Folletera en lalogia.cl y con chicas uffff!!!
!!!Atención Logianos!!!!
Tenemos una nueva Folletera en LaLogia.cl!!!
Para los que quieran participar de esta fiesta, se pedirá el depósito a través de una cuenta (información por mp) para asegurar la presencia del forero a la folletera, sólo debes inscribirte y te enviaremos la info. (El pago debe estar el Miércoles a más tardar!!!)
Como requisito se les pedirá un mínino de posteos o antiguedad en el foro... en caso de foreros nuevos lo ideal es que tengan referencias de algún otro forero o que se contacten directo conmigo para ver el tema.
A continuación la información de nuestras participantes.
Para esta folletera nos juntaremos a las 13:15 hrs, con la intención de estar listos a las 13:30 hrs y dar inicio a la folletera, esta tendrá termino a las 15:00 donde los caballeros podrán darse una duchita para retirarse del departamento.
Los participantes podrán interactuar con las tres chicas (servicios normales) durante este tiempo y cambiar de chica cuando desee previo cambio de preservativo. También podrá optar por adicionales previa conversación y trato con la musa elegida.
Fecha: Martes 28 de Octubre
Horario: 13:30 a 15:00 hrs
Valor: $50.000.-
SECTOR METRO BAQUEDANO
5 Participantes.
01.- president
02.- Snoop Nekro
03.- Walkindead
04.-
05.-
Reservas
01.-
02.-
03.-
Estos filetes no me los pierdo por nada.
Anotame compadre. Conste que fue previa consulta
Anotado don president!!! y sobre su comentario.... mejor no hablar de ciertas cosas jejejeje
Alguien más???
Salud...os
Buenísima selección de laS chicas, cantidad de participantes y costo
Que buena selección de chicas!!!! Suerte a los participantes!!
hola !!!! que buen menu para el miercoles lastima no poder participar de esta fiesta ya vendran proximas saludos a todos y que lo pasen bien por los que no podamos asisitir
Que pasa con los calientes, si no aparecen me las comere a las 3 yo solito.
Estimados buenas noches me gustaría participar en magno evento
Don nopla69... lea los requisitos y si usted cree que cumple con ellos se comunica conmigo vía MP.
Ya pues señores... llevan meses pidiendo una folletera y ahora que tenemos una de lujo no aparece nadie!!!
Salud...os
Uff... quién tuviera dentadura para estos filetitos, pero con tanta carne se me suelta la prótesis jajaja
Excelente noticia pero no se si cumplo con los posteos y la antigüedad?
Yo Voy ... :D
Quien mas dijo Yooo ...??
Salu2
Yo quiero. Envié MP, pero aún no tengo respuesta. Quizá no cumplo con la definición.
Saludos.
No he revisado MP's porque a veces tengo que trabajar, más tarde responderé.
Salud...os
Anotado don Snoop y MP respondido don adolfo.
Alguien más por acá???
Salud...os
csm...
esta buena esta folletera...!!!
saludos
pekador
AVISO!!!!
Por temas personales de las chicas se cambia la fecha de la Folletera para el día Martes 28 de Octubre!!!!
Por favor los ya anotados confirmen esa fecha y los nuevos interesados vayan diciendo yo!! :p
Salud...os
mmmm y nadie más se anota???
Salud...os
Excelente oportunidad... Me encantaría participar lastima que no tengo los requisitos mínimos de antigüedadnni posteos...
yo quiero!! no te puedo confirmar aun. domingo o lunes te confirmo. slds
Ya ... Demosle no maaaa ...!!!
Quien mas dijo Yoooo ...???
Salu2 ... :D
Anotado don Walkindead.... esperamos su confirmación lo antes posible por favor.
Quienes estén interesados y no crean cumplir con los requisitos me envían un MP para ver el tema.
Salud...os
mmmmm..... y no hay más interesados???
Salud...os
Confirmado!! Y los demás?!?! Slds a toos los califas
Confirmado 100%. Si puede ser un poco mas tarde mejor , recuerden que soy nocturno
OK y se anota don Adolfo después de una conversación donde me demostró su currículum putae :p
Y faltaría uno!!!
Salud...os
UUUHHH ... Tamos Casi ....!!!
Esta FF Estara del Horror .... Oficialmente La Folletera de Haloween .... :giljotiini:
Quien mas dijo YOOOOOOOOO .... :D
Salu2
Y no es chiste!!!!
Por favor los confirmados me envían su número de celular para ir viendo los detalles por interno, ideal si es por whatsapp!!!
Y faltaría uno!!!
Salud...os
Ya poohhh ... YYYY ..???
Quien mas pa mañana .... Se van a arrepentir despues ...!!!
Salu2 ... :D
Yep... se van a arrepentir!!!
A primera hora confirmo si va o no dependiendo de que aparezcan todos los anotados!!!
Salud...os
Esta folletera por múltiples motivos se suspendió hasta el próximo Martes.
Salud...os
Si hay algún interesado más que manifieste a más tardar el Lunes!!!
Salud...os
Ya poohh ... Y quien mas dijo Yooo pa mañana ..!!!
Vamos que se puede .... Salu2 ... :D
Sorry don Snoop... definitivamente esta actividad no va.
A ver si más adelante se realiza una con las mismas chicas pero con foreros comprometidos de verdad.
Salud...os
Sssshhhuuuuu .... Cagamos No mas .... Cuueekkk ...!!!
En todo caso ... Yo siempre estuve dispuesto .... No se que paso con los demas ...!!!
Salu2 ... Y a esperar la proxima oportunidad .... Salu2 ... :D
Don Walkindead y president también estaban dispuestos pero no era viable hacerlo 3x3 con un forero más podríamos haberlo hecho y yo por tiempo no puedo en esos horarios.
Salud...os
Organicen una mas tarde tipin 19:00 y me anoto con esos 3 manjares cubro hasta el costo de los faltantes
asi es don snoop quede con el pedazo de cogote... ojala resulte pa la prox. slsd a toos
y aun se puede inscribir?
hagan una el viernes como las 17:00 hrs