MASSIEL Y ALMENDRA, rekargadas e independientes
El viernes el partido de Chile y España me dejo demasiado tensionado, necesitaba un muy buen masaje para relajarme y al saber que Massiel retornaba no lo dude..........
Llamado de rigor, me informa de sus nuevas coordenadas y me dirijo al lugar, camino entre cientos de hinchas que celebran, llego al lugar de los hechos, un edificio centrico, subo por el ascensor, toco el timbre y aparece tras la puerta Massiel, paso al departamento y me dice que no esta sola y en ese momento aparece Almendra, me comenta que ya no sigue mas en masajes Huerfanos y que trabajara junto a Massiel como independientes y que estan muy motivadas y con las pilas recargadas.
Me ofrecen un dual y no me pude negar a tal ofrecimiento, paso a la ducha, agua caliente, muy buen baño. Tienen una habitacion con camilla y otra con cama, yo opte por esta ultima. Me acuesto boca abajo, entran Ellas con unos atuendos muy sexys, faldita muy corta escosesa y botas, se veian exquisitas.
Comienzan con el masaje para destensionarme de los nervios del partido, masajean cada rincon de mi cuerpo, una a cada lado, al rato comienzan a besar todo mi cuerpo, me piden que me de vuelta, comienzan a sacarse sus falditas y quedan piluchitas y con las botas puestas. Nos damos un beso triple y empieza a subir la temperatura del lugar, Massiel se dirige al niño y comienza un gran oral, mientras con Almendra nos besamos tiernamente, beso sus pechos y luego Almendra acompaña a Massiel en el oral turnandose al niño y saludando a los compañeros. Al rato acuesto de espaldas a Almendra y ataco a su niña que se humedece todita y se queja de placer. Al mismo tiempo Massiel continuaba con el oral. Nuevamente oral de Almendra, y Massiel comienza a jugar con su lengua y dedos en la niña de Almendra, un encuentro completamente interactivo ufff!!!!
De nuevo oral doble y el niño ya empieza a sentir las consecuencias de tanto cariño y explota en medio de sus lindas boquitas, quede relajadisimo y el nerviosismo en el pasado.
Excelente departamento acogedor, dan ganas de quedarse je!!
Almendra ha aprendido muy bien de su maestra y ya se maneja muy bien en el tema y Massiel nada mas que decir, MAESTRA.
VolverÃÂ*a?? Hasta la pregunta es wona
La tablita :
Datos Generales:
Templo= Massiel y Almendra
Ubicación = Centro
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 + tips
Conserje = si, pero solo anuncia la llegada
Fono = 8-4882569
Horarios = 11 a 19, no estoy seguro, consultar
Comunicación = Cordial
Ambiente, Recepción = Excelente
Notas del Servicio:
Musa = Massiel
Nivel de Empotamiento = En aumento
Edad = ?
Estatura = 1.58
Contextura = Rica
Cara = Linda
Nivel de Phothoshop = sin foto
Trato = Excelente
Masaje= Muy bueno
Sensitivo= Excelente, muy bueno
Besos = Ricos y con ganas
Pechos = Muy ricos
Cola = Exquisita
Oral = Impresionante
Movimientos Pélvicos = Se mueve muy bien
Calidad de Sonido = Normal
Atención = De alta calidad, de lujo.
Musa = Almendra (Ex M. Huerfanos)
Nivel de Empotamiento = Subiendo
Edad = 23-24 ?
Estatura = Bajita Exquisita
Contextura = Rica delgadita, crespita
Cara = Muy Linda
Nivel de Phothoshop = sin foto
Trato = Excelente
Masaje= Bueno
Sensitivo= Excelente, muy bueno
Besos = Ricos y tiernos
Pechos = Ricos
Cola = Exquisita
Oral = Muy Bueno y mejorando
Movimientos Pélvicos = Muy bien
Calidad de Sonido = Normal
Atención = De lujo, excelente
Almendra!!! A Petición de Massiel.
Ya está. despues del reporte anterior en el que la gran musa del pueblo reaparecia en gloria y majestad, decidÃÂ* darne una vueltecita lo mas pronto posible para poder ponernos al dÃÂ*a en los hochos ocurridos durante su ausencia. De quien mas podrÃÂ*a estar hablando, de ella, Massiel, iniciadora de mi ruta del masaje hace un par de años ya.
Como un primer encuentro no resulto por x motivos en otro centro, aplico plan B, llamo insistentemente al fono hasta lograr la comunicacÃÂ*on y poder al fin concretar una horita con ella para deshacer todos los nudos que he acumulado desde su desaparición. Fijada la hora, parto a la coordenada documentada, subo y abre la puerta ella, Massiel. Independiente y liberada de todas las ataduras impuestas por la inquisidora dependencia de un tercero.
Saludo muy, pero muy fraterno, duradero y apretado, propio de un reencuentro esperado hace mucho tiempo. Pasamos al Box/Pieza, nos sentamos en la cama, conversamos un buen rato de todo lo sucedido antes y lo que viene ahora, seguidos de mas abrazos que ya escapaban de ser fraternos y empezaban a ser mas intimos. En eso, me cuenta que está trabajando con una amiga. ALMENDRA, una chica que trabajaba junto a ella en el antigüo lugar del cual provenian. En ese momento, le pide que entre a la pi para conocerla y saludarla.
Es una chica (literalmente) muy simpática y muy bien formadita con una vos bien seductora. En el eso, Massiel me dice que por que no me atiendo con ella para asÃÂ* saber como es su atención. Me dice que no me iba arrepentir de mi desición.
En ese momento me acorde que cuando estaba trabajando en el Olimpo una vez ella me hizo una propuesta similar cuando tenia a Karina de discipula, oferta que en ese entonces acepté y de la cual nunca me he arrepentido y que he seguido disfrutando.
Bueno, entonces le dije Ok Massiel, me atenderé con ALMENDRA.
Dicho y hecho, me baño, de guatita en la cama, ella con una mini escocesa y poleron empieza con un masaje por las piernas, luego baja a los pies para al final terminar con un masaje en las espalda. En esta parte me gustarÃÂ*a enfatizar la parte del masaje por que realmente es muy bueno. Se toma su tiempo y el masaje que da si es masaje, está tomando el camino y forma de su maestra, realmente muy bueno su masaje.
Desues, al momento del dese la vuelta, quedé mucho mas convencido de que si a tomado el camino de Massiel para el segundo relajo. Indudablemente es su discipula y con un muy buen futuro (si es que ya no la ha alcanzado. Es que hay cosas que sentia en mi cuerpo solo con la maestra, pero ahora las he sentido con la Almendra. Riiiiicoooooo:)
Es verdad que es una chica de baja estatura y no con muchos atributos por el frente, pero uno se olvida rápidamente de eso por que hay otras opciones que te permite disfrutar.
De que lo bueno viene en frasco chico. Pues........
DATOS
Templo = Parece que no tiene nombre todavia.
Musa = ALMENDRA
costo= 15LK + TIPS
Ubicación= Cerca de las tres torres de la perdición.
Fono=
Recepcion = Como solo ella la puede dar.
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = chiquitita y flaquita, pero no es excusa para no visitarla.
Edad = 20 +
Estatura = Como 1.60
Cara = Bonita
Voz = Cariñosa
Besos = Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Figura= Delgdiita
Masaje = 6.5
Atención= 6.5
Ambiente = 6.7 Todo nuevito.
Asi no mas po.
Massiel y Almendra sus reportes.
Sres. hoy fui a visitar a nuestra querida amiga Massiel, la maestra la que como ya muchos saben se independizo y asi como va tiritaran varios centros, ademas dice que tirara una promo para la Logia que dejara sacando numerito a varios para visitarla.
Con este punto aparte me gustaria recordar que la Massi esta trabajando con Almendrita ufffffff me acorde y me dolieron las muelas, no tenia el gran PLACER de conocer sus encantos y hoy sali del empacho yyyyyyyyyyyyy quede muy complacido con esta nueva musa que dara que hablar ahora que esta en este templito.
DATOS
Templo = por mi el templo debiera llamarse "LOS ANGELES DE MASSIEL"
Musa = Almedrita (que es una Pantera) ademas de una leona, una tigresa y una leoparda (ellas cachan)
costo= 15.000 + iva bien merecido
Ubicación= Mac-iver cerca de todo
Fono= 8-488 25 69 que buen numero al final ¿o no?
Recepcion = ustedes saben aca a uno lo reciben como a un rey
Fecha= hoy
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = uffffffff de todo mi gusto
Contextura = delgadita pero parejita
Edad = menor que yo
Estatura = durante el masaje 1,60 en el sensitivo 0,90 cn. shiaaaaaa
Cara = de polola normal, aunque estaba casi natural con un poquito de maquillaje debe verse espectacular
Voz = suave y tierna
Besos = llicossss
Figura= flauita formadita
Masaje = bastante bien senti que descontracturaba lo que estaba anudado
Atención= 7 hay buena escuela en esta centro
Ambiente = aca una mension la Massi a estado en los templos donde esos detalles son importantes y ahora que esta solita los ha llevado a la practica muy bien la chalitas sequitas, toallita limpia y olorosita, ademas toalla gruesa no paños de cocina grande y la duchita con aguita bien caliente y jaboncito casi neutro, ademas en estos dias de frio 2 calefactores en el box.
Descripcion:
Ya cauritos la Almendrita se porto espectacular el masaje es muy, muy bueno y ataca todo todo el cuerpo, como tiene las manos flaquitas se siente la presion de su contextura osea cuando hace el masaje, el la segunda parte ella es como el museo Mirador (interactiva) yo me parecia al puplo PAUL tirando las manitos, pero bueno de verdad tienen que conocerla.
La noticia que les tengo y que don Peka tiene que oficializar por que el converso primero con la Massi, es que luego nuetras musas nos tendran promo, pero mas que promo seran sorpresas, el valor del masaje sera de $15.000.- + tips. pero la promo consistira es que la segunda patita sera con sorpresa por el mismo valor ufffffffffffffffffffffffffffffff comiencen a imaginar.
Ademas cuando visiten el centro la Massi les popondra 3 nombres para el templo y ustedes cuando hagan el reporte deberan decir cual les gusta y el nombre que tenga mas votos ira a un sorteo y ganara un masajito al gratin
chupense esa, ahora don PEKA debera informar desde cuando corre la promo y por cuantos dias sera.
Sres. dato mas que calado y Massielita con ropa de civil se ve muy muy rica
VOLVERIA? lo voy a pensar 10 segundos ehhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii