Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Sexta Temporada de Lost - ya tiene fecha

    me considero un fanatico de esta serie que me rha robado no tansolo el alma y las horas de sueño bajando los capitulos solo a unas horas de el estreno en usa, viendo capitulos en ingles y despues verlos de nuevo con subtitulos preliminares y despues nuevamente con subtitulos finales..jaj

    ah, a lo que ivamos ..



    Creo que series como ‘Lost‘ no necesitan ninguna presentación, ha sido tal el fenómeno que no creo que haya nadie que no haya oÃÂ*do hablar de esta serie. Y es que cuando una serie de estas caracterÃÂ*sticas se acerca a su final los espectadores miramos con lupa y muy expectantes cualquier noticia sobre ella.

    En esta ocasión parece que ya tenemos fecha para la premiere de la sexta y última temporada de ‘Lost’. El acontecimiento tendrá lugar el miércoles 20 de Enero de 2010 y el horario habitual para la serie serán las diez de la noche. ¿Esto que quiere decir? varias cosas, la primera es que, a pesar de lo que temÃÂ*amos cuando ABC programó la noche de comedias ese dÃÂ*a la cadena ha decidido conservar ‘Lost’ en su dÃÂ*a habitual.

    Por cierto, que según Damon Lindelof es probable que tengamos parón debido a los Juegos OlÃÂ*mpicos de Invierno, que emite la NBC, por lo que nos tendremos que olvidar de ver la serie como el año pasado con ausencias puntuales y volver a la rutina del parón desesperante.


  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    1,567
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Por AXN comienza el 9 de Febrero

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    prefiero la adrenalina de quedarme todos los miercoles por la noche esperando el capitulo para bajarlo..


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •