Reportes de Masajes Arcanas
DATOS
Templo = Arcanas
Musa = No recuerdo el nombre, flaquita con tremendo queque
costo= 10.000+tips
Ubicacion= Estado, entre agustinas y huérfanos.
Fono= aquí en la logia.
Recepcion = Bien, un poco perdidas preguntado si venia por mi hora
Fecha= 29 de la patria
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Bien, los que buscan barby , Next
Contextura =Delgada con tremendas pompis
Edad = 25 +-
Estatura = 1.65 +-
Cara = 5
Voz = 5
Besos = No se
Figura= 5.5, sus pompis suben la nota
Masaje = 5.5, tomando en cuenta q lleva meses en masaje.(según ella, quien soy yo para no creer)
Atencion= 6
Ambiente = limpieza 5.5, privacidad 5 , baño 5 (chico), toallas 4.5 ( me gusta en bolsitas), sandalias 0 No, etc)
Descripcion:
Ayer con pocas lucas llame a un par de centro y todos partían de los 15 luk anote la dirección de Jadex y MH en este ultimo algunas fotos me llamaron la atención, ultima revisión en la logia y veo esta promo 10 luk . Caminando por huérfanos pensando en MH llegue a estado y me dije por que no un Kmikaze, asi que partí donde las arcanas paso al box y conversamos de lucas y servicios como iba por un masaje nomas me pareció bien la chica . Buen masaje, flakita con tremendas pompis, según ella lleva meses en masajes la otra chica es la experta, pero estuvo bien me sentí bien. el resto ya se sabe me saco un peso de encima.
VOLVERIA? yo creo que si.
Masajes Arcanas, una experiencia no tan agradable....
bueno estimados durante la semana queria pegarme un buen masaje, y mi primera opcion por la hora estaba descartada, mi segunda opción no tenian horas disponibles y mi tercera opcion fue algo decepcionante sobre todo por el final donde a uno le quieren ver la cara de w.......
DATOS
Templo = Arcanas
Musa = Alejandra
costo= 15lk + iva+ IPC que no queria....
Ubicacion= Estadp
Fono= busquen en las promos...
Recepcion = se demoran en abrir
Fecha= en la semana pasada...
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 55
Contextura = 50 rellenita
Edad = 26
Estatura = 1,65
Cara = 60
Voz = 60
Besos = No
Figura= 50
Masaje = 50
Atencion= 50
Ambiente = 45 las toallas no secan.
Descripcion:
sere super breve, llamo acuerdo la cita, llego a la hora señalada, y luego de unos minutos me abren la puerta, paso al box, de ahi a la duchita (es literal) la chicas estaba con un par de cervesas en el cuerpo, por lo que me dije puede que este prendida la cosa, en general fue super simpatica, del masaje hay que recordar que lleva un par de semanas en esto por lo que no sere exigente, respecto de la parte del dese vuelta empesaron los problemas..... me paso lo mismo que en masajesyrelajacion, que por esto, que por aquello, que me arrepentiria etc... etc.... al final termine pagando por algo que no queria, pues la musa fue mas astuta en ese sentido aprovechandose de la calentura del momento, ahora se que don Z me dira si reclame a la administracion...... No pues simplemente para mi este centro deja de existir, y por supuesto se lleva mi comentario negativo..... que por lo demas la chica tiene en claro que los foros alguna influencia tenemos pues a cada minuto me decia que le hiciera un buen reporte... en fin para mi next.
VOLVERIA? NO, porque la forma de conseguir mas lucas es haciendo una buena atencion y no kgando al cliente.
Reporte arcanas ..alejandrita .....toda una experiencia
Señores mi reporte que debía.
DATOS
Templo = Arcanas
Musa = Alejandra ( iniciándose )
costo= 15lk + tip ( no apto para llorones)
Ubicación= ESTADO CON AGUSTINAS
Fono= EN LA PROMO
Recepción = calida y agradable
Fecha= jueves...
NOTA SERVICIO
Apariencia = 70
Contextura = voluptuosa - apretadita
Edad = no se pregunta
Estatura = 1,64 mas menos
Cara = 6,5
Voz = 70
Besos = uno de los mejores que he probado ( espero aya disfrutado los míos)
Figura= 6,5
Masaje = 70 ( ojala le ponga nota al que le di yo)
Atención= 70
Ambiente = 6.0 el baño chiko ( da lo mismo, no voy por el baño)
Descripción:
Haaaayyyyy logianos….desde que decidí tomar el cargo de moderaperkins me vino un bajón masajeril….por que?????....no se …
Como arcanas pertenece a mi juristiccion moderil se me llamo a la ardua tarea de tomar unas fotillos a alejandra ( chika nueveciiiiiiiiita )…..esas fotitos caseras que se agradecen por no ser trucadas….en fin….aplikando todo el profesionalismo adquirido por mi mentor zorrrrrrroooooon comencé con alejandrita….entre pose y conversa quede lokillo y decidí agendar una horita para el siguiente día ….llegue a la hora acordada….todo impecable ….duchita ( en el baño de los pitufos ) ….paso al box riko, amplio y perfumado…..le dije si podia prender algunas velitas ( yo soy un poko románticos asi que ni un problema )…de wuatita comenzó mi masajito….riko como me lo imaginaba, me habia echo la idea de un masaje amateur pero no, se paso….lo demás se lo dejo como siempre a su imaginación….
Saludos logianos.
En general: me gusto…..esta dispuesta a critikas constructivas y a mejorar plenamente…..totalmente recomendable….lo pase bien.
Saludos logianos.
El retorno de amanda a masajes arcanas......rikisima
Logianos ….después de lo acontecido en arcanas con alejandra ( nueva masajista ) y la pésima atención que recibió un forero de parte de esta, después de barias gestiones la administración decidió despedirla …..
Pero volvió en gloria y majestad amandita….muchos ya la conocen y han disfrutado sus atributos …..Quiere que todos los logianos se sientan nuevamente acogidos por arcanas.
Se agradece la preocupación y compromiso de este centro por brindar y mejorar en un buen servicio.
Gracias arcanitas y a darle con todo nuevamente.
Un besote
Amanda regresa a arcanas.....