÃÂ*a, del sarcasmo, de la mordacidad... mas es normalmente solo en afán festivo; de manera escrita si es en serio, trato de ser lo menos subliminal posible... directo al grano y explicado con manzanas...
    Don Rz o es su mensaje subliminal pero no me quedó claro su post, destaqué lo que no quedó claro, supongo que una de las aseveraciones corresponden a lo escrito y lo otro a lo hablado.

  6. #6
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Te saltaste el punto y coma por que está claro.................

  7. #7
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Creo que puedo leer entre lineas la escritura ...

    ahora si cierra o no las piernas para enviarme un mensaje, entero de pollo ... no cacho na ...aunque venga en bendeja de plata, si no viene con una nota que diga, es para ti ... paso la bandeja a otro ...

    Siempre FUI wn ...
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

    El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

  8. #8
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    1,567
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    La publicidad siempre va con mensajes subliminales. En cuanto a si digo cosas con mensajes subliminales, nunca me habÃÂ*a puesto a pensar si lo que digo va con mensajes subliminales. Y no se si acá han percibido mensajes subliminales.

  9. #9
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Leer lo escrito entre lineas requiere de ejercicio, estar permanentemente conectada jajajajajajajajja para ir conociendo a la gente, la forma en como expresa alegrÃÂ*a, pena, frustración, enojo etc.......
    Ahora al igual que Rodrigo si estoy jugando recurro a los mensajes estos...no repetiré la palabra subliminal.......pero si hablo en serio o escribo en serio trato de ser clara, directa para que no exista margen de error.

  10. #10
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    1,567
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Te saltaste el punto y coma por que está claro.................
    Sita Manu, si lo dice por mi comentario que hice a don Rz vea que señala de manera escrita en ambas y creo yo que una de ellas es cuando habla personalmente como lo señala en el párrafo anterior

  11. #11
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Creo que estás confundido LEO, si relees sin destacar te das cuenta que son dos ideas distintas.....................

  12. #12
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEO Ver mensaje
    Don Rz o es su mensaje subliminal pero no me quedó claro su post, destaqué lo que no quedó claro, supongo que una de las aseveraciones corresponden a lo escrito y lo otro a lo hablado.
    AsÃÂ* es, la diferencia está si hablo en serio... o en broma.

    En forma escrita:

    Si es en broma... ácido, mordaz: subliminalmente irónico.

    Si es en serio... formal, directo, sin subliminalidad alguna.

    Si es hablando... la subliminalidad es en serio y en broma... casi siempre.

    Efectivamente me faltó una coma o algo más de explicación.
    Atentamente

    Rz


  13. #13
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Este foro se presta para entrar en ese mundo de mensajes entre lineas...pues es un universo donde implicitamente está el tono sexual...ser serio, y tratar temas serios con un dejo de sarcasmo y crÃÂ*tica van conmigo...total este mundo es virtual, aunque en la vida real no cambio mucho...
    En este lugar todos nos comunicamos en un ambiente lúdico y calentón, sin tratar el tema directamente, lo dejamos implÃÂ*cito en palabras salameras hacia las Damas...algo asÃÂ* como un respeto tácito por ser mujer...pero muchas de ellas trabajan justamente en una labor en la cual no hay que ser muy respetuoso...ja
    Manuelita, es una Dama que altera mi escencia...deberÃÂ*a conocerla y conocerla mas aFONDO...

  14. #14
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    ¿que saemos de subliminalidad no?

    jajajajaja
    Atentamente

    Rz


  15. #15
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Lo entendÃÂ* fuerte y claro........................jajajajajajajajajajaj

  16. #16
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Chuata, chuata yo soy medio wn para enviar y percibir mensajes subbbbliminales....
    ironia, diria que es lo mas cerxa que puedo estar de los mensajes entre lineas...lo demas puras risas y webeo..
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  17. #17
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Si wn, lo que pasa es que usas tacones muy altos...y estos te cortan la sangre al cerebro...subliminalmente ja, ja, ja....

  18. #18
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ...............
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

    El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

  19. #19
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    ...wn sin Plata, no entendiste....ummmm parece que tienes que practicar lo de los mensajes entre lineas...
    Amigo no hay nada que hacer entre el Hipoglos y los colados, demasiado real tú devenir...

  20. #20
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    A lo mas trato de ver en los dibujos con kk un arte abstracto (pañales), haber si los puedo vender como souvenir a los extranjeros...
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

    El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

  21. #21
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    jajajajaj eso es buscarle la quinta pata al gato.................no tiene quinta pata...............

  22. #22
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    A mi me dicen gato ... eso puede ser un mensaje?


    Pero gato de chale ..pta el wn flojo...
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

    El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

  23. #23
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    jajajajaj eso es buscarle la quinta pata al gato.................no tiene quinta pata...............
    Eso depende del gato...¡¡

    jajaja
    Atentamente

    Rz


  24. #24
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Si wn, lo que pasa es que usas tacones muy altos...y estos te cortan la sangre al cerebro...subliminalmente ja, ja, ja....
    Mira chorito tienes toda la razón,,,la sangre no me llega al cerebro, se me acumula en la corneta pa darle como caja a tu hermana... la insaciable JA
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  25. #25
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Obispo Ver mensaje
    Mira chorito tienes toda la razón,,,la sangre no me llega al cerebro, se me acumula en la corneta pa darle como caja a tu hermana... la insaciable JA
    Mira Wn, mientras sigas yendo a visitar a mi Hermana a Fundación Las Rosas...cero drama...total como mi hermana no tiene dientes...se que no te raspa...ja

  26. #26
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Pero apreta las encÃÂ*as como ella sola...¡¡¡

    jajajajajajaja
    Atentamente

    Rz


  27. #27
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    baaa siempre se quejan de los dientes que duelen que raspan etc etc, y ahora se rien de las encias despobladas de la hermana del obispo.

    Cómo llegamos a esto, si hablabamos de los mensajes subliminales???????? jajajajajajajajajaj

  28. #28
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Manuelita, una aclaración...es mi Hermana que está en Fundación las Rosas, y el Obispón es el poniente...

    Ahora de como se desvirtuó esto...bueno, yo sugerÃÂ* que como el pailón están básico y le cuesta hablar con sarcasmo y doble sentido; que dejara de usar tacones y Corset, pues no le llega sangre al cerebro...ja

  29. #29
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    jajajaj ahhh...era su hermana la desdentada me quedó claro......................

  30. #30
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    baaa siempre se quejan de los dientes que duelen que raspan etc etc, y ahora se rien de las encias despobladas de la hermana del obispo.

    Cómo llegamos a esto, si hablabamos de los mensajes subliminales???????? jajajajajajajajajaj
    Osea por eso po....¡¡

    acaso esto no es sub-lingual...¡¡

    jajajajaja
    Atentamente

    Rz


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •