JEANETTE, nueva caperucita en AS
Si la memoria no me falla, el lunes 7 de abril lobito estaba muy contracturado y necesitaba urgente un masaje del weno. Llamo a AS y pregunto por la Kathy y estaba ocupada, pero me dice la tÃÂ*a sussy :wub: que hay una niña nuevecita de paquete y que necesita estreno. Pucha dije yo, tendré que sacrificarme por el foro otra vez, asÃÂ* que apliqué no más.
DATOS
Templo = Arte Sensual
Musa = Jeanette
costo= 15.000 + iva
Ubicación= galeria Alessandri
Fono= 4200587
Recepcion = very good
Fecha= 07.04.10
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6 de lola
Edad = 18
Estatura = 1,60
Cara = 6 linda
Voz = 6
Besos = de novia en noche de bodas
Figura= 6 todo bien puesto
Masaje = 5 falta recorrido
Atención= 7
Ambiente = 6
Según la tÃÂ*a Sussy esta lolita estaba debutando en esto de los masajes, ella es very young pero con desplante, se notaba un poquito nerviosa al comenzar el masaje de relajación. Conversamos harto y descubrimos que tenÃÂ*amos varias cosas en común lo que hizo que no faltara tema de conversación y eso ayudó a que se soltara y ganara confianza. El masaje no fue malo pero le falta sapiencia todavÃÂ*a, sin duda que la adquirirá en la medida que practique y le enseñen.
Luego se vino el sensitivo y ahÃÂ* se mostró como toda una maestra, me dejó gratamente sorprendido el nivel de confianza que ganamos.......jeje:p
ParecÃÂ*a una gata hambrienta sobre la camilla dispuesta a devorar todo lo que se le atravesara................y asÃÂ* no mas fue po.
Muchos besos muy ricos, caricias por doquier sobre y bajo la camilla, perreo del one.............en resumen un sensitivo a la altura del templo.
Con esto Lobito encontró una nueva actividad y es de control de calidad de masajistas novatas, es una pega ardua y difÃÂ*cil, pero alguien tiene que hacerla.:D
Sea muy bienvenida a este delicioso mundo de los masajes bella Jeanette, espero que le vaya super :welcome:
Ojo, atiende hasta las 18:00 porque está estudiando, felicidades por eso.
salU2