Iglesia.... el non plus ultra del doble estandar...
O será que hoy ando satánico.... o más que lo usual....???
Que opinan del cura (que parece han sido varios) que expulsó a la Modelo (Lucila Bip... creo... jajaja) de la iglesia por andar con mini falda... ¡¡
Los mismos juzgados por pedofilia, estupro, abusos etc.... se permiten el echar a un "humano" de la iglesia por mostrar algo más de piel que lo usual...
Para mi ... mal pensado, creo que el cura la echó por que se le iba a notar la "erección" por sobre la sotana...
¿qué opinan?
Hoy más encima, acusan al Precht.... adalid de la "Vicaría".. para mi casi un golpe de gracia a la credibilidad y probidad de la iglesia....
http://www.biobiochile.cl/2011/10/06...n-precht.shtml
Donde fueres .... haz lo que vieres
Cita:
Iniciado por
andromeda
...si yo voy a misa ,minimo me visto un poco mas sobria ,la mini o escotes los dejo para otra ocacion ,es cosa de ubicarse....en cuanto al cura,si se mando alguna embarra,tiene que responder no mas poh....
Estimada Andrómeda:
Comparto plenamente con su opinión, la vestimenta debe ser acorde al lugar que se visita.
Sin embargo, no apoyo la actitud del cura que, independientemente estén siendo cuestionados por sus conductas ocultas, debió ser más respetuoso de la dignidad de la asistente y no increparla en público.
Curiosamente tuve una experiencia similar en los Tribunales de Justicia en Santiago, en que un día de verano, vistiendo bermudas y sandalias quise evitar el sol pasando por el interior de tal edificio, situación que no pude realizar ya que se acercó un gendarme y me señaló que no se permitía esa vestimenta tan informal dentro del palacio. Obviamente respeté la advertencia y cambié de rumbo. Absurdo habría sido salir despotricando contra el poder judicial amparándome en la fama de corruptos y degenerados de los jueces.