Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 52
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    14
    Mensajes
    184
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Masajes Santiago: plata perdida

    Hoy raudo y motivado por los recientes reportes de mis colegas "Logios", me dirijÃÂ* entusisamado a "masajes santiago", ex perfumados.

    Luego de la presentación de rigor me sorprendÃÂ* gratamente con KARLA, a quien las fotos desmerecen. La elección estaba hecha.

    ducha, toallas secas, el masaje comiuenza a las 15:45 (luego de esperar pues el baño estaba ocupado): el masaje?, cual masaje? un cuarto de frasco de aceite, una pà sada de manos por aquÃÂ* y otra por allá, más erratica que una comadreja.....

    ante de los cinco minutos ya se dirijÃÂ*o ahÃÂ*, ahÃÂ* mismo, entonces le tuve que decir que efectivamente me dolia la espalda y que por lo menos hiciera un empeño. Resultado: cinco minutos más con una pasaditas locas por aquÃÂ* y por alla y antes de completar los diez minutos me pide : "date vuelta".

    a todo esto no me quedaba mas que pensar que el senitivo podrÃÂ*a salvar el fiasco, pero nó. Rápidamente comenzó a solicitar propina, hasta que pregunté ¿cuanto? : " amÃÂ* me dejan por lomenos $ 5.000, ...eso por un sensitivo manual" ." ¿querÃÂ* uno manual o uno oral? ....

    respuesta: "quiero que este quede hasta aquÃÂ*". luego me vestÃÂ* y me retiré.

    En este templo me he atendido innumerables ocasiones, desde hace mucho tiempo y con agrado recuerdo muy buenas atenciones de algunas musas que ya no están aquÃÂ* y otras que aún permanecen (como la Camila).

    Es una pena que asÃÂ* sea, pero lamentablemente: NO SE ENSARTEN

    atte, Pilucho Hidrofóbico.
    "soy lucho, bien lo sé"

  2. #2
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    632
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Ojo con el Titulo de los Posteos señor Pilucho, pues algunos no leen los reportes y asumen que el centro es el malo, lastima que no lo trataran como de costumbre, pero de seguro ya tendra dias mejores.
    ****************************************

    Un Abrazo
    MAXIMUS

  3. #3
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    385
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    aver yo llame al centro y hable con la chica y le pedi que por favor leyera el posteo que hay sobre el mal masaje que ella dio y me dijo que luego de leerlo me daria una respuesta asi que veremos que pasa con el tema.

    saludos atte. don cata

  4. #4
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    SEra mucha la coincidencia pero a mi tambien me parecio una atencion bastante mala hoy fui pero no hare tablita pa no perjudicar al centro pero don Pilucho le creo 100% por que fui y lo vivi en situ.
    Que lata que uno trate de visitar nuevos centros que no tienen tablitas en el foro y que despues salga uno desepcionado, por algo no tienen tablitas, bueno desde ahora solo sandias caladas que otros hagan el trabajo sucio de postear nuevos centros
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  5. #5
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    pucha don pilucho.............lamento su decepción, en este periplo masajÃÂ*stico no siempre se gana

    si se atreve a ir nuevamente la marcelita le hará olvidar todos sus malos ratos.


    salU2

  6. #6
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DANONEYOPLY Ver mensaje
    SEra mucha la coincidencia pero a mi tambien me parecio una atencion bastante mala hoy fui pero no hare tablita pa no perjudicar al centro pero don Pilucho le creo 100% por que fui y lo vivi en situ.
    Que lata que uno trate de visitar nuevos centros que no tienen tablitas en el foro y que despues salga uno desepcionado, por algo no tienen tablitas, bueno desde ahora solo sandias caladas que otros hagan el trabajo sucio de postear nuevos centros
    serÃÂ*a bueno don danone que mencionara por lo menos a la musa que lo atendió ¿es la misma que atendió a don pilucho?
    con 2 reportes malos algo está pasando entonces...........

    salU2

  7. #7
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    385
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DANONEYOPLY Ver mensaje
    SEra mucha la coincidencia pero a mi tambien me parecio una atencion bastante mala hoy fui pero no hare tablita pa no perjudicar al centro pero don Pilucho le creo 100% por que fui y lo vivi en situ.
    Que lata que uno trate de visitar nuevos centros que no tienen tablitas en el foro y que despues salga uno desepcionado, por algo no tienen tablitas, bueno desde ahora solo sandias caladas que otros hagan el trabajo sucio de postear nuevos centros
    Que lata dejen las tablita correspondiente a el posteo saludos don cata

  8. #8
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Sydney, Au
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ..raro el temita... en todo caso, seria bueno reabrir el topic de los reportes de las masajistas, para que dejen su experiencia... en una de esas sale otra cosa del post de Pilucho...

  9. #9
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    45
    Mensajes
    44
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Que don Danone diga si fue la misma masajista que atendio a Pilucho o fue otra, para saber si es algo de la chica o del centro.


    Saludos


    Magio

  10. #10
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Ya pos danone fue la misma masajista o fue otra.

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  11. #11
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Me atendio fernanda
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  12. #12
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    385
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    igual es raro el tema porque cuando yo me gane el concurso del banner para masajes santiago yo en esa oportunidad done el masaje a blacksoul el cobro el premio con fernanda y en esa oportunidad a blacksoul le fue de lo mejor por el posteo aca dejo el link de aquel servicio.

    http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=345

  13. #13
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por don cata Ver mensaje
    igual es raro el tema porque cuando yo me gane el concurso del banner para masajes santiago yo en esa oportunidad done el masaje a blacksoul el cobro el premio con fernanda y en esa oportunidad a blacksoul le fue de lo mejor por el posteo aca dejo el link de aquel servicio.

    http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=345
    Yo con un masaje gratis tambien me quedo callado y no digo nada o lo encuentro todo ok total "a caballo regalado"
    Bueno cierre el tema quizas tambien influye que a mi me gustan los masajes tipo Olimpo, chocolate o encanto de diosas, quizas por ahi vaya la cosa
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  14. #14
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Yo soy de la idea de ir siempre de frente y comentar "IN SITU" mi parecer a la administración a todo evento... tanto para felicitar, como para lo contrario...

    Creo que si Pilucho no quedó conforme, debió hacerlo saber a la encargada; asÃÂ* ellas idealmente pudieran comentar lo sucedido, todos sabemos que a veces andamos de dÃÂ*as malos...

    Ahora si un segundo cliente, atendido con otra chica, comenta lo mismo... ideal hablar directamente con la administración, para al menos cambiar los términos de referencia del servicio y que la gente sepa a lo que va...

    Por lo mismo, aún cuando sea regalado, si la atención es deficiente, importante es darlo a saber con la máxima seriedad y formalidad posible... (osea reporte y tablita, aunque sea para puros 2.0...)
    Atentamente

    Rz


  15. #15
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,036
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    x2 100% de acuerdo don Z... (has aprendido wn jejeje)

    si decides quedarte y la experiencia no fue grata como dice ztita es mejor hacerle saber a la encargada ya que no necesariamente deben saber todo lo que pasa en el box y luego claro hacer un reporte para ver si hay mas experiencias similares. porque tambien es cierto y es un tema que siempre se a tocado y es sobre el feeling con la musa. o simplemente no fue un dÃÂ*a bueno para ella, recordemos que la mayoria tiene su lado A como madre, pololas etc y aunque no lo quieran tambien las afecta son seres humanos al fin al cabo.

    Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite


    Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

  16. #16
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    Don cata no es unico reporte que habla de una mal atencion de las chicas...

    este reporte es de marchelo... lo conosco y no creo que este hablando mal de local onda para funarlo si no que a el, le paso lo mismo...

    http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=1345

  17. #17
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    14
    Mensajes
    184
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Onda ChapulÃÂ*n:

    "Si la camilla cruje, ... es por que piedras trae"

    o no?
    "soy lucho, bien lo sé"

  18. #18
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    385
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DANONEYOPLY Ver mensaje
    Yo con un masaje gratis tambien me quedo callado y no digo nada o lo encuentro todo ok total "a caballo regalado"
    Bueno cierre el tema quizas tambien influye que a mi me gustan los masajes tipo Olimpo, chocolate o encanto de diosas, quizas por ahi vaya la cosa
    aver danone con el tema de que si era gratis o no gratis el tema es que realizen su trabajo bien saben que si lo hacen mal tenemos la posibilidad de dejar un mal reporte de su servicio.
    asi que es de mi parecer que las chicas deben entregar un servicio a todos por iguales no a unos de una forma y a otro de otra forma por mi parte de las dos chicas de masajes santiago nunca e tenido una mala experiencia ok saludos.

    don cata

  19. #19
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    385
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    Don cata no es unico reporte que habla de una mal atencion de las chicas...

    este reporte es de marchelo... lo conosco y no creo que este hablando mal de local onda para funarlo si no que a el, le paso lo mismo...

    http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=1345
    don peka no digo lo contrario asi como hay buenos reportes hay malos reportes tambien a lo mejor no fue su dia de suerte o no.

  20. #20
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    mmm independiente o no... si no es su dia de las chicas creoq ue mejor no deberian atender... y si lo hacen para que???? atender mal y llevarce una mala reputacion???...

    recuerdo bien a unas chicas de un temploq ue ya no existe... ellas cunado estaban mal o con penas simplemete no atendian... y les decia a los clientes uqe tenian una horita y punto... asi se evitan malos reportes y comentarios........... ojos que los reportes o comentarios no solo lo leemos nosotros si no que mucha gente que ingresa al foro a solo leer....

  21. #21
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Es cierto que las niñas pueden tener malos dÃÂ*as es humano, pero no por ello una le traspasa su problema al paciente, es un trabajo y se debe realizar como tal, por que como acá vemos pierde la chica y pierde el centro...........

  22. #22
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    100% de acuerdo con usted manuelita.... a pesar de todo no llego tan piuteada del peral....

  23. #23
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    No desvirtúe, piteada he estado siempre ya ni se me nota.......

    A todo esto, el centro no se ha manifestado....????

  24. #24
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por don cata Ver mensaje
    don peka no digo lo contrario asi como hay buenos reportes hay malos reportes tambien a lo mejor no fue su dia de suerte o no.
    Conchemimare ahora cuando quiera visitar un centro nuevo voy a tener que pasar a verme el tarot con los weones de la plaza de armas pa ver si voy a tener suerte o no shiaaaaaaaaaaa

    Aer y tomando como ejemplo y conociendo artos centros ya aprendi que las fotitos de niñas jovencitas y de bonito fisico no garantizan un buen servicio, no es que me quiera fijar en la edad de las musas pero si ustedes promedian la edad de las diosas de ebano, el Olimpo, la Masi en el huerfanos veran que ya son mujeres con experiencia y que hacen muy bien su pega, la Belen y la Piita entan en la mitad de la comparacion, quizas la diferencia la marquen la Cony y la Cata del sutil. Osea como dice Manuelita estas musas se tomas esto realmente como un trabajo y lo hacen sentir cuando estas con ella, en el Olimpo nunca he visto una mala cara o alguna queja personal, La chocolate en puro amor, la belen te hace cagarte de la risa todo el rato y la cony en el sutil te agarra a besos hasta que llegai al ascensor, osea si tu vas por 1ra vez a estos centros sientes el profesionalismo no como en el Santiago que parece que a la 26 va. visita te dan algo de confienza.


    POR SERVICIO PROFESIONALES DETALLEN LAS PROMOS
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  25. #25
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    385
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    aver quiero dejar en claro algo trate de hablar con la dueña y ella no me dio ninguna explicacion con los temas de los malos servicios de las chicas de ellas asi que juzgar ustedes mismo el tema asi que yo no puedo hacer nada con eso.

    saludos don cata

  26. #26
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    45
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Que lastima yo estaba pensando en ir por esos lados pero parece que me quedare con el sutil.
    Cafe o Aceite??

    un tiburon caza solo.

  27. #27
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Yo llamé y me comentaron que es un masaje, descontracturante...

    Y luego, un regaloneo con la chica, que no es sexual y depende de la chica...

    Osea, para mi Next...¡¡
    Atentamente

    Rz


  28. #28
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    la cosa es clara, si quieren sexo vayan con una scort, si quieren masaje con una parte mas subida de tono onda mas erotica....haganse un masaje, es cierto que hay centros que son mas jugados o las chicas son mas jugadas pero no olvidemos que esto es masaje!, e ahi la esencia

    yo me he atendido con marcelita y no tengo nada que decir, es lo convencional en un masaje.....masaje descontracturante y luego se pasa a una parte mas sensual donde la srta se quita la ropa y por una propina te hace un oral (que debo decir es excelente).....see ya!

    saludos masajeados!

  29. #29
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo me he atendido en varias oportunidades en este centro, con Marcelita, Fernanda y Karla. Sin duda la Marcela y la Feñita son deliciosas, encantadoras y muy jugadas.. me atendÃÂ* en una oportunidad coin la Karla muy linda ella, pero muy mecanica, simple el masaje y aburrido...no dejen de ir a este templo y a la segura no mas con la Marcelita o la Feña no se arrepentiran..

    Saludos

  30. #30
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    http://www.lalogia.cl/foro/showthrea...2242#post22242
    Los dejo cordialmente invitados a pasar por acá y presentarse por que luego van a empezar las habladurias de autopromo y que son amiguis, y que la caha de la espa' y la pata e la guagua........entonces para que sus post tomen fuerza, y sean creibles presentense como corresponde y comenten en los otros temas de masajes.
    Desde ya bienvenidos a los dos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •