Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    55
    Mensajes
    52
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Me calzaron los pacos

    Aaaaaaahhhhh¡¡¡¡¡por la csm bajando la cuesta teniente de camino al norte habia un 10-200 en el fondo de la bajada y la verdad no lo vi al csm y pase por ahi creo sobre los 130 por hora y me calza este desgr...... Mas arriba al terminar la subida estaba el otro colega de este y me estaba esperando para partearme......., cuento corto pase por ovalle al tiro para darle termino rapido al asunto me dirijo a la muni y me dicen que para hablar con la actuaria tenga que ir a otro edificio me dirijo y uuna vieja recu.... No me da ninguna opcion azotate con $23000 y ni hay mas, de ahi a pagerlo de vuelta a la muni, y vuelta al juzgado a retirar mi licencia, en eso la misma vieja chuche.... Hablaba por telefino al parecer con un conicido y le daba todas las facilidades para hacer descargos , opcion que a mi ni siquiera me nombro y se lo dije delante de todos los presentes , ya por ultimo me descarge vieja y la conch......

    Animal69

  2. #2
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    949
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    perro lo sacaste baratito, 23lks, no pagaste ni la mitad de lo que te salia

  3. #3
    Vengador
    Guest

    Predeterminado

    En todo caso salio baratito ,pero asi es la cosa en la justicia nada es parejo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •