confieso que estoy mas amragado que la mierda... NO TE PUEDEN EMPATAR UN PARTIDO ASÍ POR LA CSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero desquitarme con el * de una colombiana, sería la unica forma de terminar em paz jajaja
Versión para imprimir
confieso que estoy mas amragado que la mierda... NO TE PUEDEN EMPATAR UN PARTIDO ASÍ POR LA CSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero desquitarme con el * de una colombiana, sería la unica forma de terminar em paz jajaja
Confieso que vi una foto que me hizo hacer arcadas ajajajajj
Confieso que estamos muchooos solitos y debrianos darnos un abrazo taann apretadito hasta chocar nuestros coquitos...
Confieso q uds deberian entenderlo al pobre... no olviden q sufre de "ORTOGARFIA"...Poooooobrecito jajajajajajaj
Confieso q "nosotras" tb estamos solit@s..jojojo
Confieso q deberiamos empezar a trabajar el forooo porque los mod andan mango parece
Confieso que extrañaba esto joojjojo
confiezo que me carga la farandula pero en primer plano esta la esperanza gomez y no me la pierdo...
Confieso que también por esta noche I Home alone
confieso que stoy ñklfdmnj´whopgkjsdf+pbijsf+gopvjmdfs´gb{kpdfm{...a la xuxa..
Deberiamos habernos juntado los home alone
Confieso que estamos trabajado para uds en cuanto a logistica e infraestructura y detalles varios....
Confieso que ya envie los mails al departamento de mantencion del INFIERNO y pronto estaran solucionados para brindarles la atencion acostumbrada. (Si no le corto el agua right now...jajajajajjaja)
a la galeria ni cagando XD mañana tb estoy alone podriamos planear una junta aloneeee in the house
en la tuya??? jajja
pero si los demas marcados no son alone po wn XD
mañana quien se anota y que wea hacemos XD
mañana no pele… la alineación planetaria se termine mañana a medio dia..
puta pero hoy dia esta dificil XD
confieso que recai
confieso que el que nace chicharra .......
ya tendre mas tiempo uffffff
confieso q son mas sapos q verdaderos
79 (16 usuarios y 63 visitantes) online
Confieso que pasé las penas del partido de Chile-Colombia con una Colombiana...
Confieso que está Rica Rica la Esperanza Gomez en el ChileVisión...(cuanto Cobrará y donde estará disponible esta lindura?)