María Paz sin mucha Paz que digamos
Datos generales:
Nombre = María Paz.
Edad = 23 a 24 años aproximadamente.
Internet= amiga de la Antonia.
Costo= 30.000
Ubicación= Holley edificio del mal, del placer, en fin.
Lugar= departamento donde la Nicol Hot.
Tipo= agencia de la bella Antonia
Conserje= si y pide carnet. Tengo uno prestado así que igual piola.
Fono= bella Antonia, Nicol hot.
Horarios= aparentemente de 12 a 20 hrs.
Fecha= 13 de Julio en la tarde noche
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = (160 cms)
Contextura = 6.5 (delgada)
Cara = lindísima de rostro, una nariz algo aguileña se parece a la actrix María José León que a salido en infieles.
Nivel de Phothoshop= 0% no hay fotos aún pronto las subiran
Trato: 7.0 atenta, agradable, relajada, cariñosa
Besos = 7.0 ricos, suaves, húmedos, de todo tipo apasionados
Tetas = 6.5 copitas de champagne algo caídas porque fue mamá hace un año
Culo = 6.5 + (rico, apretadito, para la contextura delgada esta rico
Mamón = 7.0 (sin condón, le falta pero puede llegar a una garganta profundanada de mano solo boca
Movimientos pelvicos = 7.0 (lentos, rápidos, precisos)
Calidad de sonido= 6.5 + (quejidos, suaves, precisos le creí)
Anal = No
Ambiente = 7.0 limpieza, privacidad, destacable, ordenado, un punto a favor
Atención de ella en sí= 7.0 muy simpática, relajada
Atención de la coordinación= 2.0 lamentablemente por una confusión entre la coordinación de Antonia, ella y yo sobrevino la premura del tiempo, situación hizo que el tiempo comenzara a influir en la atención, destaco eso si que ella es bastante jugada y el poco tiempo que quedaba ayudo a poder aprovecharlo.
Promedio Final = 6.3 ella aprueba
Volvería: No sé y no es por ella, es por el tema del tiempo.
Comentarios:
Disculpen que les de lata al inicio de este comentario, pero creo que es válido y sirve para todos.
Llamo a la Bella Antonia, saludos como estas y me dice acá con departamento y unas amigas, ya le digo yo quieres venir tengo 2 amigas Naty hot y María Paz que llego hoy, no tiene fotos aun pero pronto ven a conocerla, ok yo salgo del trabajo a las XX y a YY estoy por allá, ok y es una hora relajada, (en el sentido de cuando he estado con Antonia, como con la Javiera amiga de la Anto en que el tiempo fue relajado), si me dice Ok entonces te llamo a lo que salga.
Antes de salir me llama y me dice si estoy por allá le confirmo que salgo a las XX y a las YY estoy allá, cuando salgo la llamo indicando problemas en la oficina y si voy o lo dejamos para otro día, no te preocupes ven ok en tanto tiempo estoy allá.
Llego, me dice numero de departamento, me presenta a su amiga y bueno me quedo, pues se ve y es una muchacha muy linda, como decía anteriormente se parece a María José León dejo un link para que puedan ver su foto (de la actriz) es muy parecida
http://especiales.tvn.cl/archivos/especiales/amor_tiempo_record/marialeon/22.jpg
La Antonia se retira, nos dice “los dejo solos tú le cancelas lo acordado a ella se despide y se va” activo el cronometro del celular para cachar el tiempo, pasamos a la habitación el departamento es piola, cómodo y pasamos al cuarto, ella esta algo nerviosa yo también, ella se ducha rapidito, yo también, y pasamos a la acción ella me esperaba en la cama con un conjunto de ropa interior muy bonito, me acuesto chao toalla y nos besamos mucho, de diversas formas, suave, apasionado, intensos, y sus manos recorrían mi cuerpo, yo el suyo sus piernas suaves, tiene algo en su mirada, es coqueta y picarona, después de besarnos y sentirnos más en confianza nos sentamos y me lanza hacia la punta de la cama yo de espalda, los besos fueron intensos, y comienza a bajar a mi solitario, yo hacía mucho tiempo que no estaba con alguien (unos 2 meses aproximadamente) y a esa altura me encontraba muy excitado, comienza un oral muy rico suave, preciso, beso alrededor de la base del pene, el perineo una sensación muy rica, y le digo cuidado saca su boca y rostro paf termine. Me agradece que le avisara me da un beso, va al baño y ella muy atenta me limpia.
Nos recostamos y comenzamos a conversar y ella me dice me están llamando, y no contesta, preocupada mira era la Antonia, le paso mi celular para que la llame y le dice pues se alcanza a escuchar “les quedan 10 minutos…” mi amor me dice nos queda poco tiempo, veo el cronometro y llevaba cerca de 30 minutos, le dije será una broma, llamo yo al mito viviente (Antonia para que él que no entienda) y le pregunto qué es eso del tiempo que me dice la María Paz, no entiendo y me dice: que no, que este tranquilo que era para avisarle que había alguien a punto de llegar y que ella llamaría mas rato 10 minutos antes de que llegara la otra persona, que faltaba y siguiera tranquilo. Corto, seguimos con la María Paz, pero ya se instalo en mi mente el tema hora, que queda poco tiempo, el taxímetro esta andando, ella me dice aprovechemos el tiempo, me besa, me lavo a solitario, me ayuda con un breve oral, se despierta por entero y enfunda a mi compañero de batallas, se sienta arriba mío, y acá deben tener cuidado, pues ella tiene un movimiento de caderas uf, un cambio de velocidades que me mato rápidamente, ella estaba empezando ya a disfrutar, sentía sus jugos vaginales, su calor interno y además que estaba apretadita, y entre besos, gemidos y calentura PAF termino nuevamente, nos estamos besando, ella saca el preservativo, otro beso y sentimos que abren la puerta del departamento, y ella pregunta ¿Antonia eres tú? Si responde ella. Entonces que sucede y aquí mi malestar:
Primero, el supuesto llamado para avisar nunca fue.
Segundo, ella nos había dicho “los dejo solos” situación que no fue, de hecho tanto ella como yo nos asustamos, entonces parto a la ducha ella ordena la cama, me seco rápido y veo el tiempo en el celular 58 minutos, que paso con la hora relajada… le pregunte después a la Antonia y le hice ver mi molestia, entonces lo que comenzó bien termino mal y no por responsabilidad de María Paz, que además, era su primer cliente. Lamento como termino todo, no sé si volvería, al menos en esas condiciones, particularmente el hecho de estar con reloj control desde que uno llega al departamento, ni siquiera desde que uno entra a la habitación. Bueno todos esos son factores que la Bella Antonia en su nuevo rol de regenta de departamento tendrá que considerar y explicar a quienes vayan y se hubiesen atendido con ella en el sistema under, o leído posteos que una hora relajada es efectivamente una hora más los tiempos de ducha y sin el apuro que tiene estar en un departamento controlados e invadidos en cierta forma en la privacidad.
Saludos, Solitario.