jajaja confieso que en ese caso ya no es idéntica tiene cierto aire y nada más.
Versión para imprimir
confieso que tiene toda la razon manuelita... pero en la cara se parece caleta....
confieso princes... que aun eres mas cuatica... jajajaja
confieso que lo que dice que algunos no nos tomamos nada en seria es farso.... aps eso es de otro tema nada que ver aca... recapitulando... en mentira... yo me lo tomo todo en serio....
confiesoq ue mejor me voy a trabajar ya que no e pelado niuna papa para el almuerzo hoy y ya son mas de las 12 y 30 del dia....
confieso que los leo mas rato....
confieso que me voy xau....
confieso k no tienes ni la menor idea de lo k hablas y dices, de todos eres el mas pendejo***
Confieso que el frio esta de terror
confieso que preferiria que Argentina gane el mundial...
...Confieso que te extraño demasiado....
...Confieso que siento un escalosfrio al pensar en ti...
..Confieso que cuando te tenia conmigo sentia que mi cuerpo ardia pidiendote mas y mas...
...Confieso que aun tengo tu sabor en mi boca...
...Confieso que el fin de semana que viene te tendre nuevamente conmigo......VIVA EL RON....
Confieso que hoy fue más dificil que nunca dejarte partir...
Confieso que ya te extraño y te necesito a mi lado...
Confieso que eres mi vida entera y que cuando te vas, un pedazo de mi alma va contigo pekeño Mio
Confieso que me rompe el corazon leer sus confieso señorita anto.
Confieso que era lo que sentÃÂ*a y si le rompe el corazón , más me lo rompe a mi...
Confieso que en el confieso aveces me pongo sentimental
Gracias, a cierta edad se deben hacer algunas cosas que antes no consideramos mucho, ya lo tengo que hacer y muy pronto por lo demas.
Como el examen de la próstata confiésome padre que no lo pude evitar....jajaja
]..................
confieso que pensé que iba a durar más ola polar... me encanta la cordillera... y yo no puedo subir a ella... es rico que ella venga a mi...
confieso que me da pena ver tanta chiquilla linda confesando penas del amore... pero asÃÂ* es la vida...
...Confieso que tengo que ir al doc y no quiero hacerlo,ya se que me dira...
...Confieso que mi animo sube y baja buuuu...
...Confieso que me siento angustiada y no se por que tanto...
...Confieso que tengo tantas preguntas que hacer...
...Confieso que necesito un braek....
Confieso que si me esfuerzo es para que todo eso cambie, para mejor
...Confieso que quiero mi closet.....
confieso que llege a parar a la clinica y me tubieron que hacer un lavado de estomago de tanto que habia tomado.... no me arrepiento aunke ahora estoy a puto yougourth
Confieso que me alegra leerlo..casi bien...seguro que TODO...quedó en su lugar de origen, mire que usted está bien raro....
Confieso que mi vida esta volviendo a la normalidad y mi salud tambien.
confieso que en esta tarde de locos e tenido mas ideas que la cresta
Confieso que cruzare los dedos para que su doctor no le de malas noticias y no le pasen esas cosas raras que le pasan a AOD.
...Confieso que me duele el alma...
...Confieso que no entiendo como te destrozan el corazon,y aun asi sigues amando con cada uno de esos pedacitos...
...Confieso que me broto todo mi orgullo....
Confieso que lamento leer que lo esta pasando mal... No por leerlo, sino por ud.
Confieso que no pondre ningun cliche del tipo... "ya pasara el tiempo y pondra las cosas en su lugar"...."Animo"
confieso que me cargan algunas llamadas, ahun cuando le dices el valor de tus servicios,y que incluye todo incluso la colita y despues te dicen con 35 me das todo, por mi parte le respondo que si...... luego me dice y con 60 para que mas me alcansa.
le respondo bueno como quieres todo con 60 te alcansa tambien para una cagadita.
Confieso mi niña que nadie entiende lo que trato de plantear...
confieso que todos son mas fomes que chuparce un dedo...