Ya señores.... necesitamos nuevos moderadores para la Octava, los que quieran postular manifiéstense, también aceptamos sugerencias!!!
Salud...os
PD: En este tema editaré lo que me parezca fuera de contexto.
Versión para imprimir
Ya señores.... necesitamos nuevos moderadores para la Octava, los que quieran postular manifiéstense, también aceptamos sugerencias!!!
Salud...os
PD: En este tema editaré lo que me parezca fuera de contexto.
Yo me postulo, tengo bastante tiempo ahora y a futuro tambien.
Mi voto es para el Cantante, se ve qué una persona seria y objetivo por el tiempo qué lleva Posteando :o
Saludos.
También apoyo a El Cantante 2.0. Además de contribuir y verse harto por el foro, sus comentarios son bastante asertivos.
No sé mucho de su experiencia en esto (no conozco a nadie en persona acá, así que solo opino por lo que leo aquí), pero si él quiere hacerlo bienvenido sea.
Hay unos 3 o 4 foreros más que también creo que podrían andar bien de moderadores, pero mientras ellos no se postulen prefiero no nombrarlos.
Yo me hubiese postulado cagado de la risa... si aun viviera en la VIII region, aun asi apoyo a mi clon el cantante XD
Cuenta con mi apoyo "El Cantante", sería un excelente moderador según mi opinión.
Fuerza y animo para el que sea elegido...
Veo que don Cantante cuenta con bastante apoyo lo que es un buen síntoma.... esperaré unos días más para ver si surgen otras propuestas.
Salud...os
Subo mi postulacion al cargo.. Ahora ya!!!
esa onda! :D
Si van a poner a varios moderadores yo me postulo solo con la idea de buscar nuevas chicas para el foro trataria de hacer solo con esa funcion.
Si es solo uno apoyo a cantante.
aaah y tambien trataria de buscar promos algo que hace falta como antes.
Vamos como avion !!!! Gracias Colegas y a la dama presente!! :)
Yo apoyo a el cantante...
y si necesitan me ofrozco para ir a sacar y certificar fotos :cool:
Pd. Pense que veria posteo de granking...
me sumo a los demás y apoyo a el cantante 2.0.....a ver si logramos mejorar y levantar al foro con sabia nueva......
Yo recuerdo que en su momento habian 3 moderadores y fue muy bueno para el foro. Apoyo al cantante, master el lenguas y death.
suerte califas y espero que los apoyemos.
Recodar que el foro lo hacemos todos.
Regresando desde maracaibo!! Apoyo al cantante!!
sr cantante, cuente con todo mi apoyo, seria bastante bueno que ud fuera el nuevo moderador de este foro!!! cariños para ud :wub:
indiscutiblemente apoyo al cantante!!! Sin conocerlo. Tiene experiencia, buena onda y conoce del tema.
Saludos
Alondra primera dama?
Creo que la idea es buena que haya varios moderadores y uno que sea el principal dejando funciones especificas a cada uno y antes de asumir el o los nuevos moderadores creo que el director debe dejar todo deuda pagada ....aunque yo no participe en la rifa pero es fome que ya a varios meses los que participaron no tengo una solución ni mucho menos una respuesta.... y espero que no sucedan estas cosas con los nuevos que asuman.
y sigue en pie mi propuesta de ser vice-moderador xD moderador principal apoyo a cantante.
Mi idea en principio es un sólo moderador.... aunque no me niego al aporte de otros, una vez que defina ciertos temas de forma interna se avisará la decisión mientras sigo leyendo opiniones.
Salud...os
Y don tekila, cuando veriamos humo blanco, pa empezar a darle mas ritmo a esta cosa.
Gracias a las musas que me siguen " dando" su apoyo :)
Don Teki, esta enviado el correo.
Saludos!!
OK estimado.... en cuanto pueda lo reviso.
Salud...os
Para que tanto tramite.?
parece credito con el banco estado.
Apoyo al cantante
no le daban todo el apoyo al pollo hace un par de meses ?
A mi me encantaría ser también, pero como vivo en Santiago, me sería imposible estar al 100% metido en el tema.
Así que mi apoyo al cantante.
mi humilde opinion por ser principiante en esta paguina pero apoyo al cantante.......
Pagan??? Jajaja
Y al final que paso con el nuevo moderador? Y apoyo al cantante..
El tema ya está conversado con don Cantante.... espero que pronto lo tengamos en sus funciones como nuevo moderador.
Salud...os