Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    79
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado alguien la conoce (Gatita Sexy)

    hola, alguien la conoce, alguien que se haya atendido con ella, dice ser madura y sus fotos estan buenas, se ve bien conservada...
    http://www.gatitasexy.superweb.cl/

  2. #2
    Elite Sniper Avatar de comando
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    54
    Mensajes
    270
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Solo diré que el servicio es convencional mamon con gorrito, no anal, no america a y sin iniciativa , lo mejor es el masaje. En cuanto a ella , las fotos son reales aunque la distancia y ángulo de la fotografía la mejoran mas de lo que es. En su favor es que es simpática, sus medidas aprox altura 1,55 cuerpo 88 / 70 / 93.
    En mi opinión experiencia no mala pero parejita. Consejo, vayan mejor al infierno.

    Salu2
    Aun sigo en estado zen

  3. #3
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    79
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    gracias por el dato, si hay alguna otra informacion se agradece...

  4. #4
    Vilu
    Guest

    Predeterminado

    Para complementar lo posteado por Comando:
    A esta chica la conocí el fin de semana pasado, cuando, guiado por las fotos, fuí a invitarla a participar en La Logia. En líneas generales, físicamente es como la describió el colega. Es chiquitita, contextura un poco maciza. Otros datos: atiende junto a la conocida MARISELA. Coordenadas del depto: Ohiggins entre angol y salas. Valor servicio 30 mil hora, servicios normales.
    Tampoco me atendí con ella, porque yo ya tenía agendada cita con una de mis favoritas ese finde.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •