Esta seccion sera de uso publico,es un juego donde una pregunta empieza con sabias Que???? y es para dejar una pregunta de forma curiosa, llena de una posible polemica sana en lo posible.
empiezo!!!!!
Versión para imprimir
Esta seccion sera de uso publico,es un juego donde una pregunta empieza con sabias Que???? y es para dejar una pregunta de forma curiosa, llena de una posible polemica sana en lo posible.
empiezo!!!!!
¿Sabías que solo pican los mosquitos hembra?
Un breve ejemplo de lo chupaSangre y pesadillas que pueden ser.
no cacho..........
¿Sabías que puedes distinguir entre una sonrisa auténtica y una falsa?
La sonrisa a diferencia de todas las demás expresiones faciales tiene una versión “diplomática”, de hecho, a diario sonreímos sin sentir las emociones que acompañan esta expresión. Pues bien, Guillaume Duchene de Boulogne, neurólogo francés, observó una sonrisa falsa o poco sincera solo activa los músculos de los labios y la boca, mientras que la sonrisa auténtica es una respuesta involuntaria a una emoción espontánea que además activa los músculos orbiculares que rodean a los ojos.
ya saben ya.!!!!! si no aplica ojos es una falsa de mierda....como se aplicara esta accion a la gatita...digo. .por que me contaron que tiene botox.....
la gata ufff esos ojos brillan...!!!
sabias que al hacer el mismo ejercicio que hacen las mujeres para contener la incontinencia urinaria, sirve, para el hombre retrasar la eyaculacion??? segun el ginecologo arnol kegel....!!!
shupence esa...
y vos chupame esta!!!!! jajajajaja....lo siento.....no me pude aguantar!!!......sorry
mmmm ya que rico... mañana te la chupo...
sabian que ?????
cuando quise darle un beso al peka frente a todos.....el weon se corrio.!!!!!!!!
y despues dicen que van todas!!!! ajjajajajaja.......besos peka
oye xxxxxxx... como que no te di el beso en la fiesta???
sabian que en la fiesta de aniversario del foro le di un beso al z y despues le di uno a linus... uno de esos con la trompita estirada... ahora no me recuerdo si fue con lengua o no...!!!
sl2
adonde....estabai en el baño todo el rato....no me acuerd0...y eso que ni me maree ese dia.
shuuuuuuuuuuuuuuu jajajajja
sabias que ese dia me dijo la alexandra que me queria hacer un regalo y yo estaba abrasado al lava mano haciendo mamones a 500 pesos.. te acorday??? ya yo tambien me voy montar una de las yeguas...!!!
Sabían que???....este tema deberían moverlo a La Arena...q ordinariez más grande!!!
uuuuuuuuuuuuuuuu yo no sabia lo que ud sabian peka y linus mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
yo mientras mas lo leo menos entiendo....
para no desvirtuar el tema....
ALGUIEN SABE COMO PEKADORCITO, PASO DE SER EL PEKA ZAFRADA A EL PEKA CIZARRO ?
¿Sabías que la mujer tiene una próstata atrofiada?
Tal como el clítoris es al pene como las glándulas de Bartolino son a las de Cowper y los ovarios son a los testículos, las glándulas de Skene de la mujer. corresponden a la próstata masculina y son la causa de la eyaculación femenina en aquellas mujeres que la logran.
Adicionalmente, estas glándulas son palpables desde el tercio inicial de la vagina, zona que correspondería al mítico punto G.
Obviamente, su nivel de desarrollo permitirá o no tanto la eyaculación femenina como el encuentro de buscado punto del placer.
sabias que concuerdo plenamente con lo que tu comentas...!!
PAire!! si lee dos post antes que este....vera de que se trata este tema!!!! rima pulendi entendio bien que es para dejar una impresion y los demas comentaran de formas breves ojala con tallas o cosas entretes........
sabian que cuando se usa anestecia general en cirugias, algunas personas quedan con secuelas, algunas neurológicas?
Yo, veligerante como siempre:
¿Porqué debe considerarse una próstata atrofiada de la mujer y NO NORMAL?
Técnicamente, y desde el punto de vista femenino, tal vez sea el hombre el que tiene una próstata hipertrofiada.
Eyaculación, históricamente ha sido el nombre para describir la expulsión seminal del hombre. Cuándo descubrieron que la mujer también podía liberar fluidos profusos, recibió el lindo nombre de Fontana... Orgasmo Fontana.
¿Sabían que no me gusta masculinizar lo femenino, prefiero homenajear, aunque sea con el lenguaje, a la Mujer?
Claro, porque nosotras podríamos decir q los hombres tienen un clítoris atrofiado...:D
(algunos) jajajaja
Claro, porque nosotras podríamos decir q los hombres tienen un clítoris atrofiado...:D
(algunos) jajajaja
Sabian que entre 100 hombres.......el 77% por ciento de ellos tiene mayores probablidades de tener hijas ???
Los hombres son un bien que pocas pueden adjudicarse......
Sabían ustedes q, vaca se escribe con "V", y también, con "B" ?? :)
ni siquiera quiero preguntar!!!! puedo salir trasquilado....pero......y porque???
Sabían que... envidio a las tiburonas??? que felicidad por ellas :D
Sabían qué:
En las diversas ciudades-estado que componían lo que hoy conocemos como Grecia era costumbre exaltar los lazos personales y de camaradería entre los miembros de la falange hoplita; los miembros más jóvenes buscaban a un mentor más veterano, y entre ellos surgía una relación de connotaciones homosexuales. Esparta no era una excepción, así que probablemente los famosos 300 hoplitas de Leónidas eran, con todas las de la ley, un ejército gay.
El caso más notable de exaltación de la homosexualidad entre los hoplitas fue el del famoso Batallón Sagrado de Tebas, compuesto también por 300 hoplitas, a la sazón 150 parejas de amantes homosexuales; cada pareja contaba con un heniochoi (conductor) y uno más joven o paraibatai (compañero).
Entonces... usted quiere decir que el foro espartanos es un foro gay????????
Sabian que un metro corresponde a la 10 millonesima parte del meridiano terrestre compuesta de 10 minerales, esto esta expuesto en un museo en francia frente a la torre.
Sabían que??
"Que irónica es la vida...
!!! Gastamos tanto dinero en ropa para pasar un buen rato....
Y los mejores ratos se pasan sin ropa...!!!
Estimado Don Chondo:
El término usado en mi post es el utilizado en forma general en el ámbito médico al referirse a órganos que disminuyen su tamaño al dejar de cumplir una función específica. Caso similar, el hombre posee glándulas mamarias atrofiadas.
Además, la Real Academia de la lengua Española (http://lema.rae.es/drae/?val=atrofia) señala lo siguiente, que en ningún caso se puede entender en forma peyorativa:
atrofia.
(Del lat. atrophĭa, y este del gr. ἀτροφία, falta de nutrición).
1. f. Falta de desarrollo de cualquier parte del cuerpo.
2. f. Biol. Disminución en el tamaño o número, o en ambas cosas a la vez, de uno o varios tejidos de los que forman un órgano, con la consiguiente minoración del volumen, peso y actividad funcional, a causa de escasez o retardo en el proceso nutritivo.
~ degenerativa.
1. f. atrofia que va acompañada de un proceso destructor de las células de un tejido.
~ fisiológica.
1. f. atrofia de algunos tejidos u órganos que en la evolución natural del organismo resultan innecesarios.
~ senil.
1. f. atrofia de los tejidos y órganos cuando el individuo llega a edad avanzada.
Estimado Rima, entiendo su explicación y la encuentro científiamente correcta. Pero debo señalar que la primera forma en que se llamó a la eyaculación femenina fue Orgasmo Fontana, en un texto femenino de divulgación, que en estos momentos no recuerdo el nombre.
Mi opinión se aproximaba más bien a la "belleza" de modificar a veces el lenguaje, a la forma de ver concientemente lo que significa ser hombre y ser mujer, y como cada sexo es en ocaciones perjudicado por el peso científico y de la historia...
Por último, yo creo que un buen porcentaje de foreras y foreros opinará que "normal" es mucho mejor que "atrofia", sobre todo cuándo se habla de partes del cuerpo.
Si aun soy poco claro, este ejemplo ilustra mi intención... ¿Porqué llamar a la Tierra, Patria y no Matria?... A mí me encanta Matria, por la poesía y "latinoamericanismo" que encierra.
sabian que un clavo!!!! nunca sacara a otro clavo........
-----trata po!!! te apuesto que necesitaras un martillo.
Mr. Linus, claro po...
Pero, ¿Y si ocupas los dos clavitos parejos, pa que se gasten al mismo tiempo? ah?
Sabían que cuando buceas... el efecto de la máscara es a ver todo un tercio mas cerca y un 25% mas grande...
pus no.....ni siquiera se nadar.....pero interesante ah!
tay webiando... no sabes nadar???
sabían que siendo Chile un país con una de las costas marinas mas grandes del mundo... mas del 60% de los chilenos no sabe nadar...