Llegué hace poco a la casa..... almuerzo y salgo de nuevo xD
Quedé con ganas de bailar.... alguna srta. que quiera acompañarme hoy ;)
A este ritmo no llegó al 2012 :D
Versión para imprimir
Llegué hace poco a la casa..... almuerzo y salgo de nuevo xD
Quedé con ganas de bailar.... alguna srta. que quiera acompañarme hoy ;)
A este ritmo no llegó al 2012 :D
...mishhhh...tay cariñoso...o anday en el retiro de Karadima...ja
jajajajajaja, se nota que no has compartido con el pinguino, que de frio tiene los hielos de la piscola no mas......
Si es mas prendido que sable de JEDI
...Necesito una gatorade...toy desidratada....
Sale una Gatorade limón heladita!! yo también me voy a tomar una..... que manera de hacer ejercicio hoy quedé deshidratado y cansado pero feliz!!!!! :rolleyes: ahora a puro descansar jejejeje
Yo 0 ejercicio!!!! que mal.... ya varios días
Que fria noche...... Quisiera tener tu cabeza en mi pecho y mis dedos dibujar en tu espalda......
...Si usted lo dice....:)
Habrá que averiguarlo...
sita andro please, trauga un buen mariscal, miera que ayer celebrando un compleaños hicimos el jueguito de la caminata del hombre muerto y estoy realmente muerto
Pero para que va a esperar tanto... vayase al mercado al toke cariño...
mi niña iria, pero estoy trabajando con una caritaaaaaa.....
ya les dejo tengo que ir a bailar a las niñas del local
:P
Hoooooo que mala!!! yo le hiba a decir que fueramos juntitos... mariscos con vino blanco mmm rico rico rico....
...pero no me mate el negocio po sita Toña....si aqui hay mariscos tambien......ahora con vino blanco y bien heladito.......uhhhhhhhhhhhhh ya me antoje.... ¿Nirvana lo puedo acompañar?...
antojos me dio ganas de comer un helado heladitooooo... me puedo colar con ustedes... jajajaja
Lolly o cassata ?....
un costillar con chilena por aca.....y un juguito de mote.....de a litro pa la calor
a falta de VALO voy yo :
Que marisco ofrecen las señoritas... ??? (ojo solo por ke no esta vlao.....este comentario se emite solo por ke esta dando botes y el desordenado no esta...jjaja)
Siiiiiiiii quedo rebotando...jajajajajajajaja ...
pero y la propaganda ??
tipo de marisco?, molusco? crustaceo ?
Variedad, calobre, precios calidad y garantia? ? ?
Hay que esperar a la dueña del negocio po' no ve que todavia no hablo con ella de los detalles...
Por su puesto que me pueden acompañar, ademas la anaiz trae el postre.
a muy bien, me parece perfect ... sabía que iba a leer?
Bueno le explico, la pega de moderadora ( a mi me cancelan un suculento cheque los primeros cinco días, pero eso usted ya lo sabe, recibe el mismo chocoso) es leer todo lo que escriben, los sin vida.....
jajajajajajajjajajaja, entonces me falta para hacer bien la pega....
Quiero invitar a la SEPHI a tomar helados...saludos chiquitita!!!!...te vi por aquí...