saludos.... buen dia..
Versión para imprimir
saludos.... buen dia..
...educadito...saluda cuando llega ....
cosita rica.........sali porfiado todavia no voy para la casa.
soy un caballero en todo momento, como estas corazon?
muy bien gracias cariño.......eggegegegegege
...EL miste: sentimientos encontrados con este forero...aveces lo encuentro patudo pasaito pa la punta con quien no le ha dado confianza....aveces me mato de la risa con el...aveces encuentro sus aportes vacios otras precisos y certeros...en fin.......amor y odio....
a veces quisiera conocerte...a veces ni te imajinas lo que hariamos, nunca soy un misterio, a veces me imajino cerca tuyo, .... las preguntas iban dirigidas a ti...jajajja
Desvirtuador en los temas y demasiado jote... tiene que controlarse un poquito o luego lo van a banear y creo no es la idea... hay que hacer esto grato y buena onda amigo...
No necesito ser jote para obtener lo que quiero, pienso y creo que deberia conocerme, y cambiaria rotundamente su opinion, uno no puede jotear a quien no conoce en persona, es parte del juego decir cosas.
...adulador,salamero,nuevito en el foro....(eso creo)....si tiene inquietud en conocer a quien le intrigue....por juntas lo hara.....creo....saludos...
Como siemnpre se le agradecer por sus lindas y aertivas palabras, espero conocer en algun encuentro, aunque insisto no necesito jotear para obtener lo que quiero, eso si, siempre digo y hago las cosas de frente, si me gusta alguien se lo digo, y asi esta pasando con Ud.
Saludos
tiene harto tiempo libre
no lo conosco.. es un tipo X
El tema es bien mamón probablemente pero hay algunos a quienes nos gusta ojalá sigan la linea del juego para "opinar del de arriba, en una o más palabras", para decir algo más que " no lo conozco". Para quien entra a leer lo que opinaron de él, puede resultar algo frustrante, y OJO, es para opinar del de arriba, no de sí mismo...
Por favor sigan con Favita.
tesorera de CEMA Shile.... me cae pulento.
Super obediente le dije que opinara de Favita.
Bender, cabro ubicado, simpático, dueño de un humor simple, cuando se explaya en los temas que son de su agrado, no queda más que decir ula-lala, buen partner para forear...
Es que no hay ninguna FAVITA poh
ultimamente desaprecida y mas gruñoncita...jajajajaja
Traidor, chaquetero, ex maestro, ex mi amigui cibernetico, en definitiva CURA¡¡¡¡¡
jejejejej
Valo: Diablo chico.......... pero parece que no le resulta ni una maldad jejejeje
Ingenioso con las respuestas, no es pikota con las bromas.
Tiene respuestas ingeniosas...
socito buena onda... simpatico... toy que lo invito a un cafe...
este es otro de los ingeniosos.
cod. el cafe, pero el cura NOOOOO¡¡¡¡
Será idea mía o me están pasando largo...
Se lee simpatico...
creo q se retiró :P
PD. No me enojo cuando dicen q no me conocen ... soy tímido xD
Forero de menos a mas......cada vez mas famoso, creo que hasta un programa de TV tiene.....
Directo...cosa que se agradece.
Otro que esta posteando un poquito mas, me gustaria verlo en otros topics de mayor profundidad que este...