Esto amerita un junta forera. Ahora pa que no termine en batalla campal, propongo que todas las mujeres coordinen su ciclo menstrual y los hombres antes de ir a lo menos una autosatisfacción, polvito ideal.
Que les parece?????
Versión para imprimir
Esto amerita un junta forera. Ahora pa que no termine en batalla campal, propongo que todas las mujeres coordinen su ciclo menstrual y los hombres antes de ir a lo menos una autosatisfacción, polvito ideal.
Que les parece?????
Que bueno así tengo con quien hechar la talla... no ve que lijerito estaremos del mismo lado las dos...
Alguien reparó en este detalle ???; el Valo no estuvo ayer, y sí el Seba....
mmmm, sospechoso, siempre dijo q tenía doble personalidad...bueno q leyendo, ya serían hartas más de dos...
Algo así como pentapolar dices tú..????.ummmmm verdad muy sospechoso.....
más, más....decapolar casi...
aa se me olvido contarles q mi papi es DOSTOR, mi mami DOSTORA, mi tio GENERAL de ejercito, mi tia Comandante en jefe, y mi mami Kiere q me case con un INGENIERO seeeppppp......soy muy CuRRRlta porque leo libros de autoayuda y aca en el foro aprendo de TRINITARIO, es mas cuando voy a la pelukeria me leoo una revista llamada muy interesante, me robo las condoritos.......
yo tb tengo ESTIRPE no lo olviden,,,,,,,mi sangre es AZULITAAAAAAAAAAAAA.
jajaja...gatita empecemos de nuevo, hagamos el amor no la guerra
El Seba preguntó guat is de problem....
no le van a responder ???
Es q no se ingles solo portugues.....yo no soy CURTA........
jajajaja...angel me estas confudiendo que dices que soy otro tipo a la vez?
yo no pude elegir mi color ... jajajaj
eu quieres ser minha amiga, eu te amo a voce
Bien me parece.....yo hablo jerigonza, cacha...
mepe vopoy papa lapa capasa mepejopor...
sapalupudopos.
Al pueblo unido les digo q
jamas seran vencidos.......
Me voy esta pobre obrera no gana horas extras.......
voy super relax a tomar tesito, me llevo dos pastelitos de yogurth ......
xauuuu besitussss
Gracias por la firma desde mañana me comportare ...........
lo juro!!!!!!!
Mire ex-compañero Valo, para considerar su gestión...debo reunir al Comité central...de ahí la discución y aprobación, previa autorización del secretario general, con consulta a las bases...y asidero en los estatutos...para aprobar la mosión debe esperar la publicación en el Diario el SIGLO...
Putas, 20 años y aún no cambia naaadaaaaaa, bueno en 100 años más me avisas el resultado por fa.
jejejej
ps. y no es talla el procedimiento jejejejeje
...Pasaba por aquí...a tomar una cafecito...pues debo laburar...llegó la Nave...mucho rato de ocio...ja...
Expresso please!!!
Buenos días !!..cómo amanecieron los ánimos por acá ??'...se calmaron ???
La verdad es q no........
Me gustaria hacer un cara a cara con el Super Seaa Ingeniero