Reporte de pamelita v/s pekador
Nombre =Pamelita
Edad = 20 y tantos
Internet= lalogia.cl
Costo= 15lks 30 min
Ubicación= santiago centro
Lugar= dpto
Tipo= agencia
Conserje= ni la mas puta idea
Fono=eq ue sale en la promo http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=86
Horarios= ver promo
Fecha= lunes de la semana pasada
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= alto esta como para casarce..
Estatura = 1.60 mtr
Contextura = 7 delgada
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Phothoshop= 0% en persona es mas rica, las fotos la jusgan mal
Trato: simpatica, muy risueña
Besos = no le pedi nada porque andaba resfriado yo y no queria contagiarla
Tetas = 9.0 ricas naturales, bien formaditas, duritas ufff ctm taban wenas
Culo = 9.0 rico durito, bien formadito ufff ya se me paro0
Mamon = 6.0 s/c bueno me gusto bastante
Movimientos pelvicos = 6.5 buenos justo como m,e gustan
Calidad de sonido= 6.0 bueno y agradables
Anal = si pero no aplique
Ambiente = 5.0 limpipero es agencia las cosas no es lo mimsoque ir a un dpto
Atención= 7.0 nada de apuros... muy buena atencion
Promedio Final =7
cuando ela me habre la puerta... CTM... me espera en pelotillegui... ufff con las tetas al aire... CTM... se me paro de una al igual cuando la veo y veo su figura hooooooo no puede ser ella y yo que la tengo entre seja y ceja hace arto rato...... ufff le pido duchita para enfriarme me ducho cuando salgo de ella me espera en el dormitorio... ufff rica la cabra chica... conversamos un poco le cai bien se rio arto conmigo...
Aca creo que si a una mina uno le cae bein y hay feeling nunca nos atenderan mal, pero si no hay feeling es obvio que la atencion sera mala o pauperrima...
asi que mamoncito ufff rico... mientras yo acariciaba sus bubis... uff ricas ricas ricas... duritas, bien formaditas... ufff ricas las tetas de la mina, su cuerpo nada que decir cero royo, cero estrias, nada de watita... uff conxhetumadre rica la pamelita... el culito ufff asi que le one gorrito a mi amigo... uff ella en 4 y yo por detras como se ve ese culito ctm... ya caliente mas el mamon en un 2 por 3 me mando a la cresta...
despues de eso como ando debil no podia hacer nada mas ... asi que un poco de conversa, y hablamos del foro un par de rato. y en fin me visto y salgo, muyy buena atencion y compañia..
volverÃÂ*a ??
si todo el rato...
Reporte de pamelita V/S coco17
Buenas, me atendÃÂ*a con Pamela pero no haré tablita al respecto, ya que la atención para mi gusto no fue buena, el relato es el siguiente,
El Jueves parto al centro y llevaba varios numeros agendados pero iba encandilado con las fotos de esta dama, la llamo y le pregunto si me puede atender ok mi Bebe venga lo espero me dice muy amablemente, llego a las coordenadas y la llamo cuek sale buzón de voz despues de insistir unos minutos por arte de magia me logro contactar, me da la dirección y subo al depto, la veo y no desconozco que es muy rica tiene un muy lindo cuerpo ya que me recibió solo en ropa interior, me explica el servicio y me dice que la media hora vale 15 y la hora 20 le digo que me quedo la hora, y primera sorpresa me dice que tiene solo media hora (por que no me lo dijo cuando hablamos la primera vez) ya estaba ahi asi que muy a mi pesar me quede la media hora, pero segunda sorpresa en esa media hora estaba incluido el tiempo que demora en bañarme ya que cuando entro a la pieza le dijo a alguien que le golpeara en 20 minutos más, me cuesto y me dice te puedes parar para sacar el covertor o sea a colchón pelao no más y con la tele prendida, me pregunta quiere el oral con condon o sin obvio sin le dije, me habia bañado recién y toma un pedazo de confort y lo limpia y comineza el oral, en eso suena el celular y ella lo miraba de reojo hasta que dejo de hacerme oral para mirar quien llamaba, me subo encima de ella y bajo a conocer su exquisita niña me entretube un rato con ella hasta que nuevamente suena su celular y mientras le hacia oral adivinen ella responde pero le cuelgan despues me pone el forrito y se sube le tomo sus ricas tetitas y trato de besarla cosa que fue imposible hasta que acabo pero seguimos un rato el movimiento hasta que adivinen denuevo, sono su celu y estando arriba mió vuelve a responder esta vez le contastaron y le dice a un nuevo cliente ya suba no mas, cuento corto me bañe, pague y me vine para mi casita,
Insisto la mina es rica, pero no vuelvo nica,
Saludos
Pamelita ... ricas tetas weoooon
Wena cabros.. fui a sacarme la calentura hace un ratito y tengo una especie de megamix de opiniones
Nivel de Empotamiento= 30% lo admito
Precios: 15 y 20k
Web: Acá de La Logia http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=86
Lugar: Huerfanos/Estado
Disponibilidad: Creo q hasta las 20.00
Estatura = 1.65 con tacos, 1.60 sin.
Contextura = no es flaca, tampoco gorda, yo me calente de una cuando la vi
Cara = 6.0 aunque no es la mansa mina de rasgos finos a mi me gusto porque es coqueta a cagar y tiene la risa a flor de piel
Nivel de Phothoshop= 10% si es q no cero...a lo mas pal rollito, tenia de fondo de escritorio su foto en su PC jeje
Trato: es educada, tiene una voz q me encantó
Besos = cero, después relato
Tetas = RICAS ... su 6.5 parecen de mentira pero son de verdad, si vuelvo pido rusa!!!!
Culo = con bronceado playero...buen tamaño y forma firmecito lo disfrute al maximo en el 69
Mamon = 6.0 S/C ...pregunta antes y yo aplique 69 ... paso al sigueiente punto
Pussy: depilada sin olores, suave, de buen gusto y jugosita, un clitoris de miedo y que manera de disfrutarle el ass y el chocho
movimientos pelvicos = no alcance a comprobar todo lo q podía dar esta vez... pero igual bien su 5.0 no le pongo más porque tiene la vagina súper apretada y me mató rápidamente ..tengo q admitirlo esta vez perdí ahahahaha
calidad de sonido= Gemidos ricos... 6.0
Anal = no aplique
Ambiente = 5.0 pieza ordenada y grande, pero con las noticias en la TV y los celu q sonaban casi sin parar. Igual te puede cortar la inspiración
Atención= A ver... ayer queria darle ...me queda a la vuelta de la pega literalmente asi q llegue al toque y me dijo OK pero tuvo un atao y me dejo pagando... dije filo pasó la vieja. Hoy, igual tenía tiempo y llamé a un plan A q no me funcionó y tenía el número de Pamelita aun en el celu probé. Acerté, como estaba al lado llegue como en 5 min y de nuevo me dijo q esperara, pero aproveche de darme una vuelta, fui paciente y después logré subir. Abro la puerta y ahi estaba, me calente al toque con esas tetas y me quedé. Conversamos un poco después de mi duchita de rigor y me pregunto al tiro con o sin condón... aplique sin, y cuando estaba metale 69 me pone el condon y suena el celu GRRRRR al menos no lo atendió durante la atención pero no sé...su silencio podría ser. La wea es q tuvo q vlver al mamón su buen rato con coquimbanos y todo muy bien y me pregunta anal o vaginal? tan fan del anal no soy porque a veces me cuesta asi q opte vaginal y la cago super apretada se me monto encima y ahi yo queria besos como siempre pero me corto en seco... no doy besos y puta a mi es lo q mas me prende pero igual le goce caleta las tetazas q tiene. Asi le di un rato y perdi, me quedo un poco de tiempo y hablamos caleta... hasta el momento decia a mi mismo q sólo volvería por esas tetas y lo cerca q me queda pero la mina me cayo super bien... leí de que tiene malos tratos a veces, afortunadamente supongo q le caí bien y quedé con ganas de reincidir ahora que me fuí. Le dije q demás volvía a ponerme al día pero que le iba a robar unos besos. Se río coquetamente y me despedí.
En resumen, no fue la mejor cacha q me he mandado en el ultimo tiempo para nada... pero volvería jajajaja.
Cheers!!!!