Reportes Ataque Masivo a Olimpo
Hoy fui al ataque a Olimpo, y me atendi con Antonella...
No tenía referencias, salvo una foto del aviso del ataque, que me llamó mucho la atención.
Cuando llega a atenderme, me dejó pa'dentro... Me encantó.
Es chiquitita, pero full equipo. Lindas boobies de tamaño mediano, ricos pezones pequeñitos... Ass redondito y firme, ricas piernas, y una carita tierna...
Pero de entrada entendí que no era sólo ternura... Un rico beso calentón antes de ir a la ducha me señaló el preámbulo.
Atención: un 7.0, de todas maneras.
El masaje rico, pero corto porque yo estaba que cortaba las huinchas por el sensitivo...
Cuando me dijo "bueno ya, date vuelta" ya estaba a medio giro... La abrazo, la subo a la camilla, la beso apasionadamente, y recorro todo su cuerpo besándola hasta llegar a su ñiña... Preciosa, suave...
Ella me hace darme vuelta, y me aplica un oral maravilloso... Daba para más, en un momento me invitó a bajar de la camilla para proseguir el juego, pero este viejo guerrero anda reguleque de la espalda, así que seguimos en lo que estábamos: Un suave, profundo, y excelente oral.
Excelente esta señorita... Además de lo descrito, es una personita muy agradable. Totalmente recomendable.
Volvería siempre, a atenderme sólo con ella... Si no fuera tan puto JJajajAJ
Ya va el reporte del ataque masivo
Datos generales:
Nombre = Massiel
Edad=???
Costo= ataque masivo
Ubicación= Stago Centro
Lugar= depto...piola
Tipo= centro de masasje
Conserje= no pescan
Fono=en la pagina
Comunicacion: buena......buena. caliente su voz
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= estoy vacunado pero con alto porcentaje ya estoy que cago con ella es genial
Estatura = promedio de 1.75 con tacos
Contextura = rica
Cara = bonita. i
Trato = 7.0 me detengo aca ya que el trato es de lo mejor
Besos = 7.0 calientes y ricos
Tetas = 7.0 ricas aunque me gustan mas grandes
Culo = rico el culo
Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, permite introduccion de dedos.
Mamon = mortal se maneja
Movimientos pelvicos = encima tuyo te hace cagar
Calidad de sonido= 7.0
Ambiente = 7.0
Atención= 7.0 sali cagao de la risa
Promedio Final = 7.0
Comentarios a parte= 1000 por ciento recomendable.......y palos calientes......prosigo.
Bueno, el dia Lunes 6, llame para pedir numero de depto me atendieron super bien recordaron que ya estaba anotado , y parto al lugar....
llego al lugar y me dicen que estaba Massiel esperandome pasamos al box me pego mi duchita y a la camilla, llega massiel con n trajecito negro uffff y empieza con su rico masaje tiene unas manos geniales rico el masaje .... mientras ella esta en eso empiezo a tocar yo tambien ... estuvimos en esa y no agunte mas me levante y le hice de todo con la lengua le llegue hasta los ovarios ... luego caricias mutuas sexo oral encima de la camilla abajo parados en diferentes posiciones y el franeleo rico hasta que empieza con el oral frenetico y me hace acabar .... luego una muy rica conversa como si fuera tu polola despues de hacer el amor, yo mas rendido que nunca ... ella simpatiquisima y rico lo recomiendo a todos un 1000% todabia me estan pegando en la cabeza para despertar:bangin: jajajja bueno lo mejor y el olimpo no falla siempre una buena atencion y esto del atque masivo no hay que perdersela Grande la Logia y El Olimpo mas que satisfecho
<!-- / message -->
Fin del Ataque junto a Romina
Como no hay plazo que no se cumpla y deuda que nunca se pagua ja ja ja ja ja.
Este es mi humirde reporte:
DATOS
Templo = Olimpo
Musa = MI Diosa Romina :baby:
costo= Ataque masivo
Ubicacion= Kilometro 69
Fono= 131
Recepcion = Ya es mi ksa
Fecha= el del ataque
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 10
Contextura = 10 yica
Edad = me da lo mismo
Estatura = vertical u horizontal???
Cara = 10
Voz = normal, pero cuando te dice la frase en la oreja Kgaste.
Besos = pocos pero buenos
Figura= 9.5 muy yica
Masaje = 10 exquicito
Atencion= 10
Ambiente = 10 (nabuco, el baño es lo de menos, tienen, hay otros que no)
Descripcion:
Bueno como en mi pega siempre pasan cosas que te dejan pegado, me asegure con la ultima hora, con Rominita.
Segun ley de Murphy, me desocupe temprano, llame para ver si se podia adelantar la hora, toing, como pastel haciendo la hora....fui al selva y ....toing, estaba clausurado. Ptas la mala cuea........asi que le aplique ripley, hites, la polar, medio panorama....webiando a las vendedoras...ja ja ja ja
Pase a compra un engañito, como corresponde y es mi tradición.
Subo, me recibe josep, y me llevan al vip (esa onda), me dije puta que soy la raja apolión, puta que te respetan, cuek...Romina solo atiende ahí, ja ja ja ja ja.
La ducha de rigor, el agua estaba la raja (nabuco). Toalla a la cintura y el combate.
Guatita abajo y empezo a masajear a este cuerpecito golpeado despues de un arduo dia de trabajo ja ja ja ja no hago ni una wea ja ja ja ja.....yo descanso en la pega....esa onda.
Despues de desamarrar todos los nudos y contracturas viene la frase que nos trastorna, ya que como todo un caballero, espero que me lo digan, no como otros weones calientes que no se aguantan.........tengo fuerza de voluntad.....tube que hacer un esfuerzo sobre humano ja ja ja .
El sencitivo es una parte que no me llama mucho la atención, a mi me interesa el masaje........
Ja ja ja ja ja ja ........a quien le escuche esa wea.......colegas fue el sencitivo más interactivo, educativo, participativo, cultural, afrodisiaco, excitante, caliente.........puta que le puse color...ja ja ja ja.
Colegas, sabemos como es la atención de Olimpo.....que decir de Romina, Massiel, conny, nicol, stefi y antonella (a quien no tengo el placer de probar, perdón, conocer)
Varios esperabamos este ataque, y los que se vienen.
Cuidemos nuestros centros regalones.
VOLVERIA? TOO EL RATO, TOY EMPOTAO AL 1000%
<!-- / message --><!-- sig -->